Campaña de vigilancia a los moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Jun 2010 11:42

Del Pere este no voy a decir nada , pues ya está todo dicho :evil:
En cuanto a la campaña , no me parece mal que pidan documentación, hay mucho listo sin seguro ni carnet :roll:
Charly
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 26 Jun 2010 21:40

estoy de acuerdo en que te pidan documentacion y los lleves en regla el seguro el carnet y demas.
pero no veo bien que me quieran multar por ir sin dbkiller o sin catalizador.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 27 Jun 2010 15:04

gatufo escribió:estoy de acuerdo en que te pidan documentacion y los lleves en regla el seguro el carnet y demas.
pero no veo bien que me quieran multar por ir sin dbkiller o sin catalizador.


sin animo de ofender, el ir sin dbkiller o sin catalizador es una infraccion como otra cualquiera.

Segun tu teoria tampoco a los que van sin cinturon, casco, usando el movil, circulando en sentido contrario y un largo etc.

Las normas estan para cumplirlas (mas o menos), pero no veo de recibo al ser denunciado por ir cometiendo alguna infraccion y despues protestar (y mas sabiendo de su ilegalidad).

p.d. Uno que iba sin dbkiller y los puso porque estoy cansado de los burros del barrio, sus ruidos y los sobresaltos de mi hijo por sus acelerones en seco.

p.d2. y conste que soy de los que aviso.

saludos. Siento el tochillo.
Imagen
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 29 Jun 2010 16:42

Vale se q estoy cometiendo una infracción
pero no puedes comparar ir sin cinturón ,como tu dices O sin casco
no es igual.
Si vas sin cinturón o sin casco te puedes matar y ir sin dbkiller no te matas,q hago mas ruido,si es verdad y te sobresalta los niños , también yo tengo una hija y cuando pasa una moto no se sobresalta,al contrario la mira y hace ella un pedorreta como cuando ve la moto de su papi.
Bueno lo q yo quiero decir q son infracciones, pero q no son peligrosas.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 Jun 2010 16:51

gatufo escribió:Vale se q estoy cometiendo una infracción
...
Bueno lo q yo quiero decir q son infracciones, pero q no son peligrosas.
Un saludo compañero.


Entonces si son infracciones son denunciables, por lo tanto no cabe queja.


Por cierto solo se sobresalta cuando esta durmiendo, despierto se vuelve loco y hasta aplaude.

saludos.
Imagen
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 29 Jun 2010 19:04

Bueno pues si q cabe queja
q pa eso esta esto pra decir lo q piensa cada uno y yo m quejo por q quiero
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 Jun 2010 22:42

gatufo escribió:Bueno pues si q cabe queja
q pa eso esta esto pra decir lo q piensa cada uno y yo m quejo por q quiero



perdon si te has sentido ofendido por mis palabras.

No era mi intencion.

solo quiero hacer ver que nuestro trabajo es ademas de vigilar el trafico y auxiliar (de lo que pocas veces habla la gente, y se hace mas que lo demas) formular denuncias por infracciones.


En ningun momento pretendo silenciar ninguna queja, solo que soy el abogado del diablo.

Saludos.
Imagen
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 29 Jun 2010 23:33

Vale no pasa nada
es q eres guardia civil???
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Jun 2010 23:41

Albatron es guadia civil de tráfico y nos ofrece un punto de visto "diferente" a todo lo que podemos ver, pero si te puedo decir que es de los que primero "informa" y luego sanciona. Además, esto te lo digo a nivel personal, si tienes alguna duda como yo tuve a mi me la aclaro muy bien :wink:
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 30 Jun 2010 10:20

Ok
me parece bien q nos pueda informar de dudas
asiq nada compañeros.
Un saludo a todos
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 30 Jun 2010 15:30

Bueno, pues esto de la campaña de control a motoristas es un camelo.. un sacadinero en un puntual punto el calendario.
Vivo en una barriada de Cordoba situada en la sierra y este domingo el paso de motos haciendo el cabra ha sido bestial ,, hasta el punto de tener que encararme con un gilipollas que se comio la curva y casi me lo como.
Me dirigia a Cordoba desde Cerro Muriano, paseando con mi moto 65/70 kmh. y en una curva cerrada me encontre con el "colega" de frente despues de poner mi dedo corazon en lo mas alto, el gilipollas da la vuelta y viene en mi busca,,, me encontró, falto lo justo para llegar a las manos,, creo que se lo penso dos veces cuando me vió bajado de la moto.

Si es para quitar a estos energumenos de las carreteras,,, bienvenidas todas las campañas salvajes.

Deciros que incluso con una moto que derrapó y se dio con los guardarrailes no vi ni una pareja de la guardia civil.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 09 Jul 2010 21:14

Hola a todos, mirad lo que he visto en otra pagina web, se trata de un radar que según he leido lleva recaudado 1.5 millones de eruos. Esto si que no lo veo bien, aqui os dejo el enlace: http://motoculto.blogspot.com/2010/07/u ... n-una.html





www.motoclublosfuguillas.es
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 09 Jul 2010 23:21

pero ese radar esta en Inglaterra.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 10 Jul 2010 16:30

albatron escribió:pero ese radar esta en Inglaterra.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Hombre es en Inglatera, pero alli es justo? o se me olvidaba los palos que no nos duelen no cuentan
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 10 Jul 2010 17:40

Pues yo creo que debería ser más sancionable ir sin dbkillers y sin catalizador que ir sin cinturón

Si alguien va sin cinturón y se mata, es problema suyo por no seguir las normas y no daña a nadie más. Salvo si quede mal herido y provoque gastos sanitarios que debemos pagar todos.

Pero el que va sin dbkillers molesta a todo el mundo mientras él va feliz, yo creo que con una persona así deberían buscar algo que le molestase y forzarlo a escucharlo 24 horas al día durante dos o tres días a ver si así pensaba un poquito en los demás.

Y el supresor de catalizador, pues otra cosa igual, este planeta es de todos y aumentar la contaminación voluntariamente por el capricho de un inconsciente a pesar de que el impacto sea mínimo es un impacto que se puede evitar y por lo tanto a esa gente también los metería en una habitación llena de C.O.2 hasta que adquirieran conciencia social.

Y lo que es ya totalmente reprochable, es actuar mal, presumir de ello y no agradecer la segunda oportunidad que le dio el agente que en este caso es evidente que se equivocó y malgasto su buena voluntad con alguien que no lo merecía y quizás el siguiente que si hubiese aprovechado esa oportunidad para aprender de sus errores ya no la tenga.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados