Toc toc

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jun 2010 10:37

Phoncadiz escribió:La vida me ha cambiado mucho ... quizá demasiado después de tener dos churumbeles. Pero bueno. Ya me he acostumbrado a cargar con uno o con otro, tener una mala calidad de sueño, no hacer deporte, no tocar el ordenador, no salir en moto, no pescar, no tener vida social, etc etc. Resumiendo, hacer de padre.


Holamiguete

Ni que fueras el único, jodó. Parece escrito por mí o por komodo, por ejemplo, excepto en lo de pescar, que no lo he hecho en la vida.

a ver si encuentras algún minutillo para postear de vez en cuando

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2010 11:09

nasho escribió:
Phoncadiz escribió:La vida me ha cambiado mucho ... quizá demasiado después de tener dos churumbeles. Pero bueno. Ya me he acostumbrado a cargar con uno o con otro, tener una mala calidad de sueño, no hacer deporte, no tocar el ordenador, no salir en moto, no pescar, no tener vida social, etc etc. Resumiendo, hacer de padre.


Holamiguete

Ni que fueras el único, jodó. Parece escrito por mí o por komodo, por ejemplo, excepto en lo de pescar, que no lo he hecho en la vida.

a ver si encuentras algún minutillo para postear de vez en cuando

uves


jajaja, y guss.......y kalimo....y yo bispo. en el staff menos Jameson que aun no ha convencido a Maria, todos tenemos un par de "cilindros" a 12.000 vueltas todos los dias. :wink:

asi que venga Phon ya que has vuelto, ahora tienes que escribir algo de vez en cuando......los churumbeles ya no vale como escusa. :lol: :lol: :lol:

bueeeeno, es verdad que yo siempre encuentro un hueco durante la jornada laboral para hechar un vistazo. En casa es mas complicado. Es lo que tiene.....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2010 19:30

Rebienvenidisimoooooooooo seas Phon!!!!!!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2010 19:31

Güesmaster escribió:
nasho escribió:
Phoncadiz escribió:La vida me ha cambiado mucho ... quizá demasiado después de tener dos churumbeles. Pero bueno. Ya me he acostumbrado a cargar con uno o con otro, tener una mala calidad de sueño, no hacer deporte, no tocar el ordenador, no salir en moto, no pescar, no tener vida social, etc etc. Resumiendo, hacer de padre.


Holamiguete

Ni que fueras el único, jodó. Parece escrito por mí o por komodo, por ejemplo, excepto en lo de pescar, que no lo he hecho en la vida.

a ver si encuentras algún minutillo para postear de vez en cuando

uves


jajaja, y guss.......y kalimo....y yo bispo. en el staff menos Jameson que aun no ha convencido a Maria, todos tenemos un par de "cilindros" a 12.000 vueltas todos los dias. :wink:

asi que venga Phon ya que has vuelto, ahora tienes que escribir algo de vez en cuando......los churumbeles ya no vale como escusa. :lol: :lol: :lol:

bueeeeno, es verdad que yo siempre encuentro un hueco durante la jornada laboral para hechar un vistazo. En casa es mas complicado. Es lo que tiene.....


Y ni la voy a convencer.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Jun 2010 06:48

Muchas gracias a todos por la rebienvenida.

Lo complicado ahora es ponerme al día porque no veas qué cantidad de gente nueva hay por aquí por no decir la cantidad de post generados diariamente.

V'sssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 18 Jun 2010 13:47

Pues encantado de conocerte. Lo de los niños me suena, no por mi sino por los amigos y familiares moteros que me van dejando casi solo en las rutas. Me imagíno que en un tiempo me tocará pasar por ahí que seguro también tiene su recompensa. Espero verte por aquí, saludos desde La Rioja.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Jun 2010 23:58

Güesmaster escribió:jajaja, y guss.......y kalimo....y yo bispo. en el staff menos Jameson que aun no ha convencido a Maria, todos tenemos un par de "cilindros" a 12.000 vueltas todos los dias. :wink:

Bueno, yo por ahora soy monocilindrico, pero girando a 16000 rpms. :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Jun 2010 23:25

Ya he visto que has comprado las ruedas, aunque ... son de otro color, no??

Aunque si el motor es plateado tambien te va combinar bien!! :wink:

Espero que quede bien!!

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 21 Jun 2010 06:57

Si Army, eso pensé yo. No estoy seguro pero creo que naked no hay con llantas plateadas. Ya investigaré.

Espero que hoy me las pongan. Ya os contaré.

V'ssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Jun 2010 02:01

Phoncadiz escribió:Si Army, eso pensé yo. No estoy seguro pero creo que naked no hay con llantas plateadas. Ya investigaré.

Espero que hoy me las pongan. Ya os contaré.

V'ssssssssssssss


Haciendo un poco de rapel al ver las fotos deduzco que este encuentro espaciotemporal con el tronco de madera no ha sido hace poco verdad. Esa cadena oxidada, esas llantas glacé......aprovecha para cambiarle el kit de transmision ya que te has ahorrado una pasta con las llantas. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Jun 2010 00:21

Hacia mucho que no me metia en el foro...tenia nostalgia y zass!! sorpresa, el Phon escribiendo, se me han venido a la cabeza muchos recuerdos y muchas vivencias!, guauu!!.
Bueno espero que todos esteis bien, como dice Phon esta ésto muy cambiado, y hay mucha gente que ya no conozco, me alegro que haya crecido tanto esta familia.
Un abrazo a todos!, Phon espero que estes mas tranquilo, animo!!!. A los demas, lo dicho, espero que todo vaya bien.
Un abrazo muy fuerte.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Jun 2010 01:09

Que alegria da verte aunque sea de tarde en tarde, y esque desde el 2005 que se creo el foro si que han pasado unos dias.... :roll: :roll:

Espero pelos al igual que Phon que os encontreis bien, la verdad es que se acuerda uno de los inicios... :wink: :wink: :wink: .

Os deseo lo mejor, un saludo!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Jun 2010 07:11

Oleeee ese PELOS!!!! Mira que vivimos cerquita y no nos vemos. Bueno... la última vez me viste en el parque que está frente a tu casa. Ya ves, he cambiado las KDDs por los columpios.

Por cierto Güess.... no ibas mal encaminado. La moto tenía 43.000 y llevaba tiempo diciendo... "esta semana la llevo"... "esta semana la llevo" y al final me obligó a ir el taco de madera. Jejeje.

A ver si pongo fotos.


PD: AISSSS PELOS!!! QUÉ RECUERDOS!!! Creo que de los mejores recuerdos fue la primera KDD (KDD Andaluza en Antequera). Dentro de 'na' estamos contado batallitas.

V'ssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Jun 2010 10:09

Antequera?, ahi perdimos la virginidad en esto de las KDDs, jajaja, pero luego vinieron muchas más...deberiamos hacer " La KDD Reencuentro". La vida que hago por el pueblo es pa currar, gimnasio y algunos dias me voy a correr con el perro, lo demás o a Cadiz o me voy fuera.
Me dijo Fatima que tu aqui estas más feliz que una perdiz no??, que bien pisha.

PD: Armando hace cuestion de un año entró un colega mio donde tu trabajas, se llama Oscar, es asi alto y tiene una Suzuki V-strom, le he hablado de ti, pero no sabe quien eres, quizas lo conozcas.
Un abrazo grandeeee!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Jun 2010 10:26

JOOOOO!!!! el Sector Pescaito Renace de sus cenizas!!!! ufffff Phon, Army y el Pelos menudos personajes

Que videos

http://www.facebook.com/juanmar1#!/vide ... 948&ref=mf

Bueno KDD Gaditana yaaaaa!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados