Carta de un Guardia Civil de Tráfico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2010 08:55

TOOFASTJOSE escribió:Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]



Eso, es UNA SUCIA MENTIRA, las unicas subidas que hemos tenido ha sido las correspondientes e la subida del IPC.

Encima que no somos queridos, la gente escucha esto, y como se esta viendo en este hilo, volvemos ha ser malos nosotros.

Datos reales, ¡estos son datos reales!, fecha de ingreso año 82, hasta dia de hoy 28 años trabajados, pues en total y en neto no llego a los 1500 €, sumando antiguedad y todo eso.

Por ejemplo un policia local de mi ciudad, sin antiguedad, desde el minuto 0, cobra 2000 € (no tengo nada en contra de ellos, solo es un ejemplo).
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 Jul 2010 11:30

DOSDOLAGIAL escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]



Eso, es UNA SUCIA MENTIRA, las unicas subidas que hemos tenido ha sido las correspondientes e la subida del IPC.

Encima que no somos queridos, la gente escucha esto, y como se esta viendo en este hilo, volvemos ha ser malos nosotros.

Datos reales, ¡estos son datos reales!, fecha de ingreso año 82, hasta dia de hoy 28 años trabajados, pues en total y en neto no llego a los 1500 €, sumando antiguedad y todo eso.

Por ejemplo un policia local de mi ciudad, sin antiguedad, desde el minuto 0, cobra 2000 € (no tengo nada en contra de ellos, solo es un ejemplo).


Esto si que es una puta realidad.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Jul 2010 19:21

Ramses escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]



Eso, es UNA SUCIA MENTIRA, las unicas subidas que hemos tenido ha sido las correspondientes e la subida del IPC.

Encima que no somos queridos, la gente escucha esto, y como se esta viendo en este hilo, volvemos ha ser malos nosotros.

Datos reales, ¡estos son datos reales!, fecha de ingreso año 82, hasta dia de hoy 28 años trabajados, pues en total y en neto no llego a los 1500 €, sumando antiguedad y todo eso.

Por ejemplo un policia local de mi ciudad, sin antiguedad, desde el minuto 0, cobra 2000 € (no tengo nada en contra de ellos, solo es un ejemplo).


Esto si que es una puta realidad.


La triste realidad. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Jul 2010 19:25

quiquetex escribió:
Ramses escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]



Eso, es UNA SUCIA MENTIRA, las unicas subidas que hemos tenido ha sido las correspondientes e la subida del IPC.

Encima que no somos queridos, la gente escucha esto, y como se esta viendo en este hilo, volvemos ha ser malos nosotros.

Datos reales, ¡estos son datos reales!, fecha de ingreso año 82, hasta dia de hoy 28 años trabajados, pues en total y en neto no llego a los 1500 €, sumando antiguedad y todo eso.

Por ejemplo un policia local de mi ciudad, sin antiguedad, desde el minuto 0, cobra 2000 € (no tengo nada en contra de ellos, solo es un ejemplo).


Esto si que es una puta realidad.


La triste realidad. :cry: :cry:


la cruda realidad.....
las motos...
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 30 Jul 2010 22:25

Un servidor de ustedes tiene 32 años de antiguedad en su trabajo y gano con antiguedad incluida 1.213€
osea bastante menos que en ejemplos anteriores de policias y g. civiles
el dia 6 de este mismo mes deje el coche en la esquina de la calle del trabajo donde esta prohibido por placa de prohibido aparcar

la calle tendra unos 7 u 8 metros minimo de ancho
me multaron a las 3.40 horas SI SI , A LAS 3.40 DE LA MADRUGADA
esta prohibido vale pero ya es ganas de multar
pues se llevaron mi sueldo de unos pocos de dias de curro que es lo que estaba haciendo un servidor en ese momento

multar por entorpecer a alguien vale, poner en peligro a quien quiera que sea vale etc
pero multar por multar

como quiere que no los vea con malos ojos
en mi opinion de martires nada

se que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco claro esta,
pido disculpas a los que realicen su trabajo con espiritu de ayudar a los conductores
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2010 06:46

al-andalus escribió:Un servidor de ustedes tiene 32 años de antiguedad en su trabajo y gano con antiguedad incluida 1.213€
osea bastante menos que en ejemplos anteriores de policias y g. civiles
el dia 6 de este mismo mes deje el coche en la esquina de la calle del trabajo donde esta prohibido por placa de prohibido aparcar

la calle tendra unos 7 u 8 metros minimo de ancho
me multaron a las 3.40 horas SI SI , A LAS 3.40 DE LA MADRUGADA
esta prohibido vale pero ya es ganas de multar
pues se llevaron mi sueldo de unos pocos de dias de curro que es lo que estaba haciendo un servidor en ese momento

multar por entorpecer a alguien vale, poner en peligro a quien quiera que sea vale etc
pero multar por multar

como quiere que no los vea con malos ojos
en mi opinion de martires nada

se que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco claro esta,
pido disculpas a los que realicen su trabajo con espiritu de ayudar a los conductores



Lo siento mucho quillo,pero tu mismo lo dices esta prohibido.........
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Jul 2010 08:15

al-andalus escribió:Un servidor de ustedes tiene 32 años de antiguedad en su trabajo y gano con antiguedad incluida 1.213€
osea bastante menos que en ejemplos anteriores de policias y g. civiles
el dia 6 de este mismo mes deje el coche en la esquina de la calle del trabajo donde esta prohibido por placa de prohibido aparcar

la calle tendra unos 7 u 8 metros minimo de ancho
me multaron a las 3.40 horas SI SI , A LAS 3.40 DE LA MADRUGADA
esta prohibido vale pero ya es ganas de multar
pues se llevaron mi sueldo de unos pocos de dias de curro que es lo que estaba haciendo un servidor en ese momento

multar por entorpecer a alguien vale, poner en peligro a quien quiera que sea vale etc
pero multar por multar

como quiere que no los vea con malos ojos
en mi opinion de martires nada

se que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco claro esta,
pido disculpas a los que realicen su trabajo con espiritu de ayudar a los conductores


Solo por curiosidad, me gustaria saber cual es tu trabajo, por lo demas como dice quique, tu mismo reconoces que cometiste esa infraccion a sabiendas
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 31 Jul 2010 15:24

Yo en 5 años de carnet solo me han multado dos veces, una los mossos de esquadra, porque en una rotonda me digeron ke los habia adelantado por el exterior de la rotonda, i ke adelantar por la derecha esta prohibido, entenderlo como querais, yo a dia de hoy no lo entiendo. La segunda multa fue la guardia urbana de lerida, pare en doble fila, i el urbano me multo por conduccion negligente porque anoto en el atestado que habia perdido el control del vehiculo i habia colisionado contra los vehiculos estacionados, eso si, pidio refuerzos, cortaron la calle i pase una verguenza tremenda, i mi coche parado en doble fila sin mas!!!!! me contesto ke la presuncion de veracidad es lo que cuenta y que solo servia su palabra, si habia pasado algo o no, ya era otro cantar, i ke si se me ocurria kejarme detenido por intento de agresion. SUS HUEVOS AHI!!!. Pero jamas de la vida debemos dejar de pensar, que por cada agente de la autoridad hijo de p*ta tambien los hay que son buena gente. Aunque una persona ya mayor, un dia me dijo...... "mira xaval, piensa que el que tiene un amigo policia, tiene un duro falso en el bolsillo" por algo lo diria.... no?
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 04 Ago 2010 18:26

una saludo pa too el mundo

quiquetex , dosdolagial

1º para satis-fazer tu curiosidad trabajo en hosteleria

no es mi intencion mentir a nadie, lo primero que reconoci es que esta prohibido

creo no me explique bien
una cosa es multar por multar" porque esta prohibido y punto"
( tambien esta prohibido escupir, beber, tirar papeles, caquita de perros, ruido etc etc larguisimoooo etc ) en la calle

y otra hacerlo para intentar evitar un peligro o riesgo intimidando a base de dar palo en la cartera

para el segundo caso tiene su finalidad
para el primero es solo para recaudar
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Ago 2010 11:19

Gracias Al-andalus, uffff, creo sin lugar a dudas, que tu profesion, es una de las mas duras, y de las peor pagadas, que en la acctualidad, se realizan.

Mi intencion al hacer el comentario solo era rebatir la palabras del señor que todos sabemos quien es, solo eso, y que claro que viendo esas imagenes la gente creia que cobramos el oro y el moro, cuando no es cierto.

Pero debes de estar de acuerdo conmigo, en que una persona que con 18 años recien cumplidos, mientras sus amigos se divierten, el tiene que estar estudiando, ya que trabaja a diario, y solo puede estudiar de noche y los fines de semana, para superar unas oposiciones, en mi caso concreto, quedar entre 1000, de 36000, opositores, despues de eso soportar, un regimen cerrado durante nueve meses, en el cual cada quince dias, se marchaban unoas pocos, para una vez que lo superas, tener que pasar un periodo de prueba de un año evaluaciones mensuales, y si lo superas, y quieres progresar, duarnte tu vida profesional, volver por tres veces al dichoso regimen cerrado, tras superar oposiciones internas, y en el caso de que no estes ejerciendo alguna de las especialidades, tengas que estar sufriendo un reciclaje, cada dos años que consta de un test psicotecnico, un examen de materias, y un examen de habilidad en el manejo de la moto en mi caso concreto, estar al dia en cambio de legislacion, y sin entrar en responsabilidades laborales, ya que mis errores, los puedo pagar en regiimen interno y via judicial.

Visto esto, estaras de acuerdo, en que ganar 200 € mas que unos de los trabajos mas duros y peor pagados, no esta muy bien, pero ese no era el problema, el problema es que por trabajar pagan, osea, trabajar es duro, y te garntizo, que todos los foreros estan descontentos con sus trabajos y sus sueldos. La historia viene, por que lo que se dice en el video es una mentira y solo puse sobre la mesa la verdad, no consiento que encima que le estamos lavando sus trapos sucios, muy a pesar mio, encima nos criminalize mas.


Por otro lado y acabo con el tocho, el refranero español es extenso, y si lo siguiera al pie de la letra, tendria que felicitar a los catalenes, por invertar el hilo de cobre, apenarme de los que tienen tios en granada, pobres murcianos y asturianos por sus origenes, si veo a un cordobes (yo lo soy), al la carcel, etc... etc....; como digo es extenso y cruel, a la par que mentiroso, en algunos refranes, por que si lo siguieramos al pie de la letra, estariamos peleados todos contra todos.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Ago 2010 15:59

Coño Dosdo eres cordobes?? Si ya sabía yo que si eras tan mala gente era por algo :twisted: , porque eres paisano mio claro, :lol:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 06 Ago 2010 17:08

TOOFASTJOSE escribió:Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]


Este lleva mintiendo ya demasiado tiempo , eso no es lo grave, lo grave es que todavía hay gente que le cree.

Ni uno ni dos son los Policias y G.G.C.C. que piensan como este compañero y yo me incluyo entre ellos.

No obstante y con todo si voy por encima del limite de velocidad y me pillan pago la multa que merecida la tengo.
Sc57 06
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 06 Ago 2010 17:22

Totalmente de acuerdo. En el siguiente enlace se puede leer como incentivan a la guardia civil de trafico basandose en las estadiaticas de las sanciones.
http://www.abc.es/20100806/espana/guard ... 00806.html
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2010 19:38

Ramses escribió:Coño Dosdo eres cordobes?? Si ya sabía yo que si eras tan mala gente era por algo :twisted: , porque eres paisano mio claro, :lol:


Ahora te enteras, con los años que hace, que nos conocemos, jajajajaja, entonces cuando te digo paisano, crees que lo digo por que los dos somos de campo jajajajajajajaja
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Ago 2010 14:02

DOSDOLAGIAL escribió:
Ramses escribió:Coño Dosdo eres cordobes?? Si ya sabía yo que si eras tan mala gente era por algo :twisted: , porque eres paisano mio claro, :lol:


Ahora te enteras, con los años que hace, que nos conocemos, jajajajaja, entonces cuando te digo paisano, crees que lo digo por que los dos somos de campo jajajajajajajaja


Pensaba que era por lo del trabajo y eso [smilie=laugh.gif] [smilie=rofl.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados