¿que revisar en compra de 2ª mano?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
algua
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2010 13:47
Ubicación: Zaragoza

¿que revisar en compra de 2ª mano?

Mensajepor algua » 26 Ago 2010 14:05

Pues eso, qué deberíamos mirar al comprar una fazer de 2º mano.
:lol: Es que soy novato con esta moto y me la voy a comprar esta tarde. 8)
Jesús Alguacil.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Ago 2010 14:11

Pásate por aquí , se ha tratado este tema hace poco.
Busca por todo el foro, hay muchísima información de todo lo relacionado con nuestr máquina.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 50&start=0
Charly
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Ago 2010 14:58

tronk escribió:Pásate por aquí , se ha tratado este tema hace poco.
Busca por todo el foro, hay muchísima información de todo lo relacionado con nuestr máquina.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 50&start=0

Echale un ojo al enlace que yo puse en ese hilo, es muy práctico.
Suerte.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Xucu
Mensajes: 89
Registrado: 15 Ago 2010 00:56

Mensajepor Xucu » 26 Ago 2010 15:31

Esto mismo pregunté yo en motos.net:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=7882209

A parte de lo que tienes que mirar sobre el estado de la moto te diré las cosas que yo no hice, por ignorancia, y que son muy importantes. Yo la compre hace 3 semanas de segunda mano, y me han venido las putaditas de las cosas que no hice en ese momento:

- Si tienes un taller de confianza, llévala a que la miren antes de comprarla, si la moto no tiene nada que esconder el vendedor no debería oponerse a llevarla a que le echen un vistazo. Yo no la llevé a ninguno porque no conozco ningún taller donde vivo desde hace un año.