*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 09:31

Acabo de hablar nuevamente con Línea Directa por el accidente que tuve hace unos días; la respuesta es contundente: NO ME CUBREN LOS GASTOS MÉDICOS ocasionados por la atención médica en Urgencias, Rayos-X, y demás.
Por toda información me han dicho que las pólizas de moto casi ninguna lo cubre, y que estas son distintas de las de coche, y que los moteros nos caemos mucho y generamos muchos gastos, y que por eso excluyen estos de la póliza, dejando sólo invalidez y muerte.
Así que ya sabéis lo que se cuece, tener cuidado de no caeros, que además de pagar el seguro para nada, os tocará pagar los gastos del hospital.

P.D.: aconsejo que vendáis las motos, y os compréis unos bonitos turismos, que si que te cubre si te piñas.
P.D.2: cuando renovéis el seguro, no os dejéis llevar por le entusiasmo de un buen precio, y poneros en lo peor.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 09:51

Que cabrones.

Gracias por la info, LOB.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2010 11:22

Lo tendré en cuenta por si algún dia tengo que hacer uso de un hospital
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 14 Oct 2010 11:57

Buena información, en algunas cosas no es aconsejable mirar la pela. 8)
Charly
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Oct 2010 12:08

Eso será porque no tienes contratado el seguro del conductor, y solo tienes el obligatorio....digo yo, porque a mi si me han cubierto siempre, con AXA, Cahispa, PontGrup,....y los gastos de hospital los han pagado siempre, aunque con Pontgrup me costo pelearme para que ellos pagaran los 95€ de las urgencias(rayosX,atencion,...), pero al final yo no he desembolsado nada.
Miralo bien tio, que la poliza de seguro obligatorio suele ser distinta(al menos el numero) de la del seguro del conductor.
Suerte.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Oct 2010 14:22

Hulas.

Joer, yo pensaba que los seguros solo cubrian los gastos que causabas por el accidente y si otro telos causa a ti te cubre su seguro.

Luego lo del hospital pensaba que era la seguridad social quien cubre los gastos.....por lo menos en los públicos si lo hacen.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Neo_1029r
Mensajes: 50
Registrado: 11 Nov 2009 18:57
Ubicación: Almeria

Mensajepor Neo_1029r » 14 Oct 2010 14:53

Hola, normalmente en los seguros de motos (si eres culpable) solo estan cubiertos los daños ocasionados al acompañante (en el caso de que tambien los contrates, porque no en todos los seguros el acompañante esta cubierto), pero a la hora del contratar el seguro ya te lo dicen, eso si, de pasada, incluso en algunos seguros no te dan ni la opción de asegurar los daños del conductor. Si eres inocente en el siniestro ya se sabe que te cubren todo.

Recomiendo que reviseis el seguro, porque si nosotros nos caemos y no nos cubren... cabreo monumental pero somos nosostros, pero si llevamos familiares, amigos etc etc.... no es lo mismo, y la diferencia de precio no es tanta con la que se puede liar.

saludosss.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Oct 2010 15:00

pues yo en genesis si tengo el seguro de conductor cubierto y espero no tener que utilizarlo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 16:24

La realidad es que he pecado de pardillo, al no poner la máxima atención en este detalle, pero leyendo la póliza, en lo relativo al seguro de conductor, sólo aparece invalidez y muerte.

Esto porque es una atención urgente, unos rayos, y poco más, sobre 200 ñapos más o menos (ya me habría dado para pagar el sobrecoste de un seguro que te cagas), pero poneros en el caso de los compañeros que no han corrido mi misma suerte, y estando desprovistos de este seguro hallan requerido de ingreso, quirófano, uvi, implantes,............ yo que sé.
Una factura de esto se te pone en 50.000 pavos pero en un plis plas, y todos sabemos que en este mundillo, accidentes de esos, hay a patadas, y peores.

Yo os aconsejo que peguéis un toquecillo a vuestro seguro y confirméis este extremo, y si no lo tenéis cubierto, contratarlo, que yo he tenido suerte, pero con peor suerte habría sido mi ruina.

También os pido que difundáis esto, no por despecho al seguro (aunque también :evil: ), si no para que todos los compañeros que como yo, se dejaron llevar por un precio muy competitivo, se aseguren de que encima de putas, no van a acabar apaleadas.

También es cierto que las compañías suelen hacerse las orejas a la hora de pagar, y luego están obligadas a ciertos pagos, pero por si acaso, recomiendo que lo reviséis, que después de perder un miembro o algo peor :? :? , tiene que joder mucho pelearte por ver quién paga una factura de 50 o 60.000 pavos. :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 14 Oct 2010 16:37

Mapfre por ejemplo si no estoi mal informado en todas las polizas incluso la mas básica para motos se incluye el seguro de conductor...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 14 Oct 2010 16:41

Acabo de llamar a mi correduría Assor y me dice que todas sus compañías también lo tienen incluído , hasta 1000 euros, en todos los hospitales públicos y muchos hospitales privados concertados. Me han explicado que depende de las compañías. :roll:
Charly
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 14 Oct 2010 16:55

1000 € me parece muy poco, y aunque mapfre (que es donde yo lo tengo) llega hasta 6500 € me sigue pareciendo poco...teniendo en cuenta que cualquier operación ya cuesta eso...

intentaré informarme haber si se puede subir la cuantía de la cobertura y su incremento en la póliza...
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 14 Oct 2010 19:20

Es lo que tienen los seguros, que a la hora de la verdad no valen para una mierda. Para pegarle un brochazo al vecino de abajo y poco más. Haces cuentas de a cuánto salió el brochazo y salió por un pico.
Solución: asegurar lo menos posible, por el importe imprescindible y asumir los riesgos.
PD: Los seguros son de los bancos y los bancos nunca palmaron una cala.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 14 Oct 2010 20:35

hola lobatus
oye te digo mi mujer es corredor de seguros y me esta diciendo que puede que no tengas asistencia contratada en la poliza algunas no lo llevan pero la seguridad social se tiene que hacer cargo si estas dado de alta lo aconsejable es tener un seguro de accidentes independiente del de la moto especificando que eres conductor de motos esos te cubren las 24 horas del dia y son ilimitados en gastos no son muy caros yo lo tengo y con un capital de fallecimiento bajito pago 40 euros anuales
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Oct 2010 20:56

pirichi eso tambien lo tengo yo por mi empresa me hicieron un seguro ya que mi trabajo dependo todo el dia de estar con la moto 125 cc para un lado y otro osea que si me pasa algo ellos lo deben de cubrir no
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados