Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Josue
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 00:16
Ubicación: Josue

Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Mensajepor Josue » 10 Jun 2010 23:45

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os voy a pedir ayuda y consejo. Os comento. Desde hace tiempo llevo buscando una moto y después de buscar y buscar en diversos medios, me enamoré de la fazer FZ6-S2 después de descartar la Kawa ER6F (muy bonita pero no me convenció al ser bicilíndrica y ver comentarios acerca de sus vibraciones), en cuanto a las otras competidoras la Honda CBF 600 y Suzuki Bandit 650 no me llenan. Otro punto importante son las prestaciones de la Fazer, cerca de los 100 CV que no tiene mucho que envidiar a las deportivas y un diseño que hará que mi pareja también disfrute del viaje. En fin mis dudas son las siguientes, teniendo en cuenta que muchos tenéis fazer ¿acierto al comprármela? Otra duda que tengo es que si merece la pena pedir el modelo con ABS (me han comentado que como tampoco es muy pesada puedo ahorrármelo). He visto por ahí que van a acabar quitando este modelo y dejar solamente la FZ8 y FZ1 (un error desde mi punto de vista) ¿sabeis algo? Viendo la comparativa de la FZ6-S2 en los últimos años, he visto que el motor no ha cambiado nada desde el modelo del 2007 (en el modelo color negro concretamente solo a cambiado la pegatina del depósito). Gracias por vuestra ayuda y consejos de antemano…
Josue
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 11 Jun 2010 00:15

Yo no te voy a comer la cabeza ni mucho menos para que te compres esta moto, solo te doy mi opinion como fazero desde hace casi 1 año.

Muy contento con la moto aun teniendola limitada (hasta de aqui un mes), la novia tambien me lo agradece ( ya que yo me miro algo tipo z750 y parecidos). Malo de la moto? que voy limitado y no puedo disfrutarla del todo aun. Bueno? yo tengo la N porque me gustan mas y para mi de las que hay en el mercado podria ser de las mas bonitas exceptuando siempre alguna ducati pero eso es tema aparte y la z750 que siempre la miras quieras que no.
Tema abs? yo me la piye sin y no se si hice lo mejor, tampoco me he llevado ningun susto mas que lloviendo y por resbalones de la pintura blanca pero bueno si quieres piyartela con siempre es mejor el abs que ir sin el.
Fz8? yo hace 1 año no tenia ni idea que iba a salir la fz8 y si me tuviera que comprar ahora una moto pues no se que haria, soy muy caprichoso y por lo tanto intentaria ir a la ultima, pero una 800 ya no es una 600 pagamas mas por todos los lados, seguro...impuesto circulacion... etc etc asi que tu mismo pero la fz6 es una moto mas que probada y todo el mundo que la tiene o ha tenido digo yo que te puede hablar maravillas y alguna pega pero como pasa con todas
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Jun 2010 09:34

Pues yo lo que te recomiendo es que......... Primero te presentes en el sitio adecuado. ¡¡¡¡¡¡ Que hay que llamar antes de entrar !!!!!! [smilie=msn_lightning.gif] :lol:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Jun 2010 13:58

pues yo vendo la mía tienes el anuncio:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28918

se que no es ma mas barata pero es de la pocas que tienen ABS y yo te lo recomiendo y mucho estras, si te interesa me mandas un privado y me lo haces saber.

nos vemos
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 11 Jun 2010 14:11

pues mira la fazer es una caca de moto, las suspensiones son malas, el motor no arranca ni patras... 98 cavallos creo que no llega ni a 50, una porueria de moto... :oops:

pos que quieres que te diga en un foro de fazer pues que es cojonuda jejejje
las motos...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 11 Jun 2010 15:55

Albert no asuste al chiquillo!!!! :D
...están organizando los días de prueba en yamaha...ve a probar una y ya nos dirás...
LAMP
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 Jun 2010 16:04

30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 12 Jun 2010 10:42

Josue yo te recomiendo la fz6.
Tambien te digo ke para comprarme la 800, me compro antes la 1000.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Jun 2010 11:12

Estoy de acuerdo con toxiria: con los precios que tienen, o la 600 o la 1000. Y si la pega de la 600 son los bajos, y no quieres la mil, siento decirlo, la Z750.

V'sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Jun 2010 13:13

bubuja escribió:Estoy de acuerdo con toxiria: con los precios que tienen, o la 600 o la 1000. Y si la pega de la 600 son los bajos, y no quieres la mil, siento decirlo, la Z750.

V'sssssssssssssssss


yo estoy contigo, la z750 es una moto que me encanta.... :lol:
las motos...
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 21 Jun 2010 12:13

Muy buenas, la verdad es que si te digo que es la moto que más me gusta, te estaría engañando pero, si creo que en mi caso concreto es la mejor opción. Yo tengo una FZ6 Fazer S2 del 2007 negra y estoy encantado, para mi es la moto perfecta. Cómoda, bonita, no muy cara, con su dosis de nervio para cuando quieres un poco de adrenalina, 98 cv que dan para mucho... en fin lo que todos sabemos. Pegas, pues se le pueden poner varias, como a todas, pero creo que es muy buena opción.

En cuanto al ABS, la mía no lo tiene y aún hoy no me ha hecho falta, pero es como todo, si lo tienes, pues nada más que lo uses una vez, ya te habrás ahorrado lo que te cuesta de más al comprarla.

En fin, que tu mismo, yo no me arrepiento de mi elección y espero que tu tampoco.
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 21 Jun 2010 17:58

Sin dudarlo, con abs.
Josue
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 00:16
Ubicación: Josue

Mensajepor Josue » 21 Jun 2010 23:44

Hola a todos de nuevo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Después de mirar y remirar por muchos sitios he llegado a la siguiente conclusión:
Creo que hay dos motos de características similares y preciosas (la nombrada Fazer y la Z 750) por las que me he decidido para elegir una, a continuación os pongo los pros y contras en mi opinión más destacados de cada una de ellas:

Yamaha FZ6 FAZER S2
A FAVOR:
• Menor consumo.
• Revisiones cada 10.000 Km por cada 7.000 Km de la Z (y por lo visto también más económicas).
• Comodidad del pasajero.
• Mejor protección aerodinámica.

EN CONTRA:
• Un poco brusca en el cambio de marchas.
• Respuesta del motor en bajos y medios.

Kawasaki Z 750
A FAVOR:
• Más potencia que llena más el motor en bajos y medios (hay que tener en cuenta que también cuenta con 30 kgrs más).

EN CONTRA:
• A mayor cilindrada y caballaje, mayores impuestos y más caro el seguro.
• Asiento del pasajero un poco incomodo (esto es lo más me hecha para atrás).

En fin, teniendo en cuenta que busco una moto para disfrutar y rutear con mi pareja y que el precio de ambas son similares (alrededor de 7.650 euros la FAZER y 7400 euros la Z 750 - modelos con ABS), me decantaré en Agosto (cuando cumplo mis dos añitos de carnet) por la que mejor precio tenga, por que las dos son una preciosidad. A día de hoy eligiría la Fazer.
Si no estáis de acuerdo acepto vuestras críticas o consejos. Muchas gracias.
Josue
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 Jun 2010 10:02

si buscas ir con acompañante la fazer, es mas comoda...

pero en suspensiones la z750

yo tengo la fazer y niguna pega,muy comoda, no gasta apenas gasolina, fiable, etc una pega la suspension delantera...por lo demas OK
las motos...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Jun 2010 12:53

A mi la moto que me tiene loco ahora... es la
Triumph Street Triple...
http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... riple.html
:wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron