Me siento un bicho raro!!!!! (escapes)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Ago 2010 22:46

DruGus escribió:pd2: Tronk , no me tientes hombre.......directamente explícame cómo le
quitaste el remache , explica, explica :D :D


:wink:


Con taladro y con mucho cuidadín ya que nos cargamos uno y tuvimos que hacerle un apaño casero.
A ver si le echo una foto o dos y te las mando 8)
Charly
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 30 Ago 2010 22:47

tronk escribió:
DruGus escribió:pd2: Tronk , no me tientes hombre.......directamente explícame cómo le
quitaste el remache , explica, explica :D :D


:wink:


Con taladro y con mucho cuidadín ya que nos cargamos uno y tuvimos que hacerle un apaño casero.
A ver si le echo una foto o dos y te las mando 8)


si el remache es de titanio ya puedes buscar una broca de calidad y asumir que no va a hacer muchos mas agujeros.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ago 2010 00:11

A lo que va el tema . . . . , si no te gusta el sonido de los Leo cuando vas circulando, me parece muy bien que los hayas quitado y vendido, es totalmente respetable, que necesidad de ir a disgusto cuando lo que hay que hacer es disfrutar con la moto :roll: :roll: :wink:


No eres un bicho raro por eso :wink: , disfrutala a tu forma :D :D





DruGus escribió: en carretera no
percibo ruido del vehículo ...... solo el aire ........ o a un tal TioKali
choteándose por el auricular.



Ummmmmmmmm, no sé de que me hablas :roll: :roll: , tu llamada fue al Guess, no a mi . . . . :lol: :lol: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 Ago 2010 00:25

kalimo escribió:A lo que va el tema . . . . , si no te gusta el sonido de los Leo cuando vas circulando, me parece muy bien que los hayas quitado y vendido, es totalmente respetable, que necesidad de ir a disgusto cuando lo que hay que hacer es disfrutar con la moto :roll: :roll: :wink:


No eres un bicho raro por eso :wink: , disfrutala a tu forma :D :D





DruGus escribió: en carretera no
percibo ruido del vehículo ...... solo el aire ........ o a un tal TioKali
choteándose por el auricular.




Ummmmmmmmm, no sé de que me hablas :roll: :roll: , tu llamada fue al Guess, no a mi . . . . :lol: :lol: :roll:





no al guess no al jes al jes tio tio tio tio el jes me ha llamao el jes que esta en camino que viene el jess jajaja



jelou kali te vienes al cielo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 31 Ago 2010 11:27

quiquetex escribió:Mi moto actual monta de fabrica un escape Akrapovic,en la ficha tecnica viene como homologado.

Pues segun me dicen ya que con el casco que llevo un Schuberth no escucho nada (es muy silencioso),me oyen llegar desde lejos.

Seguro que si suena bastante pero si esta homologado....................... :roll:


Quique, el Akra ese que tiene tu moto viene con catalizador incluido, el mío se lo puse yo y no es legal, pedí uno como el tuyo pero no era compatible con la 1200, de todas formas si no se quitan los dbkiller (el tubito que hace de tapón) no son demasiado escandalosos. Yo lo cambié sobre todo por estética, la mía traía el lanzamisiles tan feo que traian todas las 1200, ahora lo han recortado bastante en las 1300. A disfrutar de la bicharraca. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 31 Ago 2010 12:01

Bueno pues aquí otro "raro" de los que no les guista nada la sensación esa de "que te oigan llegar". Creo que casi todas las motos ya hacen en general bastante más ruido que un coche al llegar, pero bueno entiendo que haya quien quiera más.

Yo ando gestionando estos días la compra de la que será mi primera moto, una FZ6N, y le dejaré los escapes de serie, que además me parecen más bonitos que todos los que veo cambiados. Además de que me gusta llamar poco la atención, "camuflarme" entre l agente o entre el tráfico, antes que hacer lo contrario. De ahí que la FZ sea también mi favorita, por estar ya muy vista y llamar poco la atención, aunque a mí me la llame por ser la naked que más me gusta de todas, más que las Ducati incluso... esa suerte que tengo.

Por cierto, yo también soy de los que le tiraría un ladrillo en la cabeza a los canis que pasan con su 49cc trucada a las tantas de la madrugada, qué hijos de puta... las motos gordas no molestan tanto -aunque algunas vaya ruidaco que hacen- porque el ruido es de más baja frecuencia que el de los ciclomotores, pero en fin, eso de dar por culo a las tres de la mañana sólo lo hace un gilipollas, ya sea con su 49cc, con su motarra de serie, o con su coche truñing equipado con tubarraco espantacabras.

Para ser un maleducado y molestar al personal sólo hace falta ser un gilipollas, no poner un escape.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Ago 2010 13:26

Paco escribió:
quiquetex escribió:Mi moto actual monta de fabrica un escape Akrapovic,en la ficha tecnica viene como homologado.

Pues segun me dicen ya que con el casco que llevo un Schuberth no escucho nada (es muy silencioso),me oyen llegar desde lejos.

Seguro que si suena bastante pero si esta homologado....................... :roll:


Quique, el Akra ese que tiene tu moto viene con catalizador incluido, el mío se lo puse yo y no es legal, pedí uno como el tuyo pero no era compatible con la 1200, de todas formas si no se quitan los dbkiller (el tubito que hace de tapón) no son demasiado escandalosos. Yo lo cambié sobre todo por estética, la mía traía el lanzamisiles tan feo que traian todas las 1200, ahora lo han recortado bastante en las 1300. A disfrutar de la bicharraca. Saludos


Asi es Paco el lazamisiles que trae de serie la 1200 es feo de narices,creo que lo hacen asi para que nos gastemos el dinero en otro.

En la 1300 viene algo mejor esteticamente,en el "Akra"no le quitado todavia el DBKiller no lo hare por que el sonido que ya tiene me gusta y cuando subes de revoluciones suena bastante.

A la tuya le queda genial el "Akra" no hay color.

Un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ago 2010 23:27

BoinaJet escribió:Para ser un maleducado y molestar al personal sólo hace falta ser un gilipollas, no poner un escape.

Ahí le has "dao".

Oye, y lo de los tapones, ¿no os limita la conducción? (por aquello de no oir bien a otro coche o moto). Lo digo porque a mi me ha pasado de ir por autovía con la moto (con lo aburrido que es eso), quedarme un poco traspuesto pensando en mis cosas y llevarme un susto de muerte con un coche que me ha pasado mas deprisa de lo habitual. No quiero ni imaginarmelo si encima oyera menos.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Sep 2010 10:54

fitora yo aun no los he probado ya te dire xD

Aunque la verdad, yo ya digo si piyo tapones es pa rutas largas de 400km por ejemplo y donde la mayoria son de autovia/autopista.
Con el coche alguna vez me ha pasado que se te van los ojos por el sueño, pero espero que con la moto no ya que lo veo mas peligroso al tener solo 2 ruedas y depender de tu equilibrio.

No se, todo influye claro esta, si tienes sueño y con los tapones aun te sientes como mas "tranquilo" pues no te los pongas y escucha la carretera asi te despertaras.
Robersoft
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2008 22:35

Mensajepor Robersoft » 02 Sep 2010 18:09

Yo la verdad es que llevo un tiempo pensando en este tema...por un lado me gustaria que sonara algo más, ya que parece una escuter...(bueno, luego a partir de 8.000rpm si me gusta el sonido que tiene), pero por otro lado me da miedo perder bajos (que tampoco va sobrada que digamos) y que me termine cansando, ademas que haya que cambiarlos para la ITV y todos esos royos. Bueno, y tampoco voy a mentir, tambien el tema economico pesa mucho.

Finalmente he decidido poner el supresor, pq lo que yo quiero es que la moto tenga más alegria en baja, no retenga tanto, no de tirones. El sonido, bueno se que va a sonar igual pero creo que lo que gano es suficiente.

Aun no lo tengo, ya tengo ganas de comprarlo que se me acaba el buen tiempo
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 Sep 2010 20:29

alucino con algunos de los comentarios de algunos "compañeros" solo diré que como se nota el respeto y la tolerancia con palabras como mentiroso, gilipollas, y demás elogios que dejan caer sobre los que tenemos tubos no originales, yo no voy a dar mi opinión de lo que me parecen estas personas porque tengo más educación y si me doy por ofendido porque tengo unos Leovince y NO!! no los llevo para bacilar ni que me miren cuando paso, los llevo sencillamente porque me da la gana y a quien no le guste ya sabe... por otro lado al que tenga dudas, la moto mejora notablemente, en mi caso llevo el supresor y se nota la moto más desahogada, no lo digo yo lo dicen todos los que la han probado antes y después, por no hablar de que los coches me ven, punto fundamental para mi, ya que desde que los tengo no se me ha metido nadie en mi carril, y el punto fuerte y que más me gusta escucho la moto y me gusta como suena, un saludo a casi todos!! :evil: :evil:

PD: el respeto no es de vacilones que quieren que les miren!! :wink:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Sep 2010 12:54

Canior escribió:alucino con algunos de los comentarios de algunos "compañeros" solo diré que como se nota el respeto y la tolerancia con palabras como mentiroso, gilipollas, y demás elogios que dejan caer sobre los que tenemos tubos no originales, yo no voy a dar mi opinión de lo que me parecen estas personas porque tengo más educación y si me doy por ofendido porque tengo unos Leovince y NO!! no los llevo para bacilar ni que me miren cuando paso, los llevo sencillamente porque me da la gana y a quien no le guste ya sabe... por otro lado al que tenga dudas, la moto mejora notablemente, en mi caso llevo el supresor y se nota la moto más desahogada, no lo digo yo lo dicen todos los que la han probado antes y después, por no hablar de que los coches me ven, punto fundamental para mi, ya que desde que los tengo no se me ha metido nadie en mi carril, y el punto fuerte y que más me gusta escucho la moto y me gusta como suena, un saludo a casi todos!! :evil: :evil:

PD: el respeto no es de vacilones que quieren que les miren!! :wink:


Estoy de acuerdo en lo que dices, yo llevaba los Leo, no me gustaban y simplemente los quité y volvi a poner los originales con supresor, a m personalmente no me gustaban, pero no creo que los que los lleven o no sean "gilipollas", eso lo son los que van con la moto a las 12 de la noche con tubarro armando escandalo por la ciudad....
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 03 Sep 2010 15:52

Bueno, creo que igual se está saliendo un poco de madre el tema y creo que puedo ser en parte el "responsable" por lo que quería dar algunas opiniones.

Creo que bubuja a dejado clara su opinión y que no pretendía ofender a los que no llevamos escape original sino a los que se dedican a hacer ruido intencionadamente en zonas urbanas para "lucirse" debido a la limitación neuronal que supongo que tienen, esto lo digo porque creo que deberíamos dejar de hacer alusión a lo de gilipollas y descerebrados, quedó aclarado y deberíamos pasar página y respetando las opiniones al respecto de si potencia si o no, compartirla o no es otro asunto.

Caso a parte creo que es lo del señor Red_draven, opiniones absolutista y de iluminados que creen tener la única y auténtica verdad matizadas con insultos a quienes no siguen su "camino verdadero" sobre que somos unos mentirosos que tratamos de autojustificarnos (tiene cierta similitud a ciertos estados político afortunadamente desaparecidos)... qué decir, creo que la mejor opción es ignorar a los que son incapaces de tener la suerte de disponer del respeto y la tolerancia en sus vidas.


Un saludo.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 03 Sep 2010 16:29

Yo ya he dicho lo que muchos pensamos , que según va la gente
según es y esto no viene dado si el escape es o no de origen


Si están o no fuera de tono los comentarios que dices , supongo que
está claro que educación y respeto es lo mínimo............................

VAMOS, QUE VISTO LO VISTO HAY QUIEN NO TIENE PUÑETERA IDEA
, NO CREO NI QUE SE MOLESTE NADIE EN PONER UN PRIVADO
O SI LO HA HECHO ES QUE HA PERDIDO EL TIEMPO.





pd: Yo a lo mejor puñetera idea tampoco, pero educación no me sobra
PORQUE LA GASTO TODA




Bueno, si algo siento es que Canior haya tenido que escribir eso, y no
he leido nada de Golfión que me haya importunado, si bien hay que
moderarse y mirar más allá de las propias narices (para qué reiterar
nombres, ya se han dicho y si quiere aprenderá, como todos y si no
........................................ANCHA ES CASTILLA )



Hasta aquí el Abanderado de las buenas normas
( Chúpame el pie , tú sabes muy bien )
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 03 Sep 2010 16:44

digo esto para sumarme a la lista de despropósitos , porque revisando
el tema ........ como siempre se han dicho las inconveniencias generalizadas de siempre, revisando el tema he leído precisamente
un comentario desafortunado que replicaba Golfión con ánimo
de conciliar lo que es ......... un comentario desafortunado,
aparte muchos comentarios desafortunados juntos pues ya
creo que no deben tolerarse, como digo en mi poch anterior,

Saludos a todos menos a uno, que mejor me chupe un pie :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados