Susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Susto

Mensajepor Inmoto » 22 Jul 2010 10:21

Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Jul 2010 11:06

Joder, que palo.

Menos mal que todo quedó en eso.
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

....

Mensajepor fuentona » 22 Jul 2010 11:12

Pues no quiero ni imaginarme el acojono que tendrá el de la bici.......................suerte que no pasó nada
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 Jul 2010 11:45

luego dicen que los moteros van como locos... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 22 Jul 2010 11:51

El ciclista bajaba muy pasado, y yo creo que se quedó sin frenos del calentón que les debía pegar. Por suerte me esperé a ver para donde tiraba, porque si llegamos a esquivar los dos hacia el mismo lado, nos enganchamos.
Manuel, motero veterano.

Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jul 2010 13:48

Pero SUSTO, SUSTO, joder, menos mal que quedó en eso :shock: :shock:



V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Jul 2010 16:59

Me comentaba un amigo de Gerona,que el fin de semana pasado estuvo curveando por la zona del Montseny con un grupo y se asustaron mucho al encontrarse a un ciclista parado en medio de una curva hablando con el móvil...minutos antes parece ser que habían coincidido con este y otros tantos ciclistas desayunando en Santa Fe, y comentaron las grandes cantidades de alcohol que estaban ingiriendo antes de coger la bici (vino,ratafia,carajillos...) luego...pasa lo que pasa,menos mal que ya se acaba el tour y se les pasara la fiebre...o no. :roll:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 22 Jul 2010 17:31

Aquí en Madrid, hay puertos por los que ya pasamos de ir. Van en pelotón , por supuesto subiendo a 3 Km/h y como te los encuentres en una curva date por jodido. La verdad es que no sé cual es la ley en este aspecto, pero creo que sólo pueden ir por parejas y si van en pelotón tienen que llevar un coche avisándolo. :roll: . Luego se quejan de que no se les respeta, empezemos por respetar nosotros mismos y luego ya exigiremos.
Charly
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Jul 2010 22:19

Pufff con ALberto Contador!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 22 Jul 2010 23:53

Ciclistas, igual ke moteros i conductores, hay de todo, yo por ir bien en bici, me han atropellado dos veces, mmmmmmmmmmmm no te he visto, pues donde miravas!!!, i al final lo tienes ke pillar por el cuello cuando se enteran ke la bici vale lo mismo ke una moto... con una bici tambien puedes entrar pasado en una curva, te pones a 80 por hora bajando un puerdo facilmente con una rueda de un dedo de ancho.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Jul 2010 06:45

Esperemos que es ciclista aprenda del susto y saque algo solo de pensar de lo que podia pasar.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 25 Jul 2010 01:01

Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?

En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).

Todos tenemos anécdotas de todo tipo.

Respeto para todos.

Salu2,
Muji.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Jul 2010 16:29

Muji escribió:Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?

En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).

Todos tenemos anécdotas de todo tipo.

Respeto para todos.

Salu2,
Muji.


Por supuesto, en mi comentario no quería generalizar , de todo hay en este mundo. Pero por regla general es lo que veo. No entiendo como algunos ciclistas se saltan semáforos en rojo, pasan de parar en pasos de peatones ,hacen giros prohibidos y circulan por autovías donde ponen claramente la señal de prohibido bicis.
Igual que el motorista que va haciendo el cafre , ponen en peligro sus vidas y las de los demás. :wink:
Charly
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Jul 2010 17:49

tronk escribió:
Muji escribió:Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?

En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).

Todos tenemos anécdotas de todo tipo.

Respeto para todos.

Salu2,
Muji.


Por supuesto, en mi comentario no quería generalizar , de todo hay en este mundo. Pero por regla general es lo que veo. No entiendo como algunos ciclistas se saltan semáforos en rojo, pasan de parar en pasos de peatones ,hacen giros prohibidos y circulan por autovías donde ponen claramente la señal de prohibido bicis.
Igual que el motorista que va haciendo el cafre , ponen en peligro sus vidas y las de los demás. :wink:


claro que estan de coña los compañeros :lol:
las motos...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Jul 2010 18:04

albert_fz6 escribió:
tronk escribió:
Muji escribió:Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?

En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).

Todos tenemos anécdotas de todo tipo.

Respeto para todos.

Salu2,
Muji.


Por supuesto, en mi comentario no quería generalizar , de todo hay en este mundo. Pero por regla general es lo que veo. No entiendo como algunos ciclistas se saltan semáforos en rojo, pasan de parar en pasos de peatones ,hacen giros prohibidos y circulan por autovías donde ponen claramente la señal de prohibido bicis.
Igual que el motorista que va haciendo el cafre , ponen en peligro sus vidas y las de los demás. :wink:


claro que estan de coña los compañeros :lol:



A tomar por culo mandaron el otro día al que estaba arreglando un
pinchazo sentado en mitad de un carril en plena curva.

Por supuesto que esto no es generalizar y ese pobre imbecil no
representa a los que usamos una bici, pero al que se lo encontró
alli sentado todavía está buscándose la vista porque se le cayeron
los ojos de las orbitas.


No doy más detalles porque es una causa abierta en este momento.

Se están estudiando las pruebas presentadas y al de la bici le van a
caer de dos a tres mil razones para no volver a hacerlo.




Al tipo del vídeo también deberían de emplumarlo. Hacéos esta
pregunta :

¿ Qué tipo de delito sería si en la misma situación con un vehículo a motor ?

¿ Qué opinión os merece el que realiza un acto de este tipo ?





El que diga una frase tipo "todos los moteros" todos los cilistas "
etc , no está tiendo visión de conjunto y de momento no he
visto nada de esto.

Si he visto que ciclistas , motoristas, como
colectivo tienen mucho que aprender también, pues los que
entran ahora no se comportan como los que ya llevan muchos
años de afición........... o no es así en general ?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados

cron