Chasis roto FZ1 !!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 25 Ago 2010 22:01

Coño, pues doblar la horquilla de una FZ1, tampoco es tan facil....... El golpe no es tan pequeño, me parece a mi......

Suerte con los seguros.

V'ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 26 Ago 2010 00:15

SI HAS DOBLADO LAS HORQUILLAS NO ES TAN DESCABELLADO PARTIR UN CHASIS. SOLO POR LA PALANCA QUE HAN ECHO ME DA A MI QUE QUE NO HABRA SIDO APARATOSA PERO FUERTE SI
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Mensajepor Tato78 » 26 Ago 2010 11:44

La verdad que nunca he tenido un accidente, pero igual teneis razon, que no haya sido grave para mi no quiere decir que no haya sido fuerte, y no digo que la moto sea toda mala, solo digo que si hubiera colisionado contra el coche que?, suerte que lo esquive y "solo" me cai al suelo.
Total que pasado el susto, que me la arreglen rápido para poder seguir disfrutando de mi niña...que hasta ahora solo me habia dado alegrias que conste.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ago 2010 15:09

hOLAMIGUETE

Mándale un privado a Suache, que acabamos de regresar de viaje, y me comentó que a él también se le partió el chasis y al final Yamaha se hizo cargo de la reparación

Uves
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Sep 2010 16:48

Joder, que fuerte me parece.

Yo no he tenido experiencias de ese tipo en moto, pero en coche sí. Mi primer carro fue un alfa 33 con el que me estampé graciosamente contra un posted de las vias tocando el chasis en el impacto. Me lo repararon pero jamás volvió a ser coche
Una pregunta de principiante: ¿Reparar un chasis de una moto no es algo que puede resultar peligrosillo?
Infórmate bien compañero. Sería desagradable que tuvieses que seguir todas las recomendaciones de la DGT en cuanto a velocidad de ahora en adelante. Si pude ser que te lo cambien entero, no que te suelden y au.

Suerte
Imagen
pepuki
Mensajes: 36
Registrado: 03 Feb 2010 05:16

Mensajepor pepuki » 10 Sep 2010 00:35

Yo tengo un amigo en Valencia, donde vivo, que le pasó lo mismo y Yamaha le puso un chasis nuevo, lo que es un coñazo por que hay que cambiar nº de bastidor y hacer documentación nueva, pero vaya que se harán cargo, eso si da la vara hasta el fin. Estas cosas pasan. Ánimo.
Yo he visto cosas que jamás creeríais.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Sep 2010 00:29

Pues si que hay chasis partidos por ahí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Sep 2010 00:58

Y luego dicen de las BMW's si estas andan hasta con una rueda sola.


Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Sep 2010 15:14

Oyes, yo este verano tuve la suerte de estamparme contra un coche que me cerró (como no) y a pesar del toque con la rueda delantera y saltar la moto volando por los aires, aterrizar con los topes y dejarlos complentamente doblaos y tal, el chasis sigue en perfecto estado. Es fz1 Semi 2007.

Por cierto, que ya es el segundo tope que me cargo este año, lo cual verifica el buen estado del chasisi, creo.

Lo digo todo esto pa las estadisticas, para que no las del 2007 no pillen mala fama, vamos que las malas fueron las primeras unidades creo. Hala.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Sep 2010 15:43

ñiauu escribió:Oyes, yo este verano tuve la suerte de estamparme contra un coche que me cerró (como no) y a pesar del toque con la rueda delantera y saltar la moto volando por los aires, aterrizar con los topes y dejarlos complentamente doblaos y tal, el chasis sigue en perfecto estado. Es fz1 Semi 2007.

Por cierto, que ya es el segundo tope que me cargo este año, lo cual verifica el buen estado del chasisi, creo.

Lo digo todo esto pa las estadisticas, para que no las del 2007 no pillen mala fama, vamos que las malas fueron las primeras unidades creo. Hala.


No sabes el peso que me quitas de encima.

V'sssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 17 Sep 2010 21:01

Pues aqui ya hubo un caso de rotura de chasis de FZ1, un chico de Tenerife al tropezar con la rueda trasera de un compañero a poca velocidad, las fotos del chasis roto las tengo por aqui asi que si quieres te las mando. lo que se es que yamaha le cubrio el arreglo, igual si buscas encuentras ese caso aqui por el foro.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados