Os pido consejo para futura compra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Os pido consejo para futura compra

Mensajepor Oseito » 03 Dic 2010 18:22

Hola buenas a todos, acabo de presentarme en el susodicho foro y quiero preguntaros que opinais de lo siguiente.
Ahora mismo dispongo de moto, pero debido a la limitación que tenia opte por comprar primero una moto pequeña y luego dar el salto a una mas grande.

La cuestion es que despues de mirar y mirar, el tipo de moto que quiero ahora es una naked, pero aunque estan muy chulas las naked, prefiero algo mas comodo para la carretera y por eso busco una semicarenada y dentro de esta opción pues no hay demasiado donde elegir, al menos en el mercado de segunda mano y que me guste que es lo mas importante. Bueno al lio, que al final me he decantado por buscar una Fazer S2 pero el modelo semicarenado, me ofrecen una de principios del 2008 y 4.000 km por 4.500 euros, aqui en una tienda de la localidad. El otro dia fui a verla y le dije que yo tenia moto (una Hyosung GTR 250 de 09/2007 con 10.500 Km) y que obviamente no compraria una hasta vender esta, y me dijo el hombre que el me la compraba y me ofrece 1.500 euros, asi que en verdad la moto me costaria 3.000 euros en efectivo mas mi moto. ¿Como veis el cambio?
Un saludo.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 03 Dic 2010 18:45

Como lo veo? :roll:













YA ESTAS TARDANDO!!!! :D :D :D
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 03 Dic 2010 18:48

Si la moto esta bien, sin problemas, sin golpes, etc., ni te lo pienses, a por ella!!
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 03 Dic 2010 20:44

Muy barata me parece,si esta bien es una Ganga.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 03 Dic 2010 21:17

a por ella,oooooooooeeeeeeeeee. :D
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Dic 2010 01:42

Asegurate que la FZ6 este bien y a por ella.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 05 Dic 2010 14:21

La ventaja que tienes es que el tipo te valora tu moto, pero yo antes de dar el paso miraria cuanto se cotiza tu moto por la red y asi ver si te esta dando un valor mas o menos justo en tu moto, por otro lado no soy partidario de comprar motos a tiendas pues el trapicheo es mayor que si se la compras a un particular.
Tienes varias opciones el poner tu moto en venta por mas dinero y si la vendes ya tendrias mas abanico para ver las fazer que se venden en internet pues por 4500 a lo mejor las tienes con mas extras o de otro color que te guste mas etc...
Tambien tienes la opcion de buscar alguien que venda su fazer y buscque algo mas pequeño como tu moto.
Y por ultimo lo mas rapido es lo que comentas.
Ahora yo no sé la experiencia que tendras con motos ni tus necesidades pero yo he tenido tres fazer 600 y ahora que tengo una FZS 1000 estoy encantado con ella, ya que pago lo mismo de impuesto de circulacion, pago 10 euros mas de seguro y voy mucho mas comodo, si llevo a la parienta la moto la llevo en 6 y subo puertos sin problemas, y el par que tiene en conparacion con la 600 es muy superior.
Pero a lo mejor para ti sea un paso exagerado el de una 250 a un 1000 aunque conozco a gente que su primera moto ha sido una bmw 1200 hay gente para todo.
Yo solo te digo que las prisas no son buenas y hay mucha oferta por internet, por otro lado antes de dar el paso que te deje probarla.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 05 Dic 2010 16:27

Yo lo veo de pm y encima se queda con la tuya, pues esta muy bien. Y que te dara tambien garantia de un año? :wink:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 06 Dic 2010 10:32

Pues como ponen por aqui, si la moto esta bien, y la tuya esta bien valorada... palante. Es una moto muy comoda. Solo que no tengas prisas, ya que hay muchas fazer en el mercado de segundamano, se ha vendido un monton a lo largo de estos años...

Ademas, con este foro has dado con el punto lave para cogerle el punto extra a la fazer cuando la tengas. Ya veras
Salidas por MLG?
Imagen
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 07 Dic 2010 15:23

Buenas de nuevo, perdon por no haber entrado antes, que con el tema de la fiesta he tenido mas trabajo y no he podido.
En respuesta a Geco te comento que mi moto no esta bien valorada, pero tampoco esta mal y me explico, si miro por la red, la moto actual que tengo si la busca anda la mas barata 200 euros por encima, y de ahi para arriba, pero todo es subjetivo, es un foro de hyosung han vendido una como la mia por debajo de los 1.500 euros, asi que dentro de lo que cabe, si tuviera que ponerla la mia a la venta, para venderla y quitarmela pronto, la pondria en ese precio, asi que por el momento esta opcion es la que veo menos jaleosa.
En cuanto a necesidad de moto, me vale y me sobra una de 600, ya que esta moto tiene ya de por si mas cv que mi actual coche y tampoco deseo una moto con un mayor motor. Mi moto actual cumplio su papel y ahora he comprobado en mi mismo el tipo de moto que me conviene aunque me gustan las RR´s, he visto que para el dia a dia no me valen para el uso que le dio, asi que buscaba este tipo de moto mas polivalente.
Y contestando a Area, pues la verdad que garantía no me da ninguno, la moto aunque la tiene el concesionario multimarca para venderla, en este caso solo actuaria como intermediario entre dos particulares, o al menos eso me referio, por lo visto le vende la moto a un chico.
Y gracias por tu comentario Jamgato, ya se que he aqui eh dado en el sitio perfecto, ademas antes de siquiera mirar moto me puse a mirar modelos y luego buscar en los foros los pro y contras, y de ahi ya buscar una moto que pudiera estar bien.
Esta tarde ire a probarla y confirmar todo, por cierto, la estuve viendo y no tenia bolsa de herramientas, cosa que le voy a pedir, pero ¿me podriaís decir las herramientas que viene de serie? y luego tiene la moto una caida, sino en parado, casi parado, solo cosas pequeñas(espejo rozado y el semicarenado un poco arañado) y el tope anticaida rozado
Saludos (y perdon por el tocho)
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 07 Dic 2010 20:40

Oseito escribió:Buenas de nuevo, perdon por no haber entrado antes, que con el tema de la fiesta he tenido mas trabajo y no he podido.
En respuesta a Geco te comento que mi moto no esta bien valorada, pero tampoco esta mal y me explico, si miro por la red, la moto actual que tengo si la busca anda la mas barata 200 euros por encima, y de ahi para arriba, pero todo es subjetivo, es un foro de hyosung han vendido una como la mia por debajo de los 1.500 euros, asi que dentro de lo que cabe, si tuviera que ponerla la mia a la venta, para venderla y quitarmela pronto, la pondria en ese precio, asi que por el momento esta opcion es la que veo menos jaleosa.
En cuanto a necesidad de moto, me vale y me sobra una de 600, ya que esta moto tiene ya de por si mas cv que mi actual coche y tampoco deseo una moto con un mayor motor. Mi moto actual cumplio su papel y ahora he comprobado en mi mismo el tipo de moto que me conviene aunque me gustan las RR´s, he visto que para el dia a dia no me valen para el uso que le dio, asi que buscaba este tipo de moto mas polivalente.
Y contestando a Area, pues la verdad que garantía no me da ninguno, la moto aunque la tiene el concesionario multimarca para venderla, en este caso solo actuaria como intermediario entre dos particulares, o al menos eso me referio, por lo visto le vende la moto a un chico.
Y gracias por tu comentario Jamgato, ya se que he aqui eh dado en el sitio perfecto, ademas antes de siquiera mirar moto me puse a mirar modelos y luego buscar en los foros los pro y contras, y de ahi ya buscar una moto que pudiera estar bien.
Esta tarde ire a probarla y confirmar todo, por cierto, la estuve viendo y no tenia bolsa de herramientas, cosa que le voy a pedir, pero ¿me podriaís decir las herramientas que viene de serie? y luego tiene la moto una caida, sino en parado, casi parado, solo cosas pequeñas(espejo rozado y el semicarenado un poco arañado) y el tope anticaida rozado
Saludos (y perdon por el tocho)


Ahora si que te recomiendo que la pruebes pues las caidas en parado que a priori parecen tontas, pueden fastidiar mas de lo que parece, ya que todo el peso de la moto (200 kg) cae de golpe sobre el manillar y puede provocar un desplazamiento o resentimiento de tijas y como consecuencia de esto manifestarse en vibraciones de direccion, hay pilotos que lo tienen y ni se dan cuentan sobre todo si compran la moto de ocasion y piensan que son vibraciones normales de ese modelo pero te aconsejo que la pruebes y sueltes el manillar para ver posibles vibraciones etc...........
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 07 Dic 2010 21:50

Pues hoy he ido a probar la moto, primero la llevo él (vendedor) y solto la dirección y la moto no hacia nada extraño, luego la cogi yo y no note ninguna vibración en manillar, ni tembleque, ni que la moto tirara hacia algun lado y tuviera que estar corrigiendo la dirección. Asi que en principio me la voy a quedar a falta de lo que diga el informe que voy a pedir a trafico sobre esa moto, por si tuviera un pasado oscuro.
Ya os ire informando.
vulcan800
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2009 11:25

Mensajepor vulcan800 » 08 Dic 2010 00:03

pillatela es una buena moto.
Rodando., fuera de control, rodando,, me siento mejor.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 11 Dic 2010 20:37

Hola oseito, si todavia no te has pillado nada, mira la S2 con A.B.S. si esa es la moto que te gusta y ¿Has mirado la BMW F 800? a mi me gusta mucho esa moto, la critica (en los foros) habla muy mal de ella, pero un amigo tiene una y le va del carajo:
.Pues nada cuando la tengas dame un toque, que yo soy de Puente Genil y damos una vuelta, Un saludo
WWW.MOTOCLUBLOSFUGUILLAS.ES
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 11 Dic 2010 21:04

Buenas RafaLazaro, gracias por tu aporte, pero prefiero cogerme la moto sin A.B.S. quizas sea de la antigua escuela, pero ni me coche tiene abs, ni me gustan los coches con abs, que es un medida de seguridad no lo niego, pero prefiero no llevarlo. Y BMW tampoco mire, quiero algo que de segunda mano este en el rango de precio que manejo y parece que esta moto encaja, pero no se.. el compra-venta me dijo que se pondria en contacto con el vendedor y me llamaria el jueves por la tarde, a dia de hoy no la he echo, asi que si no el lunes ire y le dire que si me la quiere vender o no.
Sino a buscar otra.
Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados