*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
uxiofz6
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2017 22:02

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor uxiofz6 » 17 Jul 2017 15:06

yo no encontre ninguno que tuviera una con cobertura decente o e era un paston y me hice un seguro medico y de accidentes a parte
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 19:28

Hola:

En la mia (AMV) me ofrecieron cobertura de daños propios al conductor por un ligero incremento de la prima. Y yo pensando que ya lo tenia incluido.....
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor equido » 21 Feb 2019 19:18

A ver que me acabo de perder, así que te hostias con el coche, bomberos , UVI, hospital y todo ,lo que conlleva y lo paga la seguridad social. Si te sucede lo mismo, tienes que pagar tú los gastos??? raro, raro. Y si eres autónomo
, quien cubre los gastos ???
Saludos
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor JLAM » 22 Feb 2019 13:30

equido escribió:A ver que me acabo de perder, así que te hostias con el coche, bomberos , UVI, hospital y todo ,lo que conlleva y lo paga la seguridad social. Si te sucede lo mismo, tienes que pagar tú los gastos??? raro, raro. Y si eres autónomo
, quien cubre los gastos ???
Saludos



Cuando miramos seguros via web lo que hacen los seguros en los rastreadores es entrarte con el precio.

Luego ya es responsabiidad de cada uno, antes de quedartelo, mirar que es lo que cubre exactamente.
Porque al final lo barato es por lo que es..... falta de muchas cosas

Lo imprescindible para mi es......

Asistencia medica para conductor y ocupantes
Responsabilidad civil
Grua desde Km0
Libre eleccion de taller
Libre eleccion de abogados


En el caso de los coches..... seguro de lunas tambien





A partir de ahi.....
El seguro de multas
El seguro de quedarte sin carnet
La reparacion de pinchazos
El asesoramiento en caso de recursos
Y demas chorradas con lo que llenan las comparativas, se lo pueden meter por.....

Pero eso es algo que hay que RELEER antes de aceptar un precio bajo que nos entra por los ojos
Lo barato, puede salir caro. nunca pasa nada.... hasta que pasa
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor equido » 22 Feb 2019 17:17

He de decir que ayer llamé a mi seguro y efectivamente los accidentes de tráfico ( ni coche , ni moto, ni atropello ) no están cubiertos por la Seguridad Social. Así que que les pregunté si en caso de accidente me cubriría el seguro (Mutua Madrileña) , según me han informado , tienen un acuerdo con Unespa, que sería quien se haría cargo de la factura,es decir, accidente, ambulancia al hospital, tratamiento y la factura la emiten al seguro y el seguro a Unespa.
Si alguien me lo puede corroborar se lo agradecería.
Por cierto estoy buscando algún hilo sobre como se comporta la FZ6S S2 para ciudad y no encuentro ningún hilo en concreto.
Gracias
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor equido » 22 Feb 2019 18:47

Lo siento, no soy capaz de editar .
Acabo de llamar otra vez a Mutua Madrileña y no cubre NADA, lo tendría que reclamar al consorcio, al final por 12€ más, me cubre todos los tratamientos ilimitados por lo privado y al acompañante como responsabilidad civil , así que muchas gracias por la información.
Saludos
prometeoxp
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2019 13:46
Ubicación: Santander

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor prometeoxp » 04 Mar 2019 14:30

Aquí vuelve a pasar lo de siempre, publicidad engañosa, la gente pensamos que todos los seguros cubren lo mismo, y la verdad es que la diferencia de precio como en todo suele ser por algo. Si comparas las coberturas de unas pólizas con otras, no tienen nada que ver. Mi madre es agente de Allianz lo cual me obliga a contratar los seguros con esta compañía y te digo que aunque la diferencia está en el momento que lo necesitas. Allians si cubre los gastos médicos del conductor.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor JLAM » 27 Mar 2019 13:33

prometeoxp escribió:Aquí vuelve a pasar lo de siempre, publicidad engañosa, la gente pensamos que todos los seguros cubren lo mismo, y la verdad es que la diferencia de precio como en todo suele ser por algo. Si comparas las coberturas de unas pólizas con otras, no tienen nada que ver. Mi madre es agente de Allianz lo cual me obliga a contratar los seguros con esta compañía y te digo que aunque la diferencia está en el momento que lo necesitas. Allians si cubre los gastos médicos del conductor.



No es publicidad engañosa, es dejadez nuestra como consumidores.

Yo en todas las comparativas que hago de precios cada año, luego comparo las 4 que mas me interesan y hay es donde tienes la info de lo que cubre cada una. A partir de hay a elegir. Y como comente, lo mas barato, no es lo mejor ni termina siendo lo mas barato.

Otra cosa es que hacemos una comparativa de seguros, vemos 65€ y ya no nos matamos la cabeza mas, ....pinchamos ok y para delante.
Luego vienen las sorpresas.
carmelatorres
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2019 09:31

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor carmelatorres » 24 Sep 2019 09:41

Hasta donde yo se en Linea Directa es una cobertura opcional, yo tengo el seguro de moto con AXA y tienen gastos médicos reembolsables.

De hecho, una vez tuve que usarlo y yo pagué todo al principio y le pasé los gastos a AXA. Creo que tardaron casi dos meses en pagar, y todo porque la correduría con la que tengo el seguro les presionaba, y al parecer se suele tirar más tiempo. De todas formas lo importante es que sí que terminaron pagando los gastos y seguiré con ellos (también porque tengo otros seguros y creo que sale a cuenta).

Este es el seguro que yo contraté, mirad cómo en las coberturas pone lo de "Asistencia sanitaria reembolsable hasta 1.500€" Por si os es de ayuda, https://www.pontgrup.com/axa/moto/.

Cualquier cosa me decís y os cuento mi experiencia. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor Güesmaster » 24 Sep 2019 14:41

carmelatorres escribió:Hasta donde yo se en Linea Directa es una cobertura opcional, yo tengo el seguro de moto con AXA y tienen gastos médicos reembolsables.

De hecho, una vez tuve que usarlo y yo pagué todo al principio y le pasé los gastos a AXA. Creo que tardaron casi dos meses en pagar, y todo porque la correduría con la que tengo el seguro les presionaba, y al parecer se suele tirar más tiempo. De todas formas lo importante es que sí que terminaron pagando los gastos y seguiré con ellos (también porque tengo otros seguros y creo que sale a cuenta).

Este es el seguro que yo contraté, mirad cómo en las coberturas pone lo de "Asistencia sanitaria reembolsable hasta 1.500€" Por si os es de ayuda, https://www.pontgrup.com/axa/moto/.

Cualquier cosa me decís y os cuento mi experiencia. Un saludo ;)


1500€ me parece muy poco. Con eso te llega para unas vendas y una radiografía. Nada mas. Como te tengan que operar, poner tornillos en una pierna, rehabilitación, etc.....esa cantidad no llega para nada. Lo que me extraña es que en este mismo hilo, hace unos años era AXA la que mejor cubierta tenía este tema de los gastos médicos del conductor. Ahora, no lo tengo claro. Quizás esos 1500€ se refiere a gastos fuera de centros concertados (incluyendo hospitales de la SS), pero no lo especifica así y nunca me creería algo porque me lo diga un comercial por teléfono. Lo tengo que ver por escrito.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
carmelatorres
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2019 09:31

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor carmelatorres » 02 Oct 2019 09:21

umm puede que tengas razón Güesmaster, en mi caso fue muy superficial, y claro no se cuánto será si necesitas alguna operación.
Es posible que en ese caso se quede corto el dinero ahora que lo pienso :S

Un saludo
andelsan1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2016 20:55

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor andelsan1 » 12 Mar 2021 19:26

Ojo, importante, AXA te cubre hasta 3000 euros en gastos médicos por escrito en póliza. No hace falta pagar mucho. 115 euros año, y una asistencia modélica.
Chely
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2021 21:52

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor Chely » 15 Mar 2021 10:33

Mapfre lo tiene en 6500 gastos médicos, que me parece bastante poco...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor FazerBlue » 22 Ago 2022 08:07

Lo Importante a la hora de contratar el Seguro de la Moto, no es simplemente encontrar el mejor precio....sino, las mejores coberturas, en especial, las que cubren a las personas que las conducen.

Con respecto a los gastos medicos entiendo, que hay dos tipos...los gastos ocasionados como consecuencia de un accidente sin un culpable responsable del siniestro y los los que hay un responsable que pagara finalmente todos los gastos ocasionados.

En mi seguro, tanto en los accidentes por culpa de terceros...como los ocasionados por caidas sin otros implicados, yo no pague los medicos....y en caso de ser por culpa de un tercero, cualquier prueba de diagnostico que gestionara por mi cuaenta, con la correspondiente peticion de un facultatico, se le reclamara finalmente al causante del siniestro.
Miguelmollo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2023 16:33

Re: *IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor Miguelmollo » 18 Oct 2023 16:35

Claro, al final, es cuestión de tener un seguro en condiciones que te cubra todas tus necesidades.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados