¿Cuánto os clavan por el seguro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 30 Sep 2010 00:00

Direct Seguros, 203 € con asistencia en carretera y seguro de casco :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Sep 2010 00:47

LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?


bastante raro me parece a mi tambien yo de ti le consultaba a un abogao que sepa del tema... por que los gastos medicos corren a cargo del seguro, podrias hasta denunciarlos si a un caso
las motos...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 30 Sep 2010 01:05

164.54 € La compañia no tengo ni idea, cada año me ponen un nombre diferente en el cargo, pero por lo que he visto aquí no me cobran demasiado. Eso si, carné desde la prehistoria y nunca ningún parte por mi culpa...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2010 09:36

albert_fz6 escribió:
LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?


bastante raro me parece a mi tambien yo de ti le consultaba a un abogao que sepa del tema... por que los gastos medicos corren a cargo del seguro, podrias hasta denunciarlos si a un caso


Pues eso es más o menos lo que pienso yo :? :? , a ver qué sale de todo esto......... :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 30 Sep 2010 18:36

yo... 490€ pero tengo 22 años y 2 semanas de carnet... :P
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 12:35

yo tengo 33 años y 3 años de carne, el año pasado me cobraban 330 euros y este año me han dao una sorpresa al bajarmelo a 220 euros. :D :D :D
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
asturilopez
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2009 19:14

Mensajepor asturilopez » 01 Oct 2010 21:32

330 euros a terceros con asistencia en carretera,cobertura juridica
y casco asegurado,27 años y 2 de carne de moto en axa.

vss
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Seguro

Mensajepor mateoff » 11 Oct 2010 13:27

A mi me cuesta 190 euros con asistencia en Direct seguros. Tengo 32 años y 3 años de carnet. De momento es el mejor precio que he conseguido
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 11 Oct 2010 14:07

LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?


Creo que es por que no tenías contratado la cláusula de daños del conductor, la responsabilidad civil se hace cargo de los daños que tu provoques a terceros pero no los propios, hay compañías que para que te salga más barato no te lo ponen y luego cuando tienes algún problema te llega la sorpresa de que la Seguridad Social te envía la factura y el seguro al no tenerlo contratado no lo cubre, así que comprobad siempre que teneis los daños del conductor asegurados y las cuantías.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Oct 2010 02:04

Lo de cuanto se paga...es muuuy relativo, depende de moto, zona por la que circulemos, edad, antigüedad del permiso.. :idea:
Yo estoy pagando 300eur en Mapfre :roll:
Tengo 28 añitos :lol: y 7 de carnet.. :twisted:
Por supuesto circulo por Vizcaya con la SUPERMEGAFZ6N
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2010 07:28

Bueno si vale de algo por mi K1300R a todo riesgo pago 438 €,con 600 € de franquicia por daños propios.

La moto con todo lo que tiene encima esta valorada en 20.990 €.

43 tacos,no se cuantos de carnet y vivo en Madrid. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 12 Oct 2010 11:35

muy importante que esté incluída o ampliar la cobertura la asistencia sanitaria del conductor...si te caes tú solo sin que haya intervenido ótro vehículo (al que poder reclamar los gastos médicos), la seguridad social al ser un accidente de tráfico es muy posible que pasen la factura y si no hay cobertura en el seguro (hasta ahora se hacía cargo la SS, pero parece que no va a ser así)...(según me ha informado algún comercial de aseguradoras)...
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 13 Oct 2010 17:50

yo pago 390€ en mapfre, 47 años y carnet desde los 18 años,me parece un poco caro , sera segun lo que cubre la poliza.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 14 Oct 2010 01:45

guenas

fz6-s2
una jarta de años de carnet
hasta el proximo dia 1-11 10 en mapfre 280€ incendio y robo incluidos pero..... con 1.600€ de franqui para ellos. ya sea uno u otro

me cambie esta misma mañana a direct seguro sin incendio ni robo 177 €
asistencia km 0----------------------si
defensa juridica ---------------------si
daños medicos tu y el pasjero -----si
daños casco tope 230€--------------si
enga un saludo
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 09:16

Pumuki escribió:
LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?


Creo que es por que no tenías contratado la cláusula de daños del conductor, la responsabilidad civil se hace cargo de los daños que tu provoques a terceros pero no los propios, hay compañías que para que te salga más barato no te lo ponen y luego cuando tienes algún problema te llega la sorpresa de que la Seguridad Social te envía la factura y el seguro al no tenerlo contratado no lo cubre, así que comprobad siempre que teneis los daños del conductor asegurados y las cuantías.


Pues me ha llegado la carta de la seguridad social, y me pide los datos de la compañía que según dice, cito:

"Le informamos que la entidad aseguradora del/los vehículo/s se constituye en tercero responsable y obligada, por tanto, al pago de los gastos ocasionados, conforme a la disposición adicional. 22.1.1 de la Ley General de Seguridad Social RDLeg 1/1994.
Si no se hubiera visto implicado en el accidente ningún otro vehículo, notifíquese si el conductor está cubierto por la póliza de ocupantes. Presentar póliza o aportar fotocopia de la misma."
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados