Después de tanto tiempo...!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Nov 2010 02:34

Joder tio cuantisimo tiempo. Me apunto a la moda de recordatorio fotografico!!! Un abrazo.

Imagen[/img]
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 08 Dic 2010 23:03

Bueno, bueno a ver si este enlace vale para ver lo del asiento, que lo comente y lo prometido es deuda, pero no se si funciona o no esto del enlace, en fin, si no se ve ya lo intentare otra vez, ok, saludos a todos, por cierto, tengo habitacion reservada para pingu, creo que hay un hilo para eso , voy a verlo. saludossssss

Imagen

Editado by Gües.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Dic 2010 02:02

MACKA escribió:Bueno, bueno a ver si este enlace vale para ver lo del asiento, que lo comente y lo prometido es deuda, pero no se si funciona o no esto del enlace, en fin, si no se ve ya lo intentare otra vez, ok, saludos a todos, por cierto, tengo habitacion reservada para pingu, creo que hay un hilo para eso , voy a verlo. saludossssss

Imagen

Editado by Gües.


Anda que tu mujer no se podrá quejar ni mijita de que no la cuidas!!!
Salu2.

PD: te he arreglado el enlace para que se vea la foto directamente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 09 Dic 2010 09:15

Gracias por el arreglo jaja, pues si no se queja con el sillón que le he puesto ,aunque una vez puesto no me hacia mucho tilín pero es tela de cómodo y como la voy a pintar pronto entonces veremos. Bueno gracias campeón
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados