Poblema anticongelante

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gga
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Poblema anticongelante

Mensajepor gga » 01 Jul 2010 18:44

Hola,cuando compre mi moto con 9000 km cambié el anticongrlante por que no tenia en el deposito bajo el asiento (es normal esto,el radiador tenía).Acabo de mirar y el deposito está vacio despues de un viaje de 240 km autopista carretera a ritmo rapido pero sin ir al rojo tampoco.El radiador está lleno pero el liquido se volvió transparente.Era para circuitos de aluminio y todo eso,que está pasando.El aceite lo veo limpio.No se,no me da mas que sustos
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 01 Jul 2010 20:56

si el aceite está bien, las unicas opciones que se me ocurren son algun manguito en mal estado o flojo, que la bomba pierda por la junta, o que en el cambio no apretasen bien el tornillo de vaciado.
todo ello deja charco, tuve un coche que perdia el agua porque la bomba daba sobrepresion al sistema y el agua se iba por la valvula de seguridad,no se el agua no se evapora y menos tan rapido.
en el mismo coche al hacer el cambio de agua no purgaron bien el sistema y dejaron aire en el interior del circuito por lo que al empezar a funcionar el nivel que rellenaron no fue suficiente y parecio que se habia perdido agua, fue purgar ,rellenar y listo,de todas formas tu mecanico deberia guiarte un poco.
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 01 Jul 2010 22:09

El año pasado, al parar a repostar en autopista, me dí cuenta que llevaba la bota manchada... y resultó ser anticongelante, ya que no habían apretado bien el tornillo del vaciado cuando lo cambiaron en la revisión de los 2 años y perdía algo. No dejó mancha en el suelo del garaje. Se debió de aflojar, hasta dejar salir poco a poco el líguido, en marcha.

V's
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Kinetick
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Mensajepor Kinetick » 02 Jul 2010 00:44

cogete el manual de usuario i leete el tema del anticongelante que es muy sencillo i cambiate todo el anticongelante otra vez, asegurate de lo que haces i todo correcto, a partir de ahi fijate en que pasa i ves al mecanico sabiendo exactamente lo que hace la moto i nos cuentas haber que tal ;) un saludo!!
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gga
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Mensajepor gga » 02 Jul 2010 13:00

Gracias
El nivel estaba bien que llevo mas de 3000km y no se movia,fue en esta última ruta.Hacía calor pero la moto nunca pasó de 3 rayas de temperatura,2 normalmente,dudo de que el electro llegara a encender.Pudo perder propiedades el liquido,está transparente y era rosa
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Kinetick
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Mensajepor Kinetick » 02 Jul 2010 14:40

Pues seguro ke si, porque si a cambiado de aspecto, algo le ha pasado i si algo le ha pasado no creo ke trabaje como debe, no te lies, cambialo tu mismo que no cuesta nada i podras rodar trankilo. Igualmente yo he ido en pleno verano con la parienta, puerto de montaña para arriva a 102 i no pasa nada, es segun la situacion concreta, lo normal por carretera es a unos 80/88 grados aproximadamente en pleno verano i a velocidad normal. un saludo!!
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gga
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Mensajepor gga » 04 Jul 2010 15:24

Si cuando la compré se lo cambié yo mismo.Tardé mas en quitar quilla que en hacewrlo.El refrigerante era bastante nuevo y se lo heché a una cross y no pasaba nada.Se lo voy a cambiar
gga
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Mensajepor gga » 06 Jul 2010 16:18

Ayer le lave todo el circuito con agua,eche liquido,lo tiré para que saliera el agua y rellené.Volví a probarla y perfecto.Le eché 50/50

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