GP Valencia !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

GP Valencia !!!

Mensajepor el_cliente » 08 Nov 2010 20:40

Bueno pos nada k este finde hemos estado por primera vez en el circuito de Cheste , la verdad k me ha molado bastante , sobre todo por k veias el circuito entero jejeje , no habiamos estado nunka y kreo k vamos a repetir , el ambiente muy wapo , lo k noté kizas un poko mas kalmado k en Montmeló , a lo mejor son imaginaciones , pero nada k general mu wapo , solo una pega joderrrrrrrr , la cerveza era 0,0 jejeje joder no lo veo mal pero a mi me jodio mucho jaja , alli bebiendo fantas y kokakolas , por k personalmente la cerveza 0,0 es lo mas malo k hay , pos nada k se k algunos estuvisteis asi k espero k lo pasaseis igual de bien k nosotros , ale un saludo y a ser wenos ...

PD: Lo wapo fué ver a Marquez plokamarse kampeón , ale ata luego...

V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2010 21:02

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2010 21:03

Pos este año ha sido una castaña por la p. crisis.

80.000 personas cuando normalmente esta lleno con 150.000 almas.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 08 Nov 2010 21:29

hay hay dando envidia jaja, a ver si para el proximo año juntamos unos duros o dorna nos trae al circuito de los arcos jaja
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Nov 2010 22:54

jajaja giorgio el kaso es k fuimos a sueca a kasa de un amigo k esta a unos 50 km del circuito kreo , y aparte venian unos de madrid y klaro pa llamarte y no vernos me sabia mal , no te enfades hombre k ya nos veremos jejeje pero k sepas k ma molao lo uniko malo es k habia mucho valenciano jajaja xD

V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2010 22:56

el_cliente escribió:jajaja giorgio el kaso es k fuimos a sueca a kasa de un amigo k esta a unos 50 km del circuito kreo , y aparte venian unos de madrid y klaro pa llamarte y no vernos me sabia mal , no te enfades hombre k ya nos veremos jejeje pero k sepas k ma molao lo uniko malo es k habia mucho valenciano jajaja xD

V´sss



Valencianos y moteros, mu mala gente.

Un abrazo, puteta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados