Gracias Dainese, gracias Suomi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Gracias Dainese, gracias Suomi

Mensajepor kLaUs » 25 Oct 2010 12:36

Pues ayer, volviendo de Andorra a pasar el fin de semana, cerca de Pont de Suert, un compañero mío se fué al suelo y yo no pude frenar a tiempo... a pesar de ir despacio (de verdad, DESPACIO) la frenada no pudo evitar que le diera un golpe cuando ya estaba casi parada mi moto y del frenazo sali "por orejas" cayendo de espalda como un pu** saco.
La espaldera de mi chaqueta Dainese y el casco Suomi cumplieron a la perfección y no tengo ninguna lesión, ni dolor, ni magulladuras ni ná de ná.
Mi compi está un poco mas tuyido pero ninguna rotura, solo los golpes y el "toque" que le dí con la rueda de mi moto (estaba ya casi parada mi moto y yo ya estaba volando así que aunque seco, no fué fuerte para nada) en la espaldera.

Así que:
1) gracias a ir preparado para caerme, NO ME PASO NADA
2) idem mi compi, excepto por dolores musculares
3) tened cuidado ahí fuera, muchachos

Nada, simplemente contároslo, eso, y que del golpe se me doblado la horquilla (o yo que se!) y varios rasponazos en plasticos, maleta (gracias a los topes y a las maletas laterales no fué peor).

Al menos YO ESTOY PERFECTAMENTE.

P.D.: alguien ha tenido que cambiar la horquilla delantera?, cuantos €€€€€ mas o menos?

V'ssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2010 12:44

Buafffffffffff tio, me alegro enormemente que no os haya ocurrido nada grave, hay que ir siempre preparado para caerse que no sabemos cuando va a saltar la liebre. La moto , pues eso €€€€€€ y yastá :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Oct 2010 12:46

Por ello siempre hay que salir bien equipado,nunca se sabe donde puede ocurrir algo.

Me alegro de que los dos esteis bien,sobre las barras no idea. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Oct 2010 12:58

Vaya, lo siento pero me alegro que no haya sido nada peor.

La ropa de ir en moto no es para ir en moto, sino para caerse de ella.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 25 Oct 2010 13:32

vaya rachita... me alegro que solo haya quedado en una horquilla doblada... y que tu no te hayas doblado..

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Oct 2010 15:33

pues tio mandale un privado a mr tiunng que tenia una fazer por ay desmontada a ver si te puede ayudar


y me alegro de que todo sea hierros y no piel
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Oct 2010 15:55

Me alegro de que no fuera nada; si te coges unos días de reposo hablamos, que me he venido a vivir al foro hasta que me ponga buenito :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Oct 2010 12:29

Pues me alegro leer que todo ha quedado en un gran susto. Lo mejor es que todos los elementos de protección han hecho correctamente su función.

Así que ya sabeis. Id Todos bien equipados.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2010 13:21

LOBATVS escribió:Me alegro de que no fuera nada; si te coges unos días de reposo hablamos, que me he venido a vivir al foro hasta que me ponga buenito :twisted: :twisted: :wink:



Ya lo hemos notao, ya.

Juer, que tío más cansino.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Oct 2010 13:55

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Me alegro de que no fuera nada; si te coges unos días de reposo hablamos, que me he venido a vivir al foro hasta que me ponga buenito :twisted: :twisted: :wink:



Ya lo hemos notao, ya.

Juer, que tío más cansino.



1- deja de reventar poch, que luego me llevaré yo las culpas.
2- yo no soy Jartible
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 26 Oct 2010 14:06

Me alegro de que estes bien. Mira a ver cuanto sale en internet, en boats por ejemplo la horquilla, que en el conce se te ira un pico. Sino siempre puedes buscar algun despiece.

V´s y cuidadin ahi fuera
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Oct 2010 14:08

No creo que se te hayan chafado las botellas, lo lógico es que se te hayan doblado sólo las barras, y estas las hay aftermarket, con la misma calidad de origen o superior, y por la mitad de precio
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Oct 2010 14:15

Tengo un mecánico que le gustan las motos, no el dinero, así que seguramente me dará la mejor de las opciones... de todas maneras ya he estado mirando en boats.net y tengo una referencia buena.
Gracias chicos!!

Hasta finales de esta semana no me traen la moto al taller, así que toca esperar un poco.

V'ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Oct 2010 17:04

kLaUs escribió:Tengo un mecánico que le gustan las motos, no el dinero,


Oño de esos existen???? :lol: :lol:
Me alegro que estes bien y buena reflexión la de llevar un buen equipo, a ver si cunde el ejemplo, que estoy harto de ver los sábados por la mañana gente en ruta y con vaqueros :roll:
Charly
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Oct 2010 17:27

pues si tronk claro que exiten es mas mi mecanico es muyyyyyyy motero y buen amigo asi que me fio de el 100x100 :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados