A las buenas! Y un poco de ayuda para hacerme fazero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

A las buenas! Y un poco de ayuda para hacerme fazero.

Mensajepor Suzuka » 04 Dic 2010 11:10

Muy buenas Fazeros desde Bololandia.
Me doy de alta en el foro porque me empecé a plantear la FZ6S como siguiente montura y así conseguir toda la información que me sea de ayuda. Llevo mirándolo como invitado unas 2 semanas y ya he sacado el hueco para registrarme.

Además ayer, me dejó probar un compañero una Fz6S del 2005 y la verdad que es lo que creo que necesito, un poco más de potencia, frenos y protección que mi actual GSX 650.

Así que ahora ando mirando de segundamano, aunque creo que me iré a por el modelo S2 ya que por lo leído interesa el cambio. A ser posible algo con ABS ya que mi Bandit lo tiene aunque tampoco es primordial.

Estoy mirando tiendas por ahora que cojan moto como parte de pago ya que así me olvido de la Bandit y os pongo las que de momento me han cuadrado que he visto por la red:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 630178.htm

Un motero de Valladolid me ha hecho el favor de pasar por la tienda y no le ha visto nada raro, además, tiene el baul que es algo que necesito. Se quedarían con mi Bandit. Lo único negativo, que me pilla a lejos de casa y me da miedo que al llegar y ver mi bandit no me ofrezcan lo que me han comentado tras ver las fotos.

Luego he visto ésta en MAdrid y con ABS:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 592632.htm

Lo único que no tiene baul y los kms son bastante más que la otra. La tienda también se quedaría mi Bandit y ya me han indicado cuanto me darían.

Y bueno, os comento a ver si sabéis alguna interesante, no descarto cogerme una a un particular y ya vender posteriormente la Bandit, eso sí, que fuese alguna que interesase por estar en muy buen estado, pocos kilómetros, a ser posible con baul y ajustada de precio ya que sin vender la mía no dispongo de la misma posibilidad como es lógico...a ser posible por la zona centre del país.

Pues eso, a ver si entro pronto en vuestro club.

V´sss
V´ssss
osorio84
Mensajes: 118
Registrado: 17 Feb 2010 03:42
Ubicación: Sevilla-Cazalla de la Sierra

Mensajepor osorio84 » 04 Dic 2010 14:43

animate que no te vas arrepentir,yo tengo una y toy super contento
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
osorio84
Mensajes: 118
Registrado: 17 Feb 2010 03:42
Ubicación: Sevilla-Cazalla de la Sierra

Mensajepor osorio84 » 04 Dic 2010 14:46

Ah se me olvidava,metete en compra-venta.que seguro que encuentras alguna en muy buen estado
no por mucho madrugar están los churros mas calientes



http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 04 Dic 2010 20:07

el jueves bajo para madrid ha dejar la mía por 3500€

la mía tiene baúl,aunque no lo llevo instalado,pero te lo daría también.

es del 2008,s2 s con 17000km.

está muyyyyyyyyy cuidada,pero.................

NO TIENE ABS!!!!!

si te interesa..............

la tengo en el foro de compra venta,con fotos que creo que ya la has visto.

tu dirás!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 12 Dic 2010 18:00

Enorabuena porque tienes buen gusto para las motos, yo pasé antes por una jodida Bandit 600 que todavía añoro y esque no se que tiene esa moto que la hace tan grande. Con la fz6 es lo que dices vas a tener más potencia pero solamente a costa de estirar más las vueltas, digamos que la conducción es más radical y se vuelve loca cuando pasas las 9000 vueltas. Para hacer turismo me quedo con la Bandit por la mayor longitud entre ejes que la hace muy muy estable en curvas abiertas. La 600 es más nerviosa con lo que para curvear notarás que entra y levanta como si nada y más si le subes un pelín las barras. Lo único malo que tiene la fz6 es ese pequeño tirón al cortar y dar gas pero es acostumbrarse, además de la horquilla demaseado blanda cosa que en la s2 parece que han mejorado.

Suerte con la búsqueda si me entero de algo te digo.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 13 Dic 2010 18:55

lmoren escribió:Enorabuena porque tienes buen gusto para las motos, yo pasé antes por una jodida Bandit 600 que todavía añoro y esque no se que tiene esa moto que la hace tan grande. Con la fz6 es lo que dices vas a tener más potencia pero solamente a costa de estirar más las vueltas, digamos que la conducción es más radical y se vuelve loca cuando pasas las 9000 vueltas. Para hacer turismo me quedo con la Bandit por la mayor longitud entre ejes que la hace muy muy estable en curvas abiertas. La 600 es más nerviosa con lo que para curvear notarás que entra y levanta como si nada y más si le subes un pelín las barras. Lo único malo que tiene la fz6 es ese pequeño tirón al cortar y dar gas pero es acostumbrarse, además de la horquilla demaseado blanda cosa que en la s2 parece que han mejorado.

Suerte con la búsqueda si me entero de algo te digo.


Gracias Imoren, ya tengo en el garaje a la FZS y aunque la he podido sacar poco por aquello del tiempo propio de estas épocas del año creo que he acertado con el cambio, aunque los kilómetros me lo confirmarán.

Un saludo!!!!!

V´sss
V´ssss
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 20 Feb 2011 14:07

Buenas...enhorabuena...la verdad es que creo que el más colgadillo soy yop...que he pasado de una burgman de 150 a una fz6 N..la cual no tengo (me la dan el viernes...y joder tengo unas ganas...)y ya me he hecho fazero...creo que es la mejor compra que hayas hecho..ya que tengo amigos que las tienen y estan muy muy contentos...así que haz km y si pasas por león...privado y tomamos un café...que cerveza no queda...jejejej
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 20 Feb 2011 21:27

osorio84 escribió:animate que no te vas arrepentir,yo tengo una y toy super contento


Yo tuve una bandit 600S que comparte muchas cosas con la tuya.
Creo que tienes una gran moto y mi recomendación despues de haber pasado por una bandit, una fz6 y una fz1... es que te quedes con tu moto.
La fz6 no tiene la estabilidad que tiene tu moto en curvas amplias, ni es tan cómoda y te diría que ni tan bonita. La bandit también tiene más bajos y medios. La fz6 si quieres chicha, tienes que subirla a 9000rpm... donde encontraras mucha pero mucha chicha.
Por otra parte la fz6 al ser más nerviosa de dirección curvea mejor. Los consumos son algo inferiores, hablando a velocidades legales. Por el menor peso, aunque no se note una barbaridad, la fz6 es más manejable en ciudad.
Las dos motos vienen justitas de horquilla delantera y es altamente recomendable poner unos muelles y aceite.
Lo dicho estira algo más tu niña y en un tiempo salta a la fz8 o fz1 donde si que vas a tener mucha diferencia. y no solo en potencia.

VVVVsssssssss
Lmoren - Fz1 Blue 07

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados