PILOT ROAD ATRAS / PILOT SPORT DELANTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Luismichel
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2005 11:36
Ubicación: Onil (Alicante)

PILOT ROAD ATRAS / PILOT SPORT DELANTE

Mensajepor Luismichel » 02 Nov 2005 14:54

Hola a todos, estoy en el momento justo de cambiar neumáticos y despues de leer todos los post referentes a este tema, me gustaria que los foreros que tienen en su fazer este conjunto de neúmaticos, que he escuchas que son bastantes, me comentases que tal les a ido, especialmente que tal en esos días en que uno sale con ganas de marcha encima de la moto.
Saludos para todos y gracias por adelantado por las contestaciones.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Nov 2005 21:13

Yo voy a poner un bt-14 delante y un bt-20 detrás.

Pero aquí me han comentado que si quisiera cambiar de marca la combinación d.p.sport delante y d.p.road detrás también están dando buenos resultados en las fazer.

De este tema puedes encontrar aquí varios post.
granaino

Re: PILOT ROAD ATRAS / PILOT SPORT DELANTE

Mensajepor granaino » 03 Nov 2005 20:11

[quote="Luismichel"]Hola a todos, en mi fazer del 99 levo ya cuatro juegos de metzeler z-3 delante y z-4 detras de cojones
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Neumaticos

Mensajepor Glover » 03 Nov 2005 20:57

Hola, yo hoy he encargado los Britgestone BT 014 delante y BT 020 detras, dicen que esta es muy buena combinacion dado que de esta manera consigues mas agarre delante y mayor duracion atras, eso si se gastaran mas o menos a la vez con lo que hay que acostumbrarse a cambiarlos asi, mas pasta... pro yo la de adelanta aun la podria aguantar y la verdad es que piensas, que leches ya cambio las 2 y me despreocupo. Las Michelin he oido que bien, pero son mas caras y yo viendo como van mis compañeros con la BT 020 ya es garantia, y tampoco es que las calienten mas que yo las actuales dunlop 252, que son mas blandas, asi que considero esta combinacion guena guena, una mejor, BT 014 delante y detras, pero ahi si que te gastas mas para que te dure menos, eso si agarran.... que da gusto. Vssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Nov 2005 21:18

La combinacion que comentas esta bien, pero aun mejor si delante pones la Power en vez de la Sport. Es una goma mas moderna (equivalente a la BT14 que comentan los compis) y que tiene el mismo precio y duracion que la Sport pero con un extra de agarre que da mucha tranquilidad delante incluso entrando frenando en curva. Road detras y Power delante. Combinacion excelente para todo uso. Mucho agarre y mucha duracion. ¿que son mas caras? Pues si, pero duran mas, asi que compensa. Michelin es Michelin.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Invitado

Re: Neumaticos

Mensajepor Invitado » 03 Nov 2005 23:14

Glover escribió:Hola, yo hoy he encargado los Britgestone BT 014 delante y BT 020 detras, dicen que esta es muy buena combinacion dado que de esta manera consigues mas agarre delante y mayor duracion atras, eso si se gastaran mas o menos a la vez con lo que hay que acostumbrarse a cambiarlos asi, mas pasta... pro yo la de adelanta aun la podria aguantar y la verdad es que piensas, que leches ya cambio las 2 y me despreocupo. Las Michelin he oido que bien, pero son mas caras y yo viendo como van mis compañeros con la BT 020 ya es garantia, y tampoco es que las calienten mas que yo las actuales dunlop 252, que son mas blandas, asi que considero esta combinacion guena guena, una mejor, BT 014 delante y detras, pero ahi si que te gastas mas para que te dure menos, eso si agarran.... que da gusto. Vssss

Glover,podrias decirme cuanto sale la broma de la bt-14 y bt-20,
he visto en otro foro que están en promoción por lo del mundial de chete,y no es ninguna tontería,se habla de un 35%.
http://www.motos.ws/DUnews/newsDetail.a ... 0&Portal=1
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Nov 2005 23:19

joder,soy el invitado de arriba ,he entrado sin el nick.

Glover,el tema del precio es por si interesara comprarlas ahora, aunque las colocara mas tarde .Gracias
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 03 Nov 2005 23:39

Hola a todos, despues de darle muchas vueltas a esta combinacion de la que se esta hablando, he conocido a un grupo de gente que montan METZELER y me han convencido... Llevan Z6 detras incluso en supersports (la evolucion de la Z4) y aseguran un kilometraje muy parejo a Pilot Road a la vez que son mas "agiles". Delante M1 o Z3, mas blandas que la anterior.

Granaino, comentanos que tal andan esas Z3 y Z4 de duracion, desgaste homogeneo, agarre, tiempo en calentar, en fin, sensaciones... :wink:

V´ssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Para Lipa

Mensajepor Glover » 04 Nov 2005 11:23

Pues si, yo tengo la tarjeta de Motos ws, con la que se supone me hacen un 40%, llame a un taller asociado con motos.ws y lo mismo que me paso con la chaqueta que le compre a mi chica, me dicen que ese descuento ya lo tienen incluido en el precio, que la tarifa oficial es nosecuanto mas y que si echas cuentas ellos ya me estan haciendo ese descuento, con lo que creo que no renovare la tarjeta el año que viene. Asi que las compre en Neumaticos Mintxela, www.Mintxela.com a muy buen precio, te las mandan por mensajero puesto que la empresa esta en Vizcaya, y en el precio se incluyte IVA y transporte. Me ha costado la BT 014 delante y la 020 detras 231 Eur, a lo que hay que sumar lo que te cobre tu mecanico por montarlas, en mi caso 30 eur,las dos montadas y equilibradas. Tengo buenas referencias de gente que las ha pedido aqui, me parece que Rorro pidio una trasera alli y Sherif tambien las tiene pedidas. VSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Nov 2005 14:18

A mi ya me las han montado hoy, pero no podría deciros que tal, porque les he hecho nada más que 15kms, así que están en rodaje aún.
Lo de Mintxela está muy bien, yo echando cuentas, me he ahorrado 30€ respecto a Eskakeo que tiene la tarjeta de motos.ws, montadas y todo, lo cual no está nada mal. Y el envío es la leche, las pedí el miercoles a las 2100 y las tenía en casa el jueves a las 1400. Mucha seriedad y buen precio.
Glover, ya cambiaremos opiniones de las nuevas gomas, aunque yo estaba muy contento con mis Dunlop. A ver que tal el invento.
Por cierto, he visto que Nasho queria salir este finde, los del otro grupo han organizado una KDD, apuntaros aquí si quereis, que ya viste que son gente muy maja
http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 7&Portal=1
Nos vemos a la vuelta de Chesteeee!!!!!
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 04 Nov 2005 15:42

He leido mucho sobre los BT20, pero de los D252 casi nada.

Mi Fazer tiene los D252 de origen. Estos entonces son mas blandos que
los Bt20 o practicamente iguales...?

Vssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Dunlop D252

Mensajepor Glover » 04 Nov 2005 16:10

Bastante mas blandos, ademas los 020, llevan el perfil de un compuesto un poco mas blando para mejorar agarre en curvas y la parte central de uno mas duro para aunmentar la duracion y evitar que la rueda se quede cuadrada.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 04 Nov 2005 21:34

Lo siento, el invitado de antes era yo. Si es que...........
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 05 Nov 2005 13:06

Hola a todos!Oye Glover, que tal va de duracion ese BT014 delante combinado con el BT020 detras? Como le va a tus compis? La verdad es que la oferta de bridgestone es para pensarselo, salen muy economicos.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

BT 014

Mensajepor Glover » 05 Nov 2005 22:56

Bueno que yo sepa de los que quedamos en Madrid (mis compis jeje) ninguno lleva la 014, sino la 020, que detras va muy bien, la de delante pues igual que la Dunlop de origen D252, lo de la 014 yo lo he leido aqui mismo en otro post anterior, y lo de que durarran mas o menos lo mismo la de alante como la de atras es una conjetura mia ya que, neumatico mas blando alante, mejor agarre, menor duracion, pero la de alante siempre dura casi como dos traseras, asique con una mas blanda ,mejoras el agarre, pero las tendras que cambiar a la vez. VSSS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados