** MANIFESTACIÓN MOTERA MADRID 13 DE NOVIEMBRE **

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Nov 2010 18:21

Majos, a qué hora vais a estar por el Bernabeu??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 12 Nov 2010 23:49

Eso, eso que yo si puedo me paso tambien por el Bernabeu, y asi us conozco.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2010 02:21

Aquí a mitad de camino . . . Todo bien, nos vemos mañana :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2010 06:45

Looup escribió:Majos, a qué hora vais a estar por el Bernabeu??


Sobre las 15.00 pm. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2010 06:46

kalimo escribió:Aquí a mitad de camino . . . Todo bien, nos vemos mañana :wink:


Ok Kalimo aqui te esperamos,despacito y con buena letra. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 13 Nov 2010 10:37

kalimo escribió:Aquí a mitad de camino . . . Todo bien, nos vemos mañana :wink:



Animo Kali, que ya queda menos, si puedo me paso apañero y nos conocemos.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Nov 2010 22:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Juer, nadie ha dicho na de la manifa . . . .


Bueno, pues Toci y yo ya hemos vuelto, estamos en casa un poquillo "mojaos" . . . , de Jerez a Alg. ha sido im-pre-sio-nante la que nos ha caido

Un placer haber vuelto a ver a mucha gente y encantado de haber conocido a Manu y Sra (perdong pero no me acuerdo del nombre) , Manolito, Juanma y Sra. (tampoco me acuerdo) Monky, el primo de Saba y si se me olvida alguien, lo siento, mucha gente en poco tiempo :? :?


Y de la Manifa, pues que estuvo bien, menos gente que el 2007, que fue cuando estuve, ya nos dira ElKino, como ha ido de asistentes, el recorrido mas largo (creo) y espero que haya resultados positivos y sea la "última" . . .


Gracias a todos los que nos habeis ofrecido cobijo, pero solo podiamos dormir en un sitio :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 23:12

kalimero y porque no te fuistes a dormir a la sede de falanje española cuando fuistes a recogerme el kit de socio MAMONCETE bueno como dijo en otro posh lo importante que esteis de vuelta sin ningun percance y en casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 14 Nov 2010 23:15

Lo he pasado genial. He vuelto a ver AMIGOS de este foro que ya conocí, y he conocido a otros que solo los leía.
Ha sido un placer, y ha merecido la pena aunque me haya "mojado" en la vuelta.

kalimo escribió:
Gracias a todos los que nos habeis ofrecido cobijo, pero solo podiamos dormir en un sitio :wink: :wink: :wink:


Kali, la proxima vez no duermo en esa casa . Estan locos el Goku y RRicardo. A parte ¿hemos dormido, con estos pedazo de CAB..NES?

De todas maneras .....G R A C I A S A T O D O S
:D :D :D :D
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 15 Nov 2010 01:50

Gueno el caso es que habeis llegado bien y encantado de conoceros personalmente, y espero no tardar tanto en volver a veros a todos, eso si con mas tiempo.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2010 09:01

Me alegro que a todos los rojos de la ceja os haya ido bien en la reivindicación de vuestros derechos en la manifa.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Nov 2010 09:03

Chicos, un placer compartir y asistir a la Manifestación con vosotros. Yo también creo que hubo menos gente, será por el frío :roll: :roll: :roll: y el recorrido me gusta menos que el anterior... la zona de Arturo Soria, Ramón y Cajal y etc... está "muerta" un sábado a medio día y no pudimos hacer todo el "ruido" que debíamos para que nos tengan en cuenta.

MUCHAS GRACIAS A MIS PILOTOS POR TRANSPORTARME..... A Javi (Glover) por llevarme y traerme hasta El Molar y Javi .. si me gusta tu moto, ya sabes que las primeras veces nunca son buenas :wink: y de repente encontarme en "el gallinero" y sacando culo... me costó... pero la vuelta ya fue mucho mejor.... Y a Nachete por llevarme durante la Manifa y darme conversación.

Y a todos, sobre todo a los de fuera, por estar en la Manifestación. Espero disfrutar la próxima vez más de los Ceutís y Sevillanos.... me supo a poco.

Un besazo!!!!

Subir fotos please.....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Nov 2010 10:24

Señores ha sido un placer entablar contacto personalmente con la mayoria de vosotros y conoceros fisicamente, lastima al ser tanta gente nueva y descononocida no haber estado con todos pero seguro que habra otras para que no se nos queden cosas en el tintero, me alegro que la mayoria de los que vinieron de fuera esten todos en casa bien y como dijo Kali que follon de gente nueva, supongo que los nuevos como yo tenemos un jaleo de relacionar nombres con caras, SALUDOS Y SOIS COJONUDOS.
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2009 23:53

Mensajepor Chacho » 15 Nov 2010 12:05

Hollaaa a todos , bueno siento no poder conoceros por alli , ya que me toco ser de la organizacion , jajaj que guapos estabamos cn las camisetas que nos dieron , jajaja

seguro me visteis jaja , bueno espero que para la proxima hechemos unas cervecitas

un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Nov 2010 12:30

Chacho escribió:Hollaaa a todos , bueno siento no poder conoceros por alli , ya que me toco ser de la organizacion , jajaj que guapos estabamos cn las camisetas que nos dieron , jajaja

seguro me visteis jaja , bueno espero que para la proxima hechemos unas cervecitas

un saludo



Estabais magnificos con esas camisetas . . . . , diseño Gio :roll: :roll: , pero cumplisteis con vuestro cometido, estabais por tos laos, ENHORABUENA


Por cierto, a ver si aparece el motero, con la S negra y gris que me reconoció en el recorrido (llevo el nick en el casco) y me dijo su nick, pero no lo escuché bien, quien eras ? ? ? ?


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados