*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 21:00

Despues de leeros me ido a por la poliza de la moto y esto es lo que tengo con Axa.

Muerte..........................................................3.000€

Invalidez permanente......................................12.000€

Gastos de curacion..........................................3.000€

Gastos de curacion en Centros de la S.S...............ILIMITADA.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 21:31

Ese es un buen seguro de accidentes, sí señor. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 15 Oct 2010 15:46

revientatornillos escribió:1000 € me parece muy poco, y aunque mapfre (que es donde yo lo tengo) llega hasta 6500 € me sigue pareciendo poco...teniendo en cuenta que cualquier operación ya cuesta eso...

intentaré informarme haber si se puede subir la cuantía de la cobertura y su incremento en la póliza...


Miraré otra vez eso de los 1000 euros :?
Charly
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 15 Oct 2010 21:03

he estado revisando las condiciones particulares de mi poliza y solo especifica: asistencia médica hasta 6500 € (máximo 365 dias).

no especifica si en centros públicos o privados, entiendo que dá igual que solo te pagan esa cantidad y ese tiempo...

me parece insuficiente porque cualquier intervención por muy insignificante que sea ya cuesta eso...

voy a ponerme en contacto con mi agente de seguros o con mapfre para que me explique este concepto mas claramente y si se puede ampliar y por cuanto ésta cobertura...
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 15 Oct 2010 23:33

guenass
pues creo que tengo el mismo seguro que quiquetex en direc seguro (axa) pero a

9.000€
18.000€
6.000€
ilimitada en " C.C.S " que supongo sera Seguridad Social ?
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2010 06:58

Acabo de ver la poliza de nuevo y C.C.C. es centros concertados de salud,supongo que se refieren a la seguridad social no?


En todo caso llamare el lunes que la persona que me hizo el seguro es amigo mio personal.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2010 11:22

Bueno, pues me alegro de que mi desventura sirva de revulsivo para que algunos compañeros (pocos, pro menos es nada) se pongan las pilas con este tema, que no pareciendo prioritario, os garantizo que cuando te ves en el avispero simplemente FLIPAS, y más si piensas que pudiera ser mucho peor.
Voy a pedirle al Güess o a Kali que le ponga otro título al poch, a ver si lo ve más gente.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Oct 2010 12:07

Pues voy a ver como lo tengo yo también, porque la verdad es que ni idea . . .



Lobs, titulo cambiado y puesto como PosIt para que no se pierda y la gente lo vea, cenkiu
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 16 Oct 2010 18:50

LOBATVS escribió:Bueno, pues me alegro de que mi desventura sirva de revulsivo para que algunos compañeros (pocos, pro menos es nada) se pongan las pilas con este tema, que no pareciendo prioritario, os garantizo que cuando te ves en el avispero simplemente FLIPAS, y más si piensas que pudiera ser mucho peor.
Voy a pedirle al Güess o a Kali que le ponga otro título al poch, a ver si lo ve más gente.


guenaasss

Pues no tiene por que, mas bien todo lo contrario.

Son acuerdos-conciertos entre el que paga y el que cobra, la aseguradora y el centro medico, normalmente privado.
Es como los acuerdos que conciertan las compañias con ciertos talleres para la reparacion de los vehiculos. tu me das mas carga de trabajo y yo te cobro mas barato.
Si es asi pues todo bien.
Lo malo es cuando por ahorrar dinero. la aseguradora empieza a precionar a la compañia para que den tal o cual tratamiento que es mas barato aunque tal vez no tan efectivo

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meto en arenas movedizas
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 16 Oct 2010 18:53

al-andalus escribió:
LOBATVS escribió:Bueno, pues me alegro de que mi desventura sirva de revulsivo para que algunos compañeros (pocos, pro menos es nada) se pongan las pilas con este tema, que no pareciendo prioritario, os garantizo que cuando te ves en el avispero simplemente FLIPAS, y más si piensas que pudiera ser mucho peor.
Voy a pedirle al Güess o a Kali que le ponga otro título al poch, a ver si lo ve más gente.


guenaasss

Pues no tiene por que, mas bien todo lo contrario.

Son acuerdos-conciertos entre el que paga y el que cobra, la aseguradora y el centro medico, normalmente privado.
Es como los acuerdos que conciertan las compañias con ciertos talleres para la reparacion de los vehiculos. tu me das mas carga de trabajo y yo te cobro mas barato.
Si es asi pues todo bien.
Lo malo es cuando por ahorrar dinero. la aseguradora empieza a precionar a la compañia para que den tal o cual tratamiento que es mas barato aunque tal vez no tan efectivo

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meto en arenas movedizas


perdon en el post anterior cite por error a lobatus
cuando queria citar a quiquetex
Publicado: 16 Oct 2010 06:58 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ver la poliza de nuevo y C.C.C. es centros concertados de salud,supongo que se refieren a la seguridad social no?
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Oct 2010 00:52

La solución es bien simple, si nos caemos solos cuando nos ingresen y nos pregunten "¿que te ha pasado?" pues contestas

"ME HE CAIDO POR LAS ESCALERAS" y listo... ya se hará cargo la S.S.

Que para algo nos meten los palos que nos meten en los salarios para después no tener ni un puto derecho y los que trabajan en negro como encima son insolventes no les quitan nada y encima reciben más ayudas...

Pero también es cierto que es complicado caerse sin ningúna razón, siempre se puede denunciar al ayuntamiento que ha usado pintura normal en vez de antideslizante, al organismo conservador de la vía por no estar esta bien conservada, etc... y si hacemos eso, los gastos médicos irán a cargo del culpable del accidente.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Oct 2010 10:30

MadMan escribió:La solución es bien simple, si nos caemos solos cuando nos ingresen y nos pregunten "¿que te ha pasado?" pues contestas

"ME HE CAIDO POR LAS ESCALERAS" y listo... ya se hará cargo la S.S.

Que para algo nos meten los palos que nos meten en los salarios para después no tener ni un puto derecho y los que trabajan en negro como encima son insolventes no les quitan nada y encima reciben más ayudas...

Pero también es cierto que es complicado caerse sin ningúna razón, siempre se puede denunciar al ayuntamiento que ha usado pintura normal en vez de antideslizante, al organismo conservador de la vía por no estar esta bien conservada, etc... y si hacemos eso, los gastos médicos irán a cargo del culpable del accidente.


Lo malo es cuando llegas a urgencias en una ambulancia, con la chaqueta, las botas, los guantes y el casco; bueno, siempre puedes decir que ha sido cuando ibas la garaje a por la moto :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo contigo: si te vas al monte a hacer el cabra, o yendo por la calle con un pedo de órdago, te rompes la crisma, te recogen y te curan por la patilla.
Pues si los accidentes de tráfico no los cubre la SS, que no permitan a las compañías emitir seguros sin esta cobertura.
Es como si un seguro de caza te cubriera todo menos la herida por arma de fuego, no se si me explico.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Oct 2010 14:56

LOBATVS escribió:Lo malo es cuando llegas a urgencias en una ambulancia, con la chaqueta, las botas, los guantes y el casco; bueno, siempre puedes decir que ha sido cuando ibas la garaje a por la moto :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo contigo: si te vas al monte a hacer el cabra, o yendo por la calle con un pedo de órdago, te rompes la crisma, te recogen y te curan por la patilla.
Pues si los accidentes de tráfico no los cubre la SS, que no permitan a las compañías emitir seguros sin esta cobertura.
Es como si un seguro de caza te cubriera todo menos la herida por arma de fuego, no se si me explico.


Es increible, parece que los que vamos en moto seamos las peores personas del mundo y no tengamos ningún derecho :( como tú dices parece que los criminales, montañistas, cazadores, borrachos, etc.. tienen más derechos que nosotros :(

Tienes razón, hay pistas que nos delatan, pero se me ocurre otra táctica, en el atestado dices que un coche te echó de la carretera y que se dio a la fuga, así la compañia tendría que buscar al culpable y cuando no lo encuentre el consorcio de compensación de seguros se hará cargo de los gastos médicos, lo importante, creo, debe de ser no decir nunca me salí solo de la vía sin ninguna razón aparente, siempre poner alguna excusa.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Oct 2010 15:51

Pues visto lo visto, y aunque sea altamente inmoral, efectivamente parece que la mejor salida es mentir, o pagar una buena pastaca. :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Oct 2010 00:35

un amigo con linea directa se pego un ostion con la moto y cayo por un terraplen llamaron al helicoptero, estuvo en el hospital, etc ahora le reclaman 3.500 euros por el servicio del helicoptero... :lol:
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados