Un consejo como fazeros y como moteros......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Un consejo como fazeros y como moteros......

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 17:25

MOzeros de todo el mundo...tengo una duda....ultimamente me estoy planteando vender la moto...tiene 33m km y unas cuantas cosas, dentro de 3 días caduca el seguro y mañana tendré que ir a renovarlo (de todas formas ya que la utilizo a diario)....no sé que hacer...no me aclaro...hay dias que me apeteceria un cambio y otros que me la quedaria toa la vida!!!
La cuestión es puramente economica...es de 2007 y la vendería por unos 4900 bastante negociables...pero luego que???Si no la vendo ahora seguro que le saco otros 33m km y entonces la regalaré (tendrá un valor puramente sentimental...) no se que hacer...que alguien me aconseje...porfi!!!
Gracias
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 24 Oct 2010 18:01

Pues a no ser que te hayas"enamorao"de otra,yo no la cambiaria.Si con lo que saques por ella,no pierdes mucho para coger otra que te guste,adelante con el cambio.
Yo llevo mas de un año siendole infiel,pero solo de pensamiento,entre una GTR o una FJR,pero el que manda es el € y de momento toca esperar.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 18:11

Sumiciu gracias por contestar...la verdad es que me he encaprichado con el V60 de APrilia....y también con un coche cabrio...y con un deportivo...cosas que por el precio de venta no voy a conseguir...pero es que creo que ha llegado el momento de cambiar algo...por lo menos de casco :D
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 24 Oct 2010 18:25

Ya sabes, cada año pierde, pero el que mas el primero, y el que menos el ultimo. Ahora, si estas enmelonao, tienes pelas, y tu chica no te mata si te las gastas, adelante........ Un capricho es un capricho.

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 18:33

Bubuja que bien lo sabes eso de "mi chica"...se lo comenté hace un mes y casi me echa de la casa!!!!QUe si hay crisis que si no tenemos donde caernos muertos que si no tengo edad pa eso y pa lo otro....vamos lo tipico....jajajajaja....pero si consigo venderla bien a lo mejor...sin decirle nada....sin que se entere....jijijijij
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 24 Oct 2010 19:00

ardillanadadora escribió:Bubuja que bien lo sabes eso de "mi chica"...se lo comenté hace un mes y casi me echa de la casa!!!!QUe si hay crisis que si no tenemos donde caernos muertos que si no tengo edad pa eso y pa lo otro....vamos lo tipico....jajajajaja....pero si consigo venderla bien a lo mejor...sin decirle nada....sin que se entere....jijijijij


Dios, eso es amor a las motos..... Te estas jugando tu vida sexual los proximos 20 años.... :lol: :lol: :lol:

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Oct 2010 19:04

ardillanadadora escribió:Bubuja que bien lo sabes eso de "mi chica"...se lo comenté hace un mes y casi me echa de la casa!!!!QUe si hay crisis que si no tenemos donde caernos muertos que si no tengo edad pa eso y pa lo otro....vamos lo tipico....jajajajaja....pero si consigo venderla bien a lo mejor...sin decirle nada....sin que se entere....jijijijij


Eso es lo que yo digo siempre jajaja, política de hechos consumados: "Hola cariño, mira mi moto nueva.." :lol: :lol: :lol: y ahora que truene lo que quiera, que tu ya estás de estreno. :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 19:10

Bueno si se enfada mi vida sexual es lo último que me preocupa....más bien sería capaz de encadenarme en un cubo de hormigon y dejarme alli unos 6 meses antes de darme una paliza, dejarme violar por un exconvicto superdotado y sin vaselina, y meterme en una lavadora llena de gatos hambrientos....pero es que el V60 es tan bonito...ains....me gustaría....imagina que compré los escapes de carbono y le dije que me salieron por menos de 100 euros pa que no me dijera na de na jijijijij (y lo raro es que se lo creyó...eso o de verdad estaba durmiendo)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 24 Oct 2010 19:39

Ardillanadadora, tu estas como loco por cambiar de moto, yo no me lo pensaría tanto, pero la que te compres que tenga chicha, que despues no se te quede corta, o sea..... de 140 cv parriba :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Oct 2010 19:48

si la cuestion es puramente económica ¿como la vendes?...a lo que compres que supongo que ó será más nuevo o más potente, tendrás que ponerle mas dinero... :roll:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 24 Oct 2010 19:48

El principal problema que yo le veo, es que por 4900 no la venderias. Viendo los ultimos precios de la fz6 4000€ y ya serian muchos
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 19:59

HOmbre la verdad es que sería una moto con algunos años más que la mia...por cierto el precio medio de la S2 del 2007 es de 4500 euros....porqué es S2 no S1 del 2007...a parte lleva: filtro BMC, manillar rizona, escapes Leo carbono, piñon diente menos, caretas laterales del faro pintadas como la 2008, contrapesas del mismo color del manillar, neumaticos a media vida, tacos en horquilla con aceite cambiado, revision recién hecha y no excluyo pintarle la tija en negro (antojos mios)....nu se si se me olvida algo...seguro que son chorradas...a si la bombilla trasera de leds como la delantera....mmm....creo que pintaré también las estriberas...en negro...que de todas formas son cosillas de poco...pero se pueden negociar los 4900...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2010 20:07

Buffff, asi empece yo.

Que Pe era la mas boita del mundo, que no la cambiaba por nada; y al cabo de cautro dias, sin darme cuenta, me vi a Piluca entre la spiernas.

Todo es encabronamiento.

Ah, no es por desanimarte, pero por el precio que dices no la vendes ni de coña.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Oct 2010 20:09

y si no piensas ponerle dinero. a lo que compres...¿que vas a compra?...algo mas malo y viejo que lo que tienes...yo no veo donde está la ventaja... :shock:
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Oct 2010 20:10

hombre yo la verdad es que me lo estoy plantenado...a ver como va el tema...sigo diciendo que son negociable y mi "negociable" No son los 100 euros de por aqui [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados