Lo Siento Doubt Pero Me Parece Poco Serio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Lo Siento Doubt Pero Me Parece Poco Serio

Mensajepor pmotero » 11 May 2006 01:14

Fui uno de los que salio a defenderte cuando alguien cuestiono tu buena voluntad al ofrecerte para confeccionar las camisetas, pero ya son casi tres meses que yo al menos hice la transferencia del dinero, y a esta fecha no se ni cuando tienes previsto el envio de las mismas.

Todos podemos entender problemas puntuales que provoque algun retraso (y por supuesto sin tener que contarlos), pero creo que merecemos alguna informacion mas del estado de las camisetas y de la prevision de tenerlas.

Tus apariciones exporadicas, breves en tus intervenciones y no sin cierto suspense, problemas con los envios,... todo eso provoca cierta inquietud en los que hemos confiado en ti.

Entiendo que debias hacer una lista con la gente que has enviado paquetes con la fecha y numero de expedicion, y una lista ordenada con todos los que tienes pendientes con fecha aproximada, lo mas pronto posible, de envio, y por supuesto, si entiendes que tus problemas van a demorar mas los envios pendientes, dar la posibilidad de reintegrar el dinero.

Te ruego no tomes a mal mis palabras, creo que valoramos, y mucho, tu ofrecimiento y tu trabajo, pero tu tienes que responder a la confianza que hemos depositado en ti.

Vsssssssssss
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 May 2006 01:33

Hombre, no se si las camisetas las hace en horario laboral o en su tiempo libre, con lo cual no se cuanto tardaria en hacerlas todas. Yo estoy como tu, creo que fui de los que inicialmente realizaron el ingreso, pero sigo confiando en el puesto que a jerez llevo unas cuantas, no soy impaciente pero como bien dices, 3 meses me parece un tiempo mas que prudente para haberlas tenido.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 May 2006 01:49

pues creo ke estamos todos igual.
correos no funciona y dout: entiendenos ke no tenemos explicaciones y eso hace mas larga la espera.
al igual ke todos valoro el esfuerzo ke estas realizando, lo de la liste de envios y "futuros" ke menciona pmotero esta muy bien.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

Mensajepor JESUS35 » 11 May 2006 09:58

Estoy igual que vosotros, yo le hice el ingreso el dia 1-3-06 y creo que tanto para él como para nosostros hubiera sido mas facil si cuando las primeras las envio (las cuales aún no se han recibido) hubiera puesto una lista con el numero de expedición, ya que con ese número los destinatarios hubieran podido hacer un seguimiento en la linea de atención al cliente de Correos. Al menos eso es lo que me han dicho en correos.
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 11 May 2006 11:26

Idem de lo mismo, yo hice el ingreso el 3 de Marzo, en fin, paciencia, no queda otra
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 11 May 2006 12:22

Me uno a lo dicho en este post, hasta ahora no había puesto nada en este apartado del foro porque veia que todo el mundo estaba igual y no queria ser uno mas presionando, entiendo que el follon que te has metido es impresionante y te debemos paciencia Dout , pero al menos informanos. Seguro que como otros muchos te he mandado privados a los que no contestas, yo hice el ingreso un poco mas tarde (13-03-06) y me mandaste un privado pidiendo la pasta,,,,eso mismo pedimos ahora que nos informes como vas ,ok?
Sin malos rollos Dout, en serio, creo que pedimos algo lógico, al menos lo dicho en este post , una lista con las previsiones que tienes para los envios, vale?.
Un saludo.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 May 2006 14:27

Yo pienso igual que los demás, si no puedes ahora vale, pero al menos explica lo que pasa, quizás te podamos echar una mano en algo, no sé, porque en el privado que me mandaste me pedías "la pasta tío", que habías tenido que "adelantar el dinero", no sé si lo adelantaste es porque ya estarían haciéndose ¿no?, porque nadie adelanta nada para hacerlo a los 3 meses, en fin que todo esto llegue a buen fin y que si necesitas una mano nuestra pídela que por mi parte no hay problema. Un saludo.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 11 May 2006 16:32

a la espera de alguna contestacion desde que puse el giro
Imagen
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 11 May 2006 22:42

GUENAS, SIGO IGUAL, ALA ESPERA
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 11 May 2006 23:49

Pues estamos todos igual, pero creo que lo mas razonable, seria poner una lista de la gente a la que has enviado las camisetas y otra para poner mas o menos la de la fecha aproximada de los demas.
Un saludo y esperemos que este cuanto tenga un final feliz.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 May 2006 15:58

Bueno compañeros yo estaba igual q vosotros y por fin las recibi ayer, al final las tendremos todos, seguro, que es lo que cuenta.

Yo no me hubiera metido en el "marron" este de las camisetas que se ha metido Dout (Y SIN GANAR UN DURO), ¿Y Vosotros?, es desesperante pero vale la pena.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 May 2006 19:27

No os impacienteis, ya llegarán. No os imaginais el follón que es hacer y enviar todos los pedidos que le hemos hecho. Un poquito más de paciencia por favor.

Seguramente Dout, poco tiempo libre habrá tenido en estos 3 meses, solo por ser el único voluntario a meterse en este marrón, y después de algunos comentarios, creo q se le quitarán las ganas de hacerlo en futuras ocasiones.

Me repito: un poco de paciencia, si nó llega a ser por Dout, todavía estaríamos decidiendo la camiseta o donde nos las harían, así q valorar el esfuerzo que está haciendo.

v'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 13 May 2006 20:49

solo pensar un poco, yo por ejemplo estoy de 8 a 14 en un sitio y de 15 a 19 en otro eso si la cosa no se complica llego de media a casa a las 20 a 21 siempre que todo vaya bien y duermo 5 horas de media, yo tardaria años en hacer camisetas con nick diferentes para cada persona, creo que se fue muy optimista en la fecha pero pensarlo un poco semos muchos y muchos encargos.

un saludo y paciencia
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 14 May 2006 22:16

Pues yo pienso igual que los demas empiezo a impacientarme, yo personalmente solo pido que nos mantenga más informados y que los envios los haga según a recibido el dinero en ese orden mi dinero lo envié el 13 de marzo así que creo que nos debe alguna respuesta de como va la cosa.
Y quiero aclarar que en ningún momento he pensado mal de dout solo pido más información de su parte, ya que no me importa si tarda más o menos, eso si me gustaría lucirlas este verano.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 15 May 2006 13:15

Siento mucho el retraso, como ya he dicho, pero curro de 9 a 14 y de 16:30 a 21:30. Eso sin contar lo que tardo de ir y venir al curro. O bien me levanto a las 6 de la mañana para preparar la historia, o me como un bocata rápido para aprovechar de 14:15 a 16:15 lo que me da tiempo... porque como comprendereis, al salir del curro a las 9 y media de la noche... pocas ganas me quedan.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados