Casualidad, mala suerte o cosas del destino....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Casualidad, mala suerte o cosas del destino....

Mensajepor deklan » 03 Nov 2010 22:35

Bueno.. pues llevo desde hace unas semanas preparando mi viaje a valladolid, :D se supone que era irme hoy miercoles y volver el domingo en el bus., para dejar la moto alli hasta pingüinos... NO tengo miedo al frio, pero en navidades viajo con la parienta y el perro, con muchas maletas y tal, y claro... como que no es plan de ir en la moto todos, jeje, asi este finde veia a la familia y me corria una juerguecilla con los colegas y tal...

esta semana pase la revision de la moto, cambie unos plasticos, bujias, filtros, aceite y ya de paso plante la doble optica.

Recogi la moto ayer martes por la tarde, genial, la lleve a casa y a domir.

Esta mañana me levanto, preparo maleta.. me pongo en plan "motero guapo" bajo la maleta, me despido del perro... ya que la parienta madrugo mas que yo para ir a currar.

y cuando ya estoy completamente preparado para irme... tomo aire ya que son muchos kms... y ZAAAASSSSS

La moto no arranca.. :shock: :shock: :?: pero que coño.... me subo
a casa de muy mala hostia... llamo al del taller que hasta dentro de un par de horas no puede venir.... al final viene.. arranca la moto con la bateria portatil, y empieza a medir.. llega 12,4 en vez de 13 y pico, o asi... y si que carga, pero ve que a ralenti descarga mas de la cuenta..
El caso es que me piro hacer unos kms, unos 60 o asi a ritmo de 6000/7000 vueltas con la doble optica desconectada, ahora parece que arranca bien... lo tendre en ebservacion, pero el viaje al final lo he suspendido..

El caso es que tanto la parienta como mi madre dicen que era una señal para que no hiciera el viaje (vamos que queria que me quedara en casa)
yo a esa señal lo llamo putada... pero en fin que estoy un poco de mala hostia porque ahora mismo tenia que estar en pucela... pero vamos que este finde me subire a cheste a ver el ambientillo..

que opinais.. ha habido una alineacion de planetas o algo asi... o es puta casualidad lo que me ha pasado.


saludos y perdon por el tocho..

Vsssss
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 03 Nov 2010 22:49

Hombre, no podes empezar un viaje cabreado.
Lo que paso, con seguridad, se soluciona fácil.
Trata de disfrutar los kilómetros que tenes por delante ya que no hay planetas mal alineados de por medio.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 03 Nov 2010 22:55

pues como bien dices a sido una putada,pero lo mejor que puedes hacer para llevar tantas maletas a la parienta y al perro,es comprarte un remolque y todo solucionado.
fazer s2
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2010 23:03

¿Ande vas a estar mejor que aqui?

Y tu moto lo sabe.

La Fazer pa Valencia y pa Pucela...........


Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Nov 2010 23:16

Estaba escrito, no le des mas vueltas, la putada ya lestá hecha. Tomateló con filosofia y te vas a Cheste con Gio, que creo que ha quedao con Lorenzo pa tirarse unas fotillos . . . :lol: :lol: :wink:


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2010 23:20

kalimo escribió:Estaba escrito, no le des mas vueltas, la putada ya lestá hecha. Tomateló con filosofia y te vas a Cheste con Gio, que creo que ha quedao con Lorenzo pa tirarse unas fotillos . . . :lol: :lol: :wink:


V´sssssssssssssssssssss



Eso, eso, vente pa Chesterfield y nos hacemos unos afotos con las lorenzas.




Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2010 23:23

A continuacion, un detalle de las susodichas lorenzas:


Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 03 Nov 2010 23:31

Pues si... a lo hecho pechosssss

De todas formas... como me han visto tan afectado.. jejeje... me va a comprar la parienta una camiseta guapa guapaaa que no tiene que ver con motos.. pero bueno me mola mucho mucho mucho.. para que se me quiten las penas.. (el bull de la derecha es clavao al mio)


POR DELANTE

Imagen

POR DETRAS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2010 07:05

No le des mas vuertas es una averia como otra cualquiera. :wink:

Por cierto las Lorenzas stan muy bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Nov 2010 08:35

Ahora soy más Lorencista que hace un rato
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2010 08:53

LOBATVS escribió:Ahora soy más Lorencista que hace un rato



A mí aún me da más asco. :evil:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Nov 2010 10:29

y tu das mas pena
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 04 Nov 2010 14:22

Tratando de responderte seriamente yo miraria tres cosas:
1. Si no esta jodido el alternador.
2. Si no esta jodida la bateria.
3. Si esta correctamente hecho lo de "el par de opticas", segun mencionas, al rato de circular con la misma apagada y a mas vueltas parece que ha cargado mas y enciende mejor.
Me parece que iran por alli los tiros.
Suerte y cuentanos que paso :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 04 Nov 2010 16:18

Barri escribió:Tratando de responderte seriamente yo miraria tres cosas:
1. Si no esta jodido el alternador.
2. Si no esta jodida la bateria.
3. Si esta correctamente hecho lo de "el par de opticas", segun mencionas, al rato de circular con la misma apagada y a mas vueltas parece que ha cargado mas y enciende mejor.
Me parece que iran por alli los tiros.
Suerte y cuentanos que paso :wink:


Si fijo que es la bateria.. pero ahora mismo paso de gastarme la pasta en una de Gel,
Al final he desconectado el casquillo, me hice 60kms a 6500vueltas
y ahora arranca bien... lo que tendre que probar es poco a poco a ver si no se descarga con lo de la doble optica.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2010 19:06

Lo de la doble optica no debe ser el motivo a no ser que esta incorrectamente instalado,entonces seguramente pase lo que te ocurrio,bastante gente lleva la doble optica y hasta ahora.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados