** MANIFA MOTERA BARCELONA 29 DE OCTUBRE ** DESCONVOCADA **

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

** MANIFA MOTERA BARCELONA 29 DE OCTUBRE ** DESCONVOCADA **

Mensajepor MARIN » 21 Jul 2010 13:24

Para la gente de barcelona y/o alrededores que vea como yo que esto es una injusticia, insto a convocar una manifestacion por barcelona para que se den cuenta que esto no puede ser asi.

Segun tengo entendido ahora en verano no pasara nada, como mucho algun aviso en la moto y poco mas, pero en septiembre tienen pensado tirar adelante esta sangria monetaria una vez se instaure la normalidad en la vida laboral.

Desde cuando se ha visto que una ley que establecen la tiren paratras por una manifestacion? por eso me gustaria hacerla antes para que asi ni la creen esta ley.




Imagen




Editado by Kalimo
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 21 Jul 2010 19:38

Hace dos semanas estuve en Londres donde tienen una polémica similar y mirad como protestan. Si no se puede organizar una manisfestación se podría protestar de un modo parecido, ¿qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 Jul 2010 21:26

Pues ala crear una pancarta, pegatina, o lo que querais y lo vamos metiendo por ahi.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 21 Jul 2010 23:43

La verdad es que si nos uniéramos y aparcaramos todas nuestras motos en la vía quitando el sitio a los coches, se les iban a quitar las ganas de dar tanto por el c..lo :evil:
Charly
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 22 Jul 2010 10:13

tronk escribió:La verdad es que si nos uniéramos y aparcaramos todas nuestras motos en la vía quitando el sitio a los coches, se les iban a quitar las ganas de dar tanto por el c..lo :evil:


Pues yo creo que se iban a frotar las manos. Si las motos y los coches tienen que ocupar las mismas plaza, esto solo beneficiará a parkings y zonas de pago.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 22 Jul 2010 11:48

se van a cepillar la ordenanza municipal que permitia aparcar en la acera en ciertas condiciones?
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Jul 2010 05:00

Primero fue tráfico que modificó la ley y ahora como norma general, las motos no pueden aparcar en las aceras.

Las excepciones eran ciudades como son Barcelona y Madrid cuyas ordenanzas municipales permiten aparcar en la acera en unas condiciones especiales de anchura mínima de acera y posición.

Pero poco a poco y como hacen siempre, para que no afecte a mucha gente de golpe y no se produzcan grandes manifestaciones, están ya intentando evitar que en muchas aceras se pueda aparcar.

Empezaron en el barrio gótico (ya me llevé una multa de allí) después siguieron por la zona alta e la diagonal y después siguieron por algunas zonas del eixample.

En esas zonas que hace tiempo que multan por aparcar en la acera, no como ahora que lo intanten en poble nou, hay zonas que ya hace años que multan por aparcar en la acera. Sólo multan en el caso de que cuando pase el agente (guardia o auxiliar) exista plaza para aparcar en el parking de motos de la calzada y existan motos estacionadas en la acera.

Lo cual es una injusticia total, porque es posible que cuando pase el agente haya sitio, pero cuando tu llegastés no lo hubiese.

Por lo tanto, la vanguardia se equivoca, no es ninguna novedad, hace muuuchos años que hay barrios en los que multan por aparcar en la acera.

Y Marín, me parece perfecto hacer una manifestación en contra de esas multas, si montas algo, cuenta conmigo.

En Madrid hace unos años hicieron una protesta para poder circular por el carril bus las motos, (que también iría de perlas en Barcelona y más con las motos que hay aquí...) y lo que hicieron los compañeros de Madrid que son los mejores de españa defendiendo sus derechos, fue programar durante un tiempo manifestaciones que consistían en que todos los sábados ocupaban la zona azul más cara de madrid con motos estando el piloto encima de la misma, de ese modo, el ayuntamiento no recaudaba por la zona azul. Creo que habían programado un par de meses de movilizaciones (8 sábados) y después del primero ya consiguieron su objetivo, por lo que creo que la movilización fue un éxito rotundo.

A mi ya me han multado dos veces por estacionar encima de la acera una vez en la via layetana y otra vez en la calle tuset (en ambas ocasiones habían docenas de motos y no todas habían sido multadas :???)
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Jul 2010 14:10

En Tuset te han multado??? si alli o aparcas encima de la acera con toooooooodas las demas motos k hay aparcadas o la subes encima un coche porque sitio no hay.

Yo ya lo he dicho, por mi montar una manifestacion seria lo suyo, algo para que nos dejaran de joder por tonterias como estas.
1 para que no te multen por aparcar encima de la acera y 2 si la gente se anima para el carril bus, lo que pasa que no veo mucho movimiento a favor de esto :(
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Jul 2010 14:19

Aqui publique algo parecido y la gente se esta animando mucho mas incluso dicen de pasar la voz a otros foros...amigos etc

http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... e-la-acera
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Jul 2010 13:54

Marin, cuenta conmigo para las dos, tanto aparcar en la acera como usar el carril bus !!!

Y si añaden otra de usar el arcen en caso de caravana para no tener que pasar entre coches también estaría encantado x'DDDDDDDDDDD
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Jul 2010 15:45

Alguien esta moviendo esto a to el mundo le da igual que le multen por aparcar...se le lleven la moto con la grua... y demas?
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Jul 2010 16:21

Malas fechas Marin, hay mucha gente de vacaciones... :roll: , de todas formas no tiene que ser nada fácil organizar un evento de estos, suerte :wink:
Charly
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Jul 2010 02:18

tronk el problema es que no solo afecta a la gente de barcelona, una vez en una ciudad como en barcelona se instaure la prohibicion de aparcar en todas las aceras eso ira al resto de ciudades y principalmente madrid al ser tan grande y con tanta poblacion.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 27 Jul 2010 12:35

Pues tienes razón :wink:
Charly
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Jul 2010 03:34

Marin, como no te pases por la AMM, el paddock o cualquier organización similar que son los que tienen experiencia en estas cosas, si montas algo por internet lo más probable es que al principio se te apunte mucha gente y a la hora de la verdad no vaya ni dios al verlo poco serio, ya que cuando estas cosas no se hacen con respaldo acaban pringando los que van

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados