Cuanto tarda en llegar una multa por radar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Cuanto tarda en llegar una multa por radar?

Mensajepor MARIN » 01 Jul 2010 16:29

Pues eso, que hoy no se si me he comido un radar al mediodia, iba pensando en mis cosas y sabia de sobras que estaba el radar ahi pero hoy me he olvidado. Es un radar a 80km/h y al pasar por al lado he visto que yo iba a 88km/h.

Ojala no me llegue por la poca diferencia de km que hay, pero si me llega alguien sabe cuanto tarda?
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 01 Jul 2010 16:35

Si te hubiera saltado habrías visto el destello del flash por los retrovisores, supongo.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Cuanto tarda en llegar una multa por radar?

Mensajepor DruGus » 01 Jul 2010 16:40

estoy seguro en un 99,9 por ciento que por esta vez no te la comes


como tardar puedes tardar en enterarte desde dos semanas hasta 150 días o más , todo depende de si te notifican correctamente , en tiempo
y forma o acabas enterándote por el Boe, poniendo matrícula o dni en
Google o en http://www.tienesmultas.com
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 01 Jul 2010 16:40

qué radar era? rondas? por qué carril ibas? todo esto pq según cual sea, ni de coña te salta a 88.
los de 60 de rda de dalt dir. besós, los puedes pasar a la que quieras por el dcho.
ahora, si te ha saltao, mañana a las 8 tienes la afoto en casa, palabra.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Jul 2010 16:51

Tá comio la voca un Blacky ??? O te ha dao una Klma :shock:

Lucille escribió: rondas? - de rda de dalt dir - - el dcho.-








O es que estás mu bien "Iphonado" :D
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Jul 2010 19:21

Drugus deja a Lucille que se expresa muy bien ella, al conocer y no se si ser de Bcn capital me ha dicho los puntos donde estan los radares.

Ha sido volviendo hacia bcn por litoral antes del mcdonald's, el que esta antes de entrar al tunel.
Circulaba entre 2 coches porque estaba adelantando, ha sido el despiste de yo salir de un examen y tenerlo en la cabeza...el calor que pegaba... y ver que la gente no se movia.
Ojala sea cierto y no me llegue, no sabria decirte si ha sido empezar a frenar al tener el radar detras ya y mirar marcador, o mirar marcador y empezar a frenar :(.

Ojala sea cierto que no llegue la multa, destello siendo de dia a pleno sol...dificilmente, pero bueno que 1 semana o 150 dias como me habeis dicho lo veo exagerao sobretodo con esto de que las multas quieren cobrartelas cuanto antes mejor
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 01 Jul 2010 22:26

Yo cojo muxo las rondas de Dalt y alguna vez me he despistado por encima de los 80km/h (sin llegar a los 90km/h) y de momento nada de nada, no se si es suerte o que saltan al llegar cerca de los 90km/h.......
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

MULTA

Mensajepor RAROZA » 01 Jul 2010 23:01

O MAS !! A mi me pusieron una multa desde el helicoptero por no guardar la distancia de seguridad al adelantar, el dia 22 de diciembre de 2008(vamos me toco la pedrea 100 euritos ) y la ulta me llego el 18 de mayo de 2009 , Osease no se si es por joder o por la incertidumbre o simplemente para que no te acuerdes y pages sin rechistar.
serrallongacat

Mensajepor serrallongacat » 02 Jul 2010 18:46

bueno,Marin te dire casi con toda certeza qu e si encima estabas pasando entre dos coches no te la mandaran ya que podrias recurrir diciendo que cual de los tres vehiculos fue el que salto el radar en fin que tranquilo...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Jul 2010 19:37

MARIN escribió:Drugus deja a Lucille que se expresa muy bien ella

Lucille se va a poner muy contenta con tu caballerosa defensa... yo mientras tanto no me pondré celoso...

Ni de coña te llega la multa. Eses radareses funcionan con una chivata pegada al suelo: 3 o 4 tiras pegadas a lo ancho del carril, las cuales actuan como interruptores de un cronómentro al pisar la rueda. Esas tiras no cruzan las lineas separadoras de carril, por lo que los amoteros que circulamos entre coches, estamos exentos del cumplimiento de la norma :roll:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Jul 2010 23:38

Buen comentario el tuyo primero serrallongacat gracias ^^

Jajaja Lucille es que creo que no nos conocemos en persona sorry por el comentario :P

Y si que es verdad que los radares de paneles funcionan con tiras en el suelo, lo que pasa que este es un radar que esta justo antes de entrar al tunel a la derecha pegado en la pared, y yo las lineas que dices no las he visto nunca tonces... no se ahi esta la duda :S
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 08 Jul 2010 14:29

Pues a mí como ya comentan me han tardado unos 2 o 3 meses y respecto a lo del flash... de eso ya no hay, cámaras digitales con lentes infrarojas pa por la noche y encima, según me comentan, capaces de sacar nosecuantas fotos por segundo... vamos, que no escatimaron en el cacharrito :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados