Bueno pues ya he probado el suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Bueno pues ya he probado el suelo

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 16:04

Pues eso que ayer de la manera mas tonta, iba por una calle detras de un coche un poco despistado me freno de golpe intenté esquivarlo así que toque contra el bordillo de la acera y al suelo, menos mal que iba despacio sobre 20 Km. y no me hice mucho, solo el antebrazo y codo un poco despellejado ya que por chulo iba en manga corta, la moto poca cosa solo el tope de motor roto y el contrapeso del manillar y chasis arañado.

Por cierto los topes originales Yamaha son a precio de oro pero una caca, se partió sobre la marcha y arañé un poco el chasis, ni me imajino si hubiera ido rapido, ayer estaba buscando uno nuevo, pero creo que voy a cambiar de marca, que me recomendais? como van los Puig? alguien ha tenido la desgracia de provarlos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
nideloco
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2009 23:25
Ubicación: Huelva

Mensajepor nideloco » 16 Jul 2010 16:47

http://www.rayzamotos.com/

Yo tengo estos y espero no ponerlos a prueba nunca.
Saludos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jul 2010 16:48

Vaya hombre, si que lo siento.

Menos mal que no ha sido peor.

Yo he probado los Puig y van bien. Se desgastan pero no se parten.

Ultimamente llevaba los Rayza.

Y ponte chupa y guantes minimo en la motoooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 16 Jul 2010 19:03

si es que como estan las mozas con los calores jajajjaja . fuera de bromas espero que no sea mucho lo de tu brazo y en cuanto a topes yo llevo unos lsl comprados en ebay y tienen buena pinta y el unico percance que han tenido es caida al suelo parada y tienen un roce nada mas.
pdta: hace calor pero una chupa de verano al menos.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 19:25

nideloco escribió:http://www.rayzamotos.com/

Yo tengo estos y espero no ponerlos a prueba nunca.


Gracias nideloco, tienen buena pinta, alomejor les inco el diente.

Salu2
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 19:27

Giorgio escribió:Vaya hombre, si que lo siento.

Menos mal que no ha sido peor.

Yo he probado los Puig y van bien. Se desgastan pero no se parten.

Ultimamente llevaba los Rayza.

Y ponte chupa y guantes minimo en la motoooooooooooooooooooooooooo.


Gracias Giorgio, los guantes si que los llevava sino tambiem me despellejo la mano, la chupa en la mochila, como dios manda, con eso de que era un trayecto corto y hacia calor, esto vle para aprender.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 19:29

RAROZA escribió:si es que como estan las mozas con los calores jajajjaja . fuera de bromas espero que no sea mucho lo de tu brazo y en cuanto a topes yo llevo unos lsl comprados en ebay y tienen buena pinta y el unico percance que han tenido es caida al suelo parada y tienen un roce nada mas.
pdta: hace calor pero una chupa de verano al menos.


Joer Raroza de bromas nada que has dao en el clavo.

Seria mucho pedir el enlace de ebay a ver que pinta tienen esos tacos?

Salu2
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2010 22:17

Cuidado con los topes!

Hay mucho escrito sobre ellos, si usas el buscador te saldrá mogollón de info al respecto.

Deben de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la caída (y a poder ser que no se rompan...) y lo suficientemente flojos para que en la caída no se parta el chasis.

No sería el primero que se le parte el chasis (o se resquebraja) en una caída por llevar unos topes tremendamente "buenos".

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 22:23

$3rG¡o escribió:Cuidado con los topes!

Hay mucho escrito sobre ellos, si usas el buscador te saldrá mogollón de info al respecto.

Deben de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la caída (y a poder ser que no se rompan...) y lo suficientemente flojos para que en la caída no se parta el chasis.

No sería el primero que se le parte el chasis (o se resquebraja) en una caída por llevar unos topes tremendamente "buenos".

Salu2 y v'sssss :wink:


Ok $3rGio entendido gracias, entonces tu cual me recomiendas?

Salu2
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2010 22:28

blanquillo escribió:
$3rG¡o escribió:Cuidado con los topes!

Hay mucho escrito sobre ellos, si usas el buscador te saldrá mogollón de info al respecto.

Deben de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la caída (y a poder ser que no se rompan...) y lo suficientemente flojos para que en la caída no se parta el chasis.

No sería el primero que se le parte el chasis (o se resquebraja) en una caída por llevar unos topes tremendamente "buenos".

Salu2 y v'sssss :wink:


Ok $3rGio entendido gracias, entonces tu cual me recomiendas?

Salu2


Pues calidad/precio los Rayza.

Yo los llevaba, y los "probé", cumpliendo a la perfección. El tope se desintegró y no afectó para nada al motor ni al chasis de la moto.

En el taller, como yo no pagaba (no tuve la culpa en el accidente), les dije que me pusieran los originales de Yamaha (un leñazo si los tienes que comprar tú $$$$$$$$$$). Tuve una caída en parado en el garaje y se arañó un poco, por lo que creo que también cumplen.

Salu2 y v'sssss ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 16 Jul 2010 23:10

Pues nada decidido entonces compro lo rayza.

Respecto a los originales por experiencia propia (ya he roto 2 uno en parado y otro en marcha) decir que cumplen bien su misión en parado suelen partir pero protegen, en marcha ya es otro asunto, parten con la caida los dejas atras y le pegas el raspon al chasis y todo lo que pille.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 17 Jul 2010 01:55

Buenas compi, yo tuve tres percances con la fazinerosa, en los tres llevaba los puig.
En el ultimo la moto sellevo un buen golpe sobre su costado izquierdo, pero el tope aguanto y fue limandolo hasta casi acabarselo (fue a 100 km/h mas o menos) yo super contento con puig
Sc57 06
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Jul 2010 02:02

mi experiencia con puig,es inmejorable,yo no los cambio por nada,
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 17 Jul 2010 09:41

me alegro ke estes bien, firmo yo ahora por ke todas las caidas sean asi.
respecto a los topes me dejas preocupado,,,se rompieron por eso???? yo tengo tambbien los originales, en el concesionario me dijo k si caia con otros topes yamaha no se hacia cargo de las consecuencias,y como esta en garantia pues no kise arriesgarme,aunke me metisteis miedo viendo lo k comentais de eesos topes.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 18 Jul 2010 12:23

Oye siento lo del susto, pero me ha dado alegria ver que no te haya pasado nada, pues eso a seguir y dicen que de los fallos se aprende.Un saludo y a seguir bien
www.motoclublosfuguillas.com

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados