Que tal la marca TSCHUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Que tal la marca TSCHUL

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 13:46

Wenas gente, pos curioseando, un usuario del foro preguntaba k k chaqueta podría comprarse, y leí que le recomendabais esta marca. He estado buscandola, y sobretodo en EBAY he encontrado muchísimas cosas y tiene una pinta buenísima la marca esta. Queria saber, los k la tenéis, k me deis vuestra opinión para convencerme a coger alguna pieza de ropa. Muchas Gracias.

PD: Necesito la opinion de alguien k la tenga, tanto de la ropa de piel, calidad, acabados, protecciones, calidad en general, chaqueta pantalón, como los monos, o la ropa de cordura. MUCHAS GRACIAS!!
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Nov 2010 13:54

pues mira,yo tengo dos chaquetas de piel,una de cordura,y un pantalon de cordura(y proximamente un pantalon de piel),
mi parienta tiene una chaqueta de piel,
y tengo familiares y amigos que tambien las tienen incluso un mono,y todos estamos superencantados con esta marca,
tu mismo, :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 14:09

cirdan escribió:pues mira,yo tengo dos chaquetas de piel,una de cordura,y un pantalon de cordura(y proximamente un pantalon de piel),
mi parienta tiene una chaqueta de piel,
y tengo familiares y amigos que tambien las tienen incluso un mono,y todos estamos superencantados con esta marca,
tu mismo, :shock: :shock: :shock:


El tema protecciones es completo, me refiero si tiene en brazos, hombros, espalda, en general, es que tengo de comprarlas por internet, y la principal duda, a parte de la marca k no la conocia, es tambien el tema talla, no me atrevo mucho a pillarlo por internet, pq me da miedo k no se me ajuste o algo. alguna idea de poder saber como puedo compararlo?

La calidad de la piel es buena, imagino k si.

Perdona k pregunte tanto, las veo muy bien de precio y a veces la calidad no va sujeta al precio, pero por lo k estoy viendo, tiene pinta de k si. Hay algún distribuidor (tienda física) o todo tiene k ser por nternet? GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Nov 2010 14:19

si,la tienda fisica esta en alemania,pero con los precios mas caros,
si no te preocupes llevan protecciones en codos,hombros,espalda rodillas caderas,
las tallas son las mismas de dainese,aunque si te fijas viene detallado con todas las medidas,te mides y en la tabla busca lo que te venga bien,
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 14:28

cirdan escribió:si,la tienda fisica esta en alemania,pero con los precios mas caros,
si no te preocupes llevan protecciones en codos,hombros,espalda rodillas caderas,
las tallas son las mismas de dainese,aunque si te fijas viene detallado con todas las medidas,te mides y en la tabla busca lo que te venga bien,


Muchas gracias cirdan!! alguna web / tienda en concreto donde comprar bien de precio? creo k me voy a pillar un mono 2 piezas para poder salir wapo xD JAJA tengo cordura, muy contento de ello, pero tengo deseo de alguna prenda de piel! GRACIAS!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 14:43

Muy buena calidad a muy buen precio.

Yo tengo un mono que me costo 150 euros y una chaqueta por 65.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 14:45

Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Nov 2010 14:56

esta es la tienda alemana,pero las mismas prendas las ponen en ebay,y salen mucho mejor de precio,

http://www.tschul.de/
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 25 Nov 2010 15:02

Yo tengo el certificado de accidente/arrastrón. :lol:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Nov 2010 15:06

Qué zona tienes cerca ? en motos.net he visto con elnick
coyotevfr que liquida cosas de esa marca y en lucena la tienda motomoda (web)

es una buena opción si no sabes qué talla coger para no palmar pasta

vsssss
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 17:08

Muy buenas gente! primero de todo dar gracias por todos vuestros consejos, creo que ninguna tienda me cae cerca, ni creo k tenga opcion de probarlas, de todas formas, soy de catalunya, y ya me veo tentando a la suerte con alguna compra.

A demas, giorgio, esa XXL me es imposible, ya k yo soy bastante "aerodinamico" con una M incluso con una S creo k iria de perlas xD sorry Ahora, intentare ver esas webs a ver si veo algo, de todas formas si no, puedo tirar por ebay, pero voy a exar un ojo a esas webs k me habeis pasado. Muchas gracias.

Mas opiniones son bienvenidas. GRACIAS CHICOS!!!
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 25 Nov 2010 18:08

buff, a ver como eres de aerodiámico porque yo con la 48 (M) me iba fetén/ajustadico. Y soy un mierdcilla. Lo mejor es que le digas tus medidas (altura, peso, etc...) por correo y ellos te dicen.
bintxi
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2010 23:10

mira mi talla

Mensajepor bintxi » 25 Nov 2010 19:04

Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: mira mi talla

Mensajepor fitora » 25 Nov 2010 19:39

bintxi escribió:Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss

Pues me haces dudar, porque mido 1,79 y peso 72, y pensaba pilarme una 50, pero ahora que dices eso,....
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 19:57

Pues mido 1,81 y peso 61Kg. Hablais de mierdecillas?????? no me superis pringaos xD jejej es broma, nono pero lo del peso y estatura es verdad. K opinais? kiero un mono de dos piexas, pero pensava en pillar algo mas sencillo para probar k tal la marca.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados