VEIS ESTOS NEUMATICOS GASTADOS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

VEIS ESTOS NEUMATICOS GASTADOS?

Mensajepor inalambric » 11 May 2006 21:27

Llevan 6000 km. Son los DUNLOP de serie, creo q los BT20.
Este mediodia me ha parecido verlos con poco perfil (el trasero basicamente) pero lo he vuelto a mirar y creo que me equivoco. A ver que opinais y si lo apreciasen las fotos.
Cuanto suelen durar más o menos? Mi conduccion es en carretera de curvas (30 km) y luego ciudad (15 km) al dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo q ahora si!
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 May 2006 22:13

Yo los veo bien.
Creo que otros 1500 o 2000 km puedes hacerle a la goma.

Vssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 May 2006 22:36

Yo no los aprecio muy bien, pero vamos creo que los puedes estirar bastante mais. El mio de atras aguanto 16000 kms (no aconsejable, jeje).
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 May 2006 22:36

Esos neumáticos están bien. Todavía te durarán dos o tres mil kms.

Alucino con las fotos que haces. Hasta para unas cutrefotos te salen de vicio.

Vssssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 11 May 2006 22:45

GUENAS, MINIMO 3-4 MILIMETROS DE PROFUNDIDAD, A PARTIR DE AHI NEUMATICO NUEVO.
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Morph
Mensajes: 66
Registrado: 26 Abr 2006 11:34

Mensajepor Morph » 12 May 2006 04:40

Lo primero es que Dunlop no son, y menos si son los BT20, esos son Bridgestone. Te voy a contar una cosa, los moteros tenemos una muy mala costumbre, que es, que como las gomas para nosotros son primordiales, el compuesto es bastante mas blando que para un coche, con lo que su duración en infinitamente inferior, y con esto, tendemos a alargar el uso de estas lo mas que podamos. Las gomas por ley, se han de sustituir cuando bajan de 1,8mm de profundidad en el dibujo, OJO!!!!, SEA DONDE SEA, pero a veces nos confundimos porque hay neumáticos que los avisadores están mas allá, y tambien porque la goma aguanta. Mi consejo es que esa goma está para cambiar, y mas si la usas a diario y por ciudad, si quieres, haz como yo, la guardas para hacele un Jerez o algo por el estilo, pero no te quedes sin dibujo, estaras jugando con tu vida por mucho que te digan.

Por cierto, lo jodido es que los BT20 te los hayas cargado tan rápido, tu eres de los que les gustas acelerar bien, ehhhh, jejejejje (como a mi)

V'sssssssss
Morph
Mensajes: 66
Registrado: 26 Abr 2006 11:34

Mensajepor Morph » 12 May 2006 04:42

No hay que ser tan drástico como el pepin, este, o tiene comisión con los gomeros (y no va por la isla) o le sobra la pasta.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 12 May 2006 08:11

Hola artista, son los Dunlop d252, si fueran BT020 como ya te han dicho serían Bridgestone.
Mi opinión personal es que todavía están bien, tú sabes que yo se como conduces y no creo que con los km. que llevas haya que tirarlos ya, pueden aguantar más de lo que parece.
Nos vemos ¿pronto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 May 2006 09:21

Corroboro que ese dibujo es de los Dunlop, concretamente de los D-252, que son los que traia el modelo 2004, luego en 2005 cambiaron a Britgestone BT-020, y hasta donde se los modelos 2006 vuelven a traer los D-252, al menos en todos los modelos nuevos que yo he visto...
Esa goma esta muy bien aun, a ver.... no para agua.. pero a pesar de que lo recomendable es cambiarlos cuando toques los avisadores, como dicen por ahi sea la zona de la rueda que sea...mientras tengas dibujo en la rueda aun llevas agarre, y te lo digo con confianza, yo soy de los que los apura demasiado, con lo que...ve pensando en cambiarlos, mas bien pidiendo las gomas nuevas,para que no te pille el toro, pero todavia les puedes sacar mucho partido a esas ruedas...VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 12 May 2006 09:35

HOla, grácias a todos a todos.
Si, efectivamente son DUNLOP pero el modelo no lo se. Será este 252 que deciis.

Si MORPH, soy de los que en ciudad le doy! Al menos hasta ahora, pero ya llevo unas semanas que conduzco más tranquilo pq aparte la moto consume y no es plan.
Por la mañana voy a santcugat (carretera de curvitas) y si, muchas veces le he dado caña pq me apetecía, y quizás por eso haya tenido u ndesgaste tan rápido.
La verdad es que no me hace gracia que me duren tan poco. Ahora ya lo se y variaré mi estilo de conducción (que no es tan racing como parece, sono en ocasiones).

No se como son estos DUNLOP en cuanto a agarre. Yo no entiendo de neumáticos. Alguien ha dicho que en mojado no agarran pero eso me da igual porque no salgo en mojado. Quiero algo que no me de sustos y ya está. Y lo que quiero es que duren.
No se si repetir la marca o variar, aparte q desconozco precios.

Ahora viene cuando se dice si se cambian los dos neumáticos o sólo el de atrás.
He leído marcas como MICHELIN, BRIGDESTONE... si alguien quiere recomendar, adelante. Soy todo oidos.
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 May 2006 11:46

wenas yo creo q aun le quedan bidilla a esos neumaticos.y por marca michelin con el tienpo q biene haora utilizando la moto para ir a currar!!! esos si q te ban a durar poco si bas por la rabasada!!! :twisted: :twisted: yo te aconsejaria brigeston q motan las fazer 2005.!! nose el modelo pero tienen buen grip y duran bastante!!
:wink: rafagassssssssssssssss.
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 May 2006 16:19

Eso es una opinión muy personal, yo les haría kms hasta que los testigos del neumático empezaran a tocar el suelo, en la tercera foto se ve uno que no toca todavía.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 12 May 2006 16:21

El invitado de antes era yo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 May 2006 19:31

pero si estan nuevos!!!
pepin, eres un muchito exagerado.jajajajaja
si fuese asi tendriamos ke cambiar gomas cada mes
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 12 May 2006 23:44

A mí el Dunlop de serie me ha durado 12.700 km y podría haber estirado algo más. El delantero haí sigue, con 15.000 km estupendamente.
Ahora llevo detras el Bridgestone BT020, y estoy muy contento.
Respecto a la duración, ya veremos dentro de un tiempo.

V´ssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados