** MANIFA MOTERA BARCELONA 29 DE OCTUBRE ** DESCONVOCADA **

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Jul 2010 16:41

MadMan muchas gracias por tu aporte, es muy buena idea lo que me has dicho ( ya me ves que yo solo propongo pero no soy cpaz de mover a miles de personas)
Y perdona mi ignorancia, amm se quienes son ya que espero conseguir un buen seguro con ellos de aqui no mas de 1 semana, pero padock... me sale tienda :(
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Jul 2010 16:44

Sere tan tonto de vivir a no mas de 10 minutos de paddock paralelo y no darme cuenta que te referias a ellos? xD
No se en que foro fue que ya comente esto, de ponernos en contacto con bares moteros tipo el de paralelo (paddock) y alguno mas, seria en moterus o en foromotos, pero lo que no dije es lo de mutua motera y la verdad que es buena idea.

Gracias de nuevo ;)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Ago 2010 02:50

Marin, en cuanto sepas algo no dudes en avisarme y si necesitas ayuda para cualquier cosa, cuenta conmigo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Ago 2010 17:49

MadMan muchas gracias por tu apoyo, la verdad que estos dias he andado un poco desaparecido pero aun asi no he dejado de meterme en foros y escampar voces.

Moterus es el que mejor ha respondido, pero como siempre dije organizar un "evento" de miles de personas yo solo... complicado :(

Cualquier novedad te aviso y de nuevo gracias ;)
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 09 Ago 2010 19:15

Hola a todos, oye no me gusta llevar la contraria a nadie, pero una moto en la cera no esta bien aparcada, habeis pensado en la gente que va en silla de ruedas? o en los cochecitos de niños chicos? o la gente que lleva muletas? o las personas mayores? o sabe Dios cuanta gente mas, si la cera es ancha no hay nigun problema pero el problema viene cuando no hay sitio para estas personas.
.Es mi opinion y no quiero echar leña al fuego ni nada de eso, pero si lo veis injusto esta prohibición seguid adelante
Saludos a todos
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Ago 2010 00:17

Como bien indica la normativa esta permitido aparcar encima de la acera siempre y cuando esta tenga unas medidas que lo permitan. Si la acera no mide ni 1m de ancho ya directamente ni pienso en aparcar la moto pero si la acera cumple con las medidas oportunas no deberian multar por ello.

Sin animo de ofender, pero yo creo que la gente que aparca encima de la acera lo hace con un poco de cabeza y preven estas cosas.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 10 Ago 2010 10:54

MARIN escribió:Como bien indica la normativa esta permitido aparcar encima de la acera siempre y cuando esta tenga unas medidas que lo permitan. Si la acera no mide ni 1m de ancho ya directamente ni pienso en aparcar la moto pero si la acera cumple con las medidas oportunas no deberian multar por ello.

Sin animo de ofender, pero yo creo que la gente que aparca encima de la acera lo hace con un poco de cabeza y preven estas cosas.


No esto lo digo, porque desgraciadamente tengo un esquince en el tobillo tengo el pie escayolado y el otro dia me encontre una moto en la acera iva yo, mi mujer y mi niña en su carrito, nos tuvimos que echar a la carretera, la acera era super pequeña y no se podia pasar con la moto.

No obstante desconocia las normativa que tu comentas, que entonces ya es otro hablar.Salu2
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Ago 2010 12:43

Rafalazaro siento lo de tu esguince de tobillo y tranquilo que no eres el unio que mas de una vez se ha quejado de como aparcamos la moto en una acera tan pequeña...o de como ha aparcado este tan cerca de mi moto que no puedo ni enderezarla para salir.... y la verdad es una putada

La normativa que te comento, por lo menos existe en barcelona ya que esto de poder aparcar encima de la acera segun tengo entendido no esta permitido en todo el territorio español. La principal queja viene de ahi, que nos hayan estado dando caramelos durante un monton de años y se contemple en la normativa ( siempre y cuando la acera cumpla unos requisitos minimos) a que ahora nos los quiten de golpe y aparte multando.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 10 Ago 2010 16:50

Y no solo eso, llevamos más de 10 años que han ido retirando plazas de aparcamiento para coches, para fomentar el uso de sus parkings de pago y han ido haciendo aceras de 10 metros totalmente exageradas para no dejar sitio para aparcar a los coches y que estos tengan que pagar, cuando se quedaron sin posibilidades de hacer más aceras enormes y absurdas pusieron la zona verde y ahora que al parecer ya no se les ocurre como joder más van a por las motos, "como puede ser que exista alguien que se escape de nuestras estrategias recaudatorias..." mientras quitaban plazas para coches han ido acondicionando más aceras para que cumplan las condiciones para aparcar motos y ahora pretenden evitar eso también?

Porque no dedican sus esfuerzos a combatir la delincuencia que esto empieza a parecer el bronx de nueva york, tengo amigos en la policía que salen a la calle a hacer su trabajo con miedo ya que los delincuentes tienen armas mas potentes que ellos y están mejor equipados...

Pero claro... los pringados que aparcan la moto encima de la acera tienen dinero para pagar las multas que ponen en cambio los rusos que van con AK47, los inmigrantes que circulan sin carné y sin seguro y los delincuentes que se dedican a atracar por la calle, esos no tienen recursos para pagar sus multas y no es rentable ir a por ellos ya que meterlos en la cárcel cuesta dinero...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Ago 2010 19:36

Y algo que te has dejado Madman es el bicing, que ha quitado sitio a los coches para aparcar y a parkings de motos y sinceramente no se lo que recauda el bicing al año pero dudo mucho que sea tanto.

Por cierto de que barrio eres que lo pintas todo tan mal? xD

Me gusta porque se esta moviendo esto, pero si alguien esta realmente interesado en continuar con la proposicion de manifestacion por favor que quede conmigo y quien mas se una para organizar todo esto "mas seriamente"
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Ago 2010 21:29

Rafalazaro tienes razón, hay mucho incívico en moto que deja ésta donde le place sin pensar en los demás. De esto no te das cuenta hasta que no te toca, por ejemplo, carro de niño, como es mi caso.
Charly
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 Ago 2010 15:50

Para la gente interesada en que tire esto para adelante, el martes a las 20h se hara una quedada en el bar Paddock en paralelo nº 92 sino recuerdo mal.

Alli hemos quedado varios de otro foro para aclarar todo y ponerle pies y cabeza a esta propuesta.

Espero que si alguno de vosotros/as esta interesado pueda asistir para aportar sus ideas.

Muchas gracias y espero veros pronto ;)
Xucu
Mensajes: 89
Registrado: 15 Ago 2010 00:56

Mensajepor Xucu » 24 Ago 2010 14:00

Si se monta la manifestación contad conmigo!!!
Xucu
Mensajes: 89
Registrado: 15 Ago 2010 00:56

Mensajepor Xucu » 24 Ago 2010 14:04

MadMan escribió:Pero claro... los pringados que aparcan la moto encima de la acera tienen dinero para pagar las multas que ponen en cambio los rusos que van con AK47, los inmigrantes que circulan sin carné y sin seguro y los delincuentes que se dedican a atracar por la calle, esos no tienen recursos para pagar sus multas y no es rentable ir a por ellos ya que meterlos en la cárcel cuesta dinero...


Hostia! que duro suena eso y que real es...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 24 Ago 2010 14:22

Pues no le falta razon a ese comentario de Madman.

Recordar que hoy a las 20h en PADDOCK (paralelo nº 92) nos reuniremos para aclarar toda la manifestacion. Los interesados o los que puedan venir acercaos por favor asi montaremos una manifestacion mas acorde con todos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados