Uno que ha vuelto... a nacer.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Uno que ha vuelto... a nacer.

Mensajepor davidovi » 22 Sep 2010 18:59

En fin... hace ya mucho tiempo que no aparecía por aquí, pero la verdad es que en el último mes está un pelín justificado.
El pasado 24 de Agosto tuve un accidente cuando volvía para casa después de trabajar. Fue en la parte alta del puerto de Galapagar, dirección ídem.
Todavía estoy en casa en silla de ruedas (y gracias), recuperándome de las operaciones de las fracturas.
Os podeís hacer una idea con las fotos de como quedó mi, hasta entonces, impoluta FZ6 :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casi me duele más ésto que pensar en la recuperación... :evil:

Ahm... y todo ésto viene patrocinado por la fundación de "enlatados cabrones".

Es broma, pero es verdad que se produjo, porque un coche giró a una entrada de urbanización en carretera de doble sentido cuando yo venía adelantando.

Bueno al tema, todavía no sé nada del seguro excepto que se supone que estará poniéndose de acuerdo con la otra compañía.
¿Cómo se supone que es el camino natural cuando se tiene un incidente de éstas características?
Tengo un problema añadido y es que no me acuerdo de nada desde las 15.00 hasta las 21.00, y el accidente fué sobre las 19.00.
¿Tengo que esperar a que el seguro de señales de vida? En principio la moto no me corre prisa ya que tengo las dos piernas y los dos brazos rotos con un montón de metal por dentro...
De todas maneras me lo pagasen o no, ¿creeis que merecería la pena arreglarla?¿Convertirla en naked?

Cualquier consejo, incluso de ejercicios de recuperación sería de muchísima ayuda, ya que estoy un poco perdido.

Muchas gracias tíos. V`sss.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 22 Sep 2010 19:12

davidovi, tio no te puedo ayudar en nada de lo que preguntas. Posteo sólo para desearte una pronta recuperación y que todo vaya bién. Al menos se te ve con ganas de volver a subirte en tu negrita, y eso es lo importante.

Un abrazo (no muy fuerte) y suerte compadre, lo que importa es que sigas dando guerra, viendo la moto, ya es mucho.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2010 19:20

Ostras tio, si que lo siento.

Te deseo que te recuperes lo mas pronto posible.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Sep 2010 19:42

Joder, vaya piño!! Cuánto lo siento, y a la vez me alegro de que tú estés bien ;)

En cuanto a la moto, y después de una leche de tal calibre, la mandaría derechita al desgüace y pillaría una nueva (o de segunda mano, se entiende). Si la leche no es muy gorda, cambias 4 piezas y 2 plásticos y a funcionar, pero...

Es sólo mi opinión. Te deseo una pronta recuperación ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 20:04

Juer , que vuelco me ha dao el corazón al ver la 1ª foto . . . :cry: :cry: , me alegro de hayas vuelto a nacer y recuperate lo mas pronto posible :wink: :wink:

Y eso que era una S . . . , onde iria a parar el semicarenado ? ? ? :shock: :shock:

Con esa piña yo desde luego no la arreglaria, creo que va a salirte casi lo mismo que una de 2ª mano en condiciones y si el seguro te paga, con toda seguridad la dará por siniestro


Deberias ponerte en manos de un abogado si el seguro se "hace el loco" :wink: :wink:


Suerte y V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 22 Sep 2010 20:29

muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguiré un poco encima del seguro a ver como respiran.
Lo de arreglarla la verdad es que no le veia mucho futuro, creo que cuando pueda andar, mirare para venderla por piezas.
A ver si recupero la chaqueta que llevaba para subir alguna foto. Era una tschul, y la verdad, que no tengo absolutamente nada en el torax. Ni un triste rasguño...jaja para que luego digan...
V'ss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Sep 2010 20:49

Osti chico me alegro de que te encuentres bien y con ganas de subirte de nuevo a una moto.

Siento no poder ayudarte en nada ya que por suerte de momento no he pasado por nada parecido.

Espero que te recuperes bien,recibe un fuerte abrazo (virtuar) y espero seguir leyendote por aqui.

Animo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Sep 2010 20:51

ufff la verdad es como dicen los compañeros, la verdad es que tienes muchisima suerte, tan solo al ver la moto :shock: :shock: :shock: me alegro que estes animado y con ganas de andar por aqui. Espero una pronta recuperacion.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Sep 2010 20:55

Ante todo te deseo una pronta recuperación. Respecto a la moto, yo no la arreglaría, porque ya no volverá a ser igual. Pillate una de segunda zarpa, y ten cuidado con los del seguro, porque siempre barrerán para casa.
Postdata: muy guapa la Harley que está detrás.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Sep 2010 21:07

Te deseo una pronta recuperacion Davidovi y k no te kede ningun tipo de secuelas, y como se suele decir has vuelto a nacer tio.

En cuanto al tema de abogados etc ni idea pero kizas si les mandas un privi a los moderadores y te lo ponen en el general mas gente lo leera y pueden k sepan darte alguna pista, pues en offtopic no es k sea muy visitado.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 22 Sep 2010 21:21

Si es que vamos a tener que ponernos una vengala en la cabeza para que nos vean.
Te deseo pronta y completa recuperación.Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 21:31

Movido al general, espero que tengas "buena" ayuda
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 22 Sep 2010 22:36

joer tio, lo que nunca queremos ver, y no me refiero a la moto, aunque
claro, también.

me refiero a saber de álguien que ha tenido un percance y más si ese
álguien que comparte un trocito de su vida como un estupendo regalo
para los que leemos que nos va a seguir escribiendo por aquí.



espero que llegue un momento en que esto no sea más que un mal recuerdo, espero que el/los culpables paguen su estupidez siempre
nos sale demsiado cara a los demás.


breves consejos : la compañía te dará un abogado, pero te recomiendo
que cojas uno ajeno si tienes álguien de confianza, es muy probable que
consiga más dinero que uno de tu seguro. Aunque eso sí , la cobertura
para abogados ajenos es menor que para propios (ilimitada)

ropa y equipamiento tiene que tasarse aparte de los daños venales
consigue tickets de todo lo que llevabas puesto, deben pagartelo.
Si no tienes tickets del casco en tu cajón , mira en el cajon de al lado, vale ?

la moto mejor en un taller no oficial, si no, se dispara la minuta de horas
de trabajo, las piezas mas menos siempre van a valer igual y el taller que
sea también puede comprar las piezas en http://www.cmsnl.com/‏
o www.boats.net aunque mejor si es de la UE, ten esto en cuenta.

siempre mejor que se pueda arreglar, aunque luego la vendas que te la
den siniestro , que esto siempre es menos dinero del que debería ser.

testigos ? atestado policial ? informes médicos ?
todo este material debe ser recabado por tu abogado, importa tenerlo
todo para ver por donde va a ir la cosa de cara al médico forense del
juzgado. Este te dará una valoración en base a su propio informe, a
veces no lo tiene completo y te das cuenta en la entrevista, en la que
no hay que exagerar las secuelas, estas tienen que mostrarse en si
mismas.



si se me ocurre algo más te lo pongo, aunque de la mitad de esto, por
ahora ni te preocupes, déjalo para más adelante.



Tú eres lo más importante, ánimo y apoyate en tu familia.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 22 Sep 2010 23:05

Te deseo una pronta recuperación y poco más que añadir a lo que te ha dicho drugus. Veo que estás muy animado y eso es muy bueno, ya verás como dentro de poco estás otra vez encima de alguna máquina. :wink:
Mierda de enlatados (algunos), que no es que no nos vean, es que no miran. :evil: :evil: :evil:
Charly
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 23 Sep 2010 00:02

joder vaya hostia,espero que te recuperes pronto,

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados