sectores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

sectores

Mensajepor Cagaprisas » 04 Dic 2010 23:54

hola soi nuevo y no encuentro la seccion sectores en mi caso de madrid porque quiero hacer rutas yaa :D
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Re: sectores

Mensajepor $3rG¡o » 05 Dic 2010 00:24

alex1 escribió:hola soi nuevo y no encuentro la seccion sectores en mi caso de madrid porque quiero hacer rutas yaa :D


¿LO DIGO O NO LO DIGOOOOO?

Sólo un consejo: Huye ahora que puedes! Luego será muy tarde y no habrá escapatoriaaaaa :lol:

Pregunta por los KINGKONES y encontrarás tus respuestas :roll: :roll:

Oye, un abrazooOoOooO ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 05 Dic 2010 00:26

jjajaja okok pues king kones decirme algo soi de la sierra de madrid
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Dic 2010 00:33

No tengo por qué hacerlo, pero... HUYE AHORA QUE PUEDEEEEEEEEEEES!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En unas horas volverán y te leerán :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 05 Dic 2010 00:35

jajaja joe lo siento nose si es que soi nuevo pero no entiendo nadayo solo quiero quedar pa rutear :(
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Dic 2010 00:58

El sector Kingkong esta ahora mismo en el arrocito,estate atento al apartado de salidas&viajes como este: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30788

Un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Dic 2010 11:15

Hola alex y bienvenido...de que parte de la sierra de Madrid eres??? Como dice Quique, estate atento a kdd's, solemos liar algo los findes cuando el tiempo lo permite.

Un beso,
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Dic 2010 12:03

alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj

saludos king kones y un abrazo a benito jajajajjaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Dic 2010 12:20

edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj

saludos king kones y un abrazo a benito jajajajjaja



Que exagerao que no es patanto, que yo aun me estoy adaptando y ya estoy deseando de volvernos a ver, lo mismo delante mia estan mas comedidos?, no creo son tal cual.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Dic 2010 12:24

JUANMA escribió:
edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj

saludos king kones y un abrazo a benito jajajajjaja



Que exagerao que no es patanto, que yo aun me estoy adaptando y ya estoy deseando de volvernos a ver, lo mismo delante mia estan mas comedidos?, no creo son tal cual.


huy juanma yo kreo ke este finde a sido el mas light de la historia de los kingkones (hemos bebido hasta horchata) ya nos konoceras en nuestra salsa ya

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Dic 2010 12:33

rikardo horhata desde luego que vaya tela normal os juntais con el marikita del gio y terminais bebiendo mariconadas jajajaja ,entonces este finde de ligth no se te ha subido ningun enano de jardin para decirte que hagas maldadas ni nada de eso no jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Dic 2010 12:33

RRIKARDO escribió:
JUANMA escribió:
edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj

saludos king kones y un abrazo a benito jajajajjaja



Que exagerao que no es patanto, que yo aun me estoy adaptando y ya estoy deseando de volvernos a ver, lo mismo delante mia estan mas comedidos?, no creo son tal cual.


huy juanma yo kreo ke este finde a sido el mas light de la historia de los kingkones (hemos bebido hasta horchata) ya nos konoceras en nuestra salsa ya

vssssss





No me salia el nombre de horchata por eso he puesto un sinonimo(comedidos) :wink:
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 06 Dic 2010 12:38

jajajaja menos mal que yo tampoco bebo que sino.... por cierto soi de las rozas zona villalba y todo eso yo me apunto a lo que sea que tengo muchas ganas de salir
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Dic 2010 12:40

Cuenta toda la verdad di que no teniamos resaca porque bebimos aguade Valencia segun indicaciones del doctor Angelito que estubo velando por nosotros durante la estancia :lol:
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 06 Dic 2010 12:49

jajaja yo aviso soi de nestea y coca cola lo siento mucho y bueno a la horchata tambien me apunto...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados