** MANIFESTACIÓN MOTERA MADRID 13 DE NOVIEMBRE **

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Oct 2010 20:33

Bueno pues este año yo también subiré para liar la traca :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 21:48

Ramses escribió:Bueno pues este año yo también subiré para liar la traca :twisted:



Llevate a tu prima y yo te la atendere mientras te manifiestas.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 06 Oct 2010 22:04

Como bien ha dicho quiquetex el recorrido está pendiente de confirmar, ya que el próximo día 13 de octubre irán nuestros compañeros de Lucha Motera o Mutua Motera a pedir los permisos, y si....es practicamente el mismo que el de la pasada manifa de 2009. Este año vamos de la mano grandes plataformas a nivel nacional y eso es muy importante porque por una vez los estamentos públicos, administración y gobierno verán que no nos andamos con tontería y que vamos todos a una.
Esta manifestación del 13 de noviembre será el inicio de un montón de actuaciones. Estaros al loro.

http://www.manifestacionmotera2010.com/
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 22:38

soy el kino escribió:Como bien ha dicho quiquetex el recorrido está pendiente de confirmar, ya que el próximo día 13 de octubre irán nuestros compañeros de Lucha Motera o Mutua Motera a pedir los permisos, y si....es practicamente el mismo que el de la pasada manifa de 2009. Este año vamos de la mano grandes plataformas a nivel nacional y eso es muy importante porque por una vez los estamentos públicos, administración y gobierno verán que no nos andamos con tontería y que vamos todos a una.
Esta manifestación del 13 de noviembre será el inicio de un montón de actuaciones. Estaros al loro.

http://www.manifestacionmotera2010.com/



Perfecto.

Recuerdo que nos conocimos al final de la del año pasado.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 07 Oct 2010 00:11

Giorgio escribió:
soy el kino escribió:Como bien ha dicho quiquetex el recorrido está pendiente de confirmar, ya que el próximo día 13 de octubre irán nuestros compañeros de Lucha Motera o Mutua Motera a pedir los permisos, y si....es practicamente el mismo que el de la pasada manifa de 2009. Este año vamos de la mano grandes plataformas a nivel nacional y eso es muy importante porque por una vez los estamentos públicos, administración y gobierno verán que no nos andamos con tontería y que vamos todos a una.
Esta manifestación del 13 de noviembre será el inicio de un montón de actuaciones. Estaros al loro.

http://www.manifestacionmotera2010.com/



Perfecto.

Recuerdo que nos conocimos al final de la del año pasado.


Es verdad Giorgio, pasé con mi fazer roja y antes de llegar a la rotonda que hay cerca de las torres Kio, vi unas cuantas fazer, no lo dudé ni un momento....frené y eché patrás y si...erais vosotros. Pues este año nos veremos también. Un saludo.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 07 Oct 2010 00:13

Por favor ¿alguien podría poner este post como PostIT, para que no baje?...Gracias.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 07 Oct 2010 00:21

Pues nada otro que se apunta que aunque no tenga moto me subo a la chepa de alguno :P :P
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2010 01:08

Lore escribió:Como los últimos años coincide con mi cumple, pero la causa vale, y mucho, la pena, así que pospondré (no anularé) la celebración e iremos a hacer un poco de ruido a la manifestación.....


No coincide con el tuyo sino con el mío.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Oct 2010 09:56

komodo escribió:
Lore escribió:Como los últimos años coincide con mi cumple, pero la causa vale, y mucho, la pena, así que pospondré (no anularé) la celebración e iremos a hacer un poco de ruido a la manifestación.....


No coincide con el tuyo sino con el mío.


Jajajaja, cierto, coincide con el dia que pensaba liarla para celebrarlo con fiestón en mi casa... pero me juntaré contigo y lo celebraremos con unas buenas cervezas, tras otras, después de la mani con toda esta gente :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 Oct 2010 14:00

jue!!!! manifa y luego celebración de cumples!!!!! habrá k apuntarse!!!!! k no m pierdo esa celebración, komodo!!! k subo pa no dejarte solo en lo del ojo pirri!!!! jejejejejje ni a ti Lore en lo de engullir litros y litros de bebida!!!, asi k lo voy a mirar pa pedir turnos y permisos y consultarselo al piloto k es muy import, sino m va a costar llegar, jejejejeje

y por supuesto ante k nada la manifa k en la ultima m lo pase genial!!!
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 07 Oct 2010 19:27

Alli estaremos si todo va bien.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2010 21:03

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:
Pd.Ami no me gustan las motos para que voy a una cosa "asim" entonces. :roll:




¿Por eso te has comprado esa toa llena de cilindrosssssssss?



Huy lo que ha dicho!!!!!!!!!! :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2009 23:53

Mensajepor Chacho » 07 Oct 2010 23:42

Buenass a todos , bueno abra que liarla alli en madrid , lore echamos unas cervecitas , no

asi os conozco a todos , un saludo

Sr kino , nos veremos llendo para madrid
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Oct 2010 22:18

Chacho escribió:Buenass a todos , bueno abra que liarla alli en madrid , lore echamos unas cervecitas , no

asi os conozco a todos , un saludo

Sr kino , nos veremos llendo para madrid


Seguro que si, si vienes de Andalucía Oriental, nos veremos en Almuradier
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Yo voy

Mensajepor barruso » 10 Oct 2010 21:54

Este año repito,ya que el año pasado no os pude conocer,espero que este año si.Despues de casi un año leyendo vuestras anecdotas y consejos.
V´ssss de un Fazero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados