SILLON DURO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

SILLON DURO

Mensajepor JESUS35 » 02 Nov 2005 10:44

Buenas a todos.

El lunes estuve probando una FAZER nueva, que si no hay problemas me hare con ella para el mes de Diciembre. Una cosa que me llamo mucho la atencion es la dureza de su sillón, yo vengo de tener una KAWA GPZ 500 S y la verdad su sillon es bastante blando, pero el de la YAMAHA era durisimo. ¿cambia con el tiempo?, que me podeis decir de esto. Con el resto de la moto encantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Nov 2005 10:56

Me has quitado la palabra de la boca.

Ayer martes hice mi primera ruta con la parienta. De momento es mi primera y mi última ruta con ella porque nuestros culetes sufrieron lo indecible. Supongo que no es el sillón el que se va acomodando... es tu culo el que se va acostumbrando conforme haces kilómetros.

Resumiendo: cada vez tengo más claro que tengo que comprarme el sillón BAGSTER. Esta misma tarde voy a ir a preguntar cuanto cuesta la gracia. Ya os comentaré.

Saludos y V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Nov 2005 15:16

Phoncadiz escribió:Me has quitado la palabra de la boca.

Ayer martes hice mi primera ruta con la parienta. De momento es mi primera y mi última ruta con ella porque nuestros culetes sufrieron lo indecible. Supongo que no es el sillón el que se va acomodando... es tu culo el que se va acostumbrando conforme haces kilómetros.

Resumiendo: cada vez tengo más claro que tengo que comprarme el sillón BAGSTER. Esta misma tarde voy a ir a preguntar cuanto cuesta la gracia. Ya os comentaré.

Saludos y V'ssssssss

Ya nos diras, yo por la web no he visto precio
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Nov 2005 17:03

estoy con el amigo Phon, es el culo quien se acomoda al sillon, no al contrario. La primera salida que hice por derecho fue a Sagres (Portugal), realmente no son demasiados kms, pero mi pequeño e indefenso culo lo paso muy mal, hoy por hoy, ya no tengo ese problema. Ya nos diras Phon cuanto cuesta el sillon. Saludos!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Nov 2005 20:21

Pues según se ha escrito en alguna ocasión el asiento de Bagster debe costar unos 200€, aunque otra solución sería ponerle más espuma al que ya tiene la moto. No debería costar mucho que lo haga un tapicero profesional dedicado a esto en concreto.

Vssssssssssss
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Nov 2005 20:38

Tengo entendido que existen dos tipos de asientos bagster,uno el confort y otro el seatster.El confort sale unos 200 euros más iva,y el seatster sale alrededor de 300 euros,porque es ya más personalizado(colores y nombre del modelo de la moto).
Más infomación en www.bagster.com ,aunque ahí no te ponen precios ,pero si los distribuidores oficiales en cada ciudad
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Nov 2005 20:43

Si te decides por el tapizado .Unos 30 euros.Aprovecha para ponerle tela antideslizante.Te lo agradecerá el paquete y sobre todo te evitará algún estrujoncillo contra el deposito
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2005 01:27

Si no recuerdo mal, la diferencia entre el confort y el seatster (o como sea) es que en el primero debes mandar tu asiento original y te lo devulven forradito. En el segundo caso te mandan uno entero (mejor por que no te quedas sin usar la moto) y por eso es mas caro....pero el resultado creo que es mas o menos lo mismo.
Que alguien me corrija si me equivoco porque estoy hablando de memoria.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Nov 2005 20:03

habeis probado a ponenos unos calzoncillos de esos ke llevan esponja en el culo para reafirmar el trasero jajajjaja lo mismo nos va bien para esto
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 10 Nov 2005 22:12

Este fin de semana estuve en cheste y realmente no me molesto tanto la jarta de kilometros que hicimos como los dolores de culo que tenia jajaja de echo no podia comentar nada de dolor de culo a los colegas porque sonaba raro jajaja
Creo que mi proxima adquisicion sera pillarme el bagster porque no hay nada mejor que un buen reposo.
un saludo a todos
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 10 Nov 2005 23:26

buenas noches.soy usuario de una fazer 03, yya el asiento me parece 'suficientemente' criminal.cierto, el culo se va acostumbrando.......perono me explico como fallan en cosas tan simples.he mirado lo de bagster , y si hay bastante diferencia entre el comfort y el otro.sipodeis,entrad en el foro frances,Les Fazermen-Le site,buscais las fotos y opinais.....la idea del compañero de unas mallas de ciclista no es nada mala.......hasta que paras y tienes ganas de.....piensa el show en cualquier bar de carretera.me gustaria cambiarle la espuma, pero nome atrevo.si alguien lo ha hecho,que cuente por favor.saludos.ya voy por treinta y seis mil km....los pilot road sin mas, me parecen una buena opcion.......

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados