1er Contacto/experiencia con Yamaha FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

1er Contacto/experiencia con Yamaha FZ8

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 21:52

Buenas a todos! por fin, despues de problemas, no se si con el navegador o con que, no podia registrarme, y aun k suene extraño, desde hace unos meses que queria presentarme por aqui.

Bueno, pues soy un nuevo poseedor de una FZ desde julio, y decir k he tenido mis pros y mis contras.

Para empezar, no se si nombrar el modelo de mi maquina, ya que sobre ella hay todo tipo de opiniones, desde buenas hasta malas.

Una pista, es de las FZ's mas caras moto/precio o eso dice la gente xD Si, una FZ8. Sobre ella puedo contar muchisimas cosas y si quereis alla voy.

Primero, muy contento, las primeras impresiones fueron lo mejor, a exceptuar el precio, que pienso que si, que es un poco cara, pero quien se la compra es porque quiere una fz8. Una moto muy facil de manejar pese a su anuncio "una moto no apta para motoristas inexpertos" y por lo demas todo muy correcto dentro de sus posivilidades. Con ella, el primer trayecto minimamente considerable fue hasta perpignan en Fracia (soy de Girona, frontera con Barcelona). El segundo, en septiembre a Alcañiz, 2 personas y yo encantadisimo de la vida, el pasajero tambien, pero imagino que dada su dilatada experiencia como acompañante, no sufrio lo suyo, ya que reconozco que es incomoda un rato largo para el pasajero.

Al llegar a casa del viaje encontre mi primer percance. La junta del carter me perdia unas minimas gotas de acite!!!! no es cosa de broma, ya que soy muy meticuloso con todas mis cosas y las cuido al milimetro. Despues de unas charlas con los mecanicos me propusieron dos soluciones: Soldadura en la junta y garantia de por vida (zapuza elevada a 100000) y como segunda opcion, desmontar el motor y reemplazar las tapas, tanto la superior como la inferior. Bueno, pues lo que yo hice fue llamar a yamaha españa y reclamar directamente un motor nuevo. Pues despues de 10 minutos de charla con un tio bastante amable, me dijo k a la mañana siguiente me mandavan un mtor nuevecito desde Holanda.

La historia es un pokoiverosimil, pero bueno, a uno siempre le puede tcar la china digo yo.

El caso es que en semana i media tenia la moto en casa de nuevo.

La otra pega es que no me parecio justo que un mes y medio despues de comprar yo mi moto la pusieran en prmocion, creo yo, despues de un verano flojo en ventas. Lo primero fue preguntar a mi concesionario, cosa k me dijeron k no veria ni akrapovick ni portamatriculas ni intermitentes, cosa que, no me odieis mcuho, ya k solo lo he echo dos veces, llame a yamaha españa y pregunte si podia veneficiarme. Pues el caso era que si, pero estava obligado ya que la promocion era a partir de septiembre y mi moto era de julio, a pagar unos pequeños gastos para poder hacerme con lso accesorios. Pues despues de abonar 180€, me llegaron lso accesorios y a dia de hoy, tengo moto, con motor nuevo, (en rodaje otra vez) y un conjunto de accesorios bastante jugoso para mi moto.

Aki toda mi experiencia con yamaha. Creo que no es mala presentacion para empezar =D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2010 21:54

Bienvenido al foro.

No es mala presentacion, pero va aqui:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 17 Nov 2010 21:56

La verdad que no es mala, pero buena tampoco ¿no?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 22:05

Bienvenido al foro, mas que una presentacion es una experiencia que has tenido con Yamaha, con buena solucion desde luego.

Pasa por aqui que es el lugar de presentaciones: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 359#380359 y nos dices algo de ti y nos enseñas a tu niña con esos accesorios en alguna fotillo :wink: :wink:


v´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 22:22

vaya, siento muchisimo el fallo xD se k mosquea un poko ver tantos fallos con este tema, pero al ver algunas presentaciones por aqui... fallo mio :$
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 22:28

La verdad es que mas que una presentacin es una experiencia, asi que si algun moderador puede editar el titulo y poner primer contactoç7experiencia con yamaha FZ8, seria de agradecer asi el Hilo no se perderia. Merci!!

PD: La foto pa mañana, que la tengo detras del coche y hoy por aqui ha caido agua, y a mi ni con esas me paran pa salir a la calle con la moto.

PD: Por cierto, mi salida con ella, el estreno vaya, fue pa alcañiz con todo el torrente de agua que cayo ese viernes y fueron 400km de agua dura, es decir que soy immune a 4 fotitas de nada ya xD Toda agua parece poca comparada con esa dia xD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 22:35

No te preocupes por el fallo, hay que ir cogiendole el truquillo poco a poco, nos debes unas birras y yastá :lol: :lol: :wink:

He editado el titulo, mira a ver si esta bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 22:43

kalimo escribió:No te preocupes por el fallo, hay que ir cogiendole el truquillo poco a poco, nos debes unas birras y yastá :lol: :lol: :wink:

He editado el titulo, mira a ver si esta bien


Genial! muchisimas gracias Kalimo, intentare resolver cualquier duda sobre la FZ8.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2010 07:00

Tranquilo hombre que tu FZ8 como maquina que es falla como todas,pero responder como te hizo Yamaha eso es otra cosa,un 10 para Yamaha. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 18 Nov 2010 10:12

SI! la verdad es que de momento el servicio de yamaha me ha sorprendido mucho, sobretodo en el tema de recambios, al cual yo ya no tenia derecho y por una pequeñisima cantidad, comparado con lo k vale ese preducto nuevo, me salio muy pero k muy bien.

El tema del motor, creo que es lo minimo k pueden hacer cuando te pasa esto. No es normal que un motor con 4000 km tengan que abrirlo, toquetearlo o hacerle un apaño con garantia de por vida k es lo k me dijeron por hacerme la soldadura.

Tengo una pregunta, puedo pedir, para mi trankilidad algun recivo, resguardo de que realmente se ha echo el cambio de motor? imagino k el cambio existe, pero uno quiere asegurarse al 100% que han echo el cambio i el cambio de un motor nuevo. Thank's =D
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 18 Nov 2010 11:24

Muy buena experiencia, sobre todo por la buena solucion ofrecida aunque con sus conllevadas molestias inevitables claro, y encima el beneficio de los accesorios despues de haberla comprao ya, ojala fuesen asi todos los conce, y los de cohes tambienje :D
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 18 Nov 2010 12:51

Hola.me alegra q se te solucionase todo venomdmc.
yo estoy mas o menos contento con yamaha.aqui en palencia no hay conce oficial y es una faena tener q desplazarme a valladolid para cualquier cosa.
respecto a lo del pasajero,, la verdad es q la postura es parecida a la de la fz1 fazer y no es de las mas comodas ,,comparada con la fazer 600,,mi mujer se queja el doble ,,pero sera peor en una rr digo yo.a ver si cuando llegue a acostumbrarse va algo mejoR.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 18 Nov 2010 13:33

No tenia yo conocimiento de tanta diferencia de comodidad en el pasajero en la fz8 y en la fz1 comparando con la fz6, y me estaba yo planteando una de esas todos los dias se aprende algo
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 18 Nov 2010 15:50

hola kutxarilla.si la comparas con una rr no hay color,es mucho mas comoda. ademas para mi q viajo casi siempre a duo noto tb falta de proteccion aerodiamica y si me hecho hacia delante todavia va peor la parienta.y eso q soy bajito 1.75cm.ya llevo 12mil km y eso es lo q mas me molesta. en la fz8 fazer nose como andara de proteccion aerodinamica si es mejor puede ser q no se note tanto lo del pasajero.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 18 Nov 2010 17:32

Un diez para Yamaha.
Tengo un amigo que se ha comprado una multiestrada y le ha salido un problema. Se está pegando con ducati y no hacen más que darle largas y largas... :evil:
Charly

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados

cron