Carta de un Guardia Civil de Tráfico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Carta de un Guardia Civil de Tráfico

Mensajepor Pumuki » 28 Jul 2010 21:34

Pinchad el enlace y leerla entera, merece la pena.
http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 28 Jul 2010 22:25

La verdad que me he quedado frio, nunca he visto las cosas desde ese punto de vista, ojala todos los guardias civiles fueran y pensaran asi.
.Por cierto Pumuki un buen post
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 28 Jul 2010 23:45

Que buen post.
Cuanta razon tiene en lo de que la administracion solo piensa en sacar dinero y no ayudar.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 29 Jul 2010 01:13

Perdonad pero los admistradores no están cuando los civiles ponen multas, cuando podrían actuar y no lo hacen...entiendo que son ordenes...pero somos seres humanos libres de decidir, si ponerles una multa a un padre de familia que va follado camino a un hospital o a un niñaco borracho con cochazo tuneado...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jul 2010 02:44

Una gran carta, desde luego. Muy triste, y a la par, muy sincera.

Me quedo sin embargo con este párrafo:

El ciudadano ya no nos pide información, no para a preguntar. No vaya a ser que se detenga pisando alguna línea y se lleve propina. Prefieren volverse locos con un mapa o un GPS antes de pedir ayuda, tal es el miedo que nos están cogiendo.


Yo, sinceramente, les tengo un montón de respeto. Pero no me refiero a un respeto desde el punto de vista de la educación, que también lo tengo, si no un respeto desde el punto de vista del miedo.

¿Qué haré mínimamente mal cuando pare el vehículo para que me metan un multazo y me jodan todo el mes?

Sintiéndolo mucho, es lo que pienso cuando los veo... Y ya sé que por aquí tenemos muchos compañeros que pertenecen a la benemérita, por ello no quiero generalizar ;)

Os quiero poner un ejemplo que me ha ocurrido esta tarde, pero con la Policía Nacional:

Salgo de un semáforo en Valencia capital y le he pegado un buen pisotón al coche pasando de 50 km/h sobradamente (las cosas como son, muy mal hecho por mi parte). Ni me he dado cuenta que por detrás estaba la patrulla con el Xsara Picasso.

Paran a mi derecha en el siguiente semáforo, me indica que le baje la ventana del acompañante y, sin bajarse del coche, lo primero que me dice es: - ¿Sabe que por lo que acaba de hacer puede ir 3 meses a la cárcel? :shock: :shock: Y añade: - Según lo que escriba yo ahora mismo en un papel, usted puede ir derecho a la cárcel y con una multa de la cuantía que yo quiera poner.

Yo me he quedado a cuadros... Lo he hecho mal, me podría haber denunciado y todo lo que quieras. Pero yo me pregunto, ¿no pueden advertir de otra forma y no creerse tan superiores? ¿No hay más formas de advertir?

Repito, lo he hecho mal, pero la próxima vez que vea un coche patrulla estaré acojonado. Y porque ya no somos niños, pero incluso pensaría que "la policía ya no es nuestra amiga", todo lo contrario de lo que desde chiquitín me han inculcado.

Y esto lo dice una persona que en septiembre quiere empezar a estudiar las oposiciones a Policía Nacional.

Un saludo... o no :roll:

pd/ que nadie se tome esta reflexión a título personal, por favor.

pd2/ perdong por el ladrillaco que acabo de soltar :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2010 12:19

Buena carta.

Muchas gracias por el enlace.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 29 Jul 2010 12:51

Poco mas se puede decir a esa carta, es la triste reañidad
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Jul 2010 13:46

Y no sería buena señal, que las infracciones siguieran bajando . . .? ? ? Eso querría decir que los conductores nos estamos concienciando y no nos saltamos las leyes de tráfico.


O sea que si hay muchas multas es bueno . . . . , nos bombardean con anuncios para respetar las leyes y bajan las multas y ahora las culpas a los integrantes de los cuerpos de seguridad . . . .


NO LO ENTIENDO ! ! ! ! o si . . . .


EL FIN ES RECUDATORIO evidentemente
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2010 14:27

Cenkiu, Pum.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 29 Jul 2010 14:46

bueno pues yo creo que los guardias civiles no son tan inocentes, desde esta carta hay un trabajador de la benemerita que da su opinion, muy respetable pero desde aqui lo que se esta debatiendo es dejando a los guardias civiles de trafico como unos pobreticos que no tienen mas remedio que multar, y no lo veo asi... bien es cierto que yo no se su trabajo pero si te estan obligando a multar intenta multar al que se lo merezca y no al que no se lo merezca...
las motos...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jul 2010 15:27

Pero cuando está en juego tu puesto y el plato de comida de tu familia, ¿qué piensas? Pues que se joda otro!

Es triste y duro, pero es así...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Jul 2010 16:36

Muy buen escrito el de este hombre al que me gustaria conocer en persona y felicitarle
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 29 Jul 2010 20:14

Para uno que piensa como el autor de la carta
(ojala fuesen muchos mas )
tenemos que soportar diariamente por desgracia a decenas que se creen Dios, mirandote por encima del hombro y como si te perdonasen la vida cuando se ponen el uniforme

por cierto alguien sabe si las gafas esas estilo cheriff americano vienen con el uniforme o es regalo de alguna optica

SI para quienes piensas como el autor de la carta y que estan por y para ayudar

no para los que se creen los cheriff del pueblo
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 29 Jul 2010 21:59

Aquí tenéis al perla mintiendo como siempre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wCgY_BiqaM[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 Jul 2010 23:44

DOSDOLAGIAL escribió:Poco mas se puede decir a esa carta, es la triste reañidad


totalmente de acuerdo.


Respecto al video sobre la subida si mis cuentas no me fallan cobramos (sin contar el 5% menos) un 6% de subidas de ipc que han sido año tras año recortadas.

En cuanto a que es muy dificil para el gobierno subirrnos a tantos el sueldo (equiparar con mosos) tambien lo pagamos todos los españoles esas subidas.

saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados