Para mi amigo Giorgio !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Para mi amigo Giorgio !!!

Mensajepor el_cliente » 27 Dic 2010 22:59

Saludos kampeón , espero k estes bien y k las fiestas vayan de muerte golfo jajaja...

Bueno komo hemos komido en la misma mesa , me tomo la libertad y en plan de amigos k somos , de expresarte mi mas sentido desakuerdo kon tu post , de : La llorona en TVE1

jajaja k jodio eres , si no te konociese me sentiria muy ofendido.

Bien no es ningún sekreto k Jorge Lorenzo , kae mal a mucha gente , a mi personalmente no .
Lo sigo desde 125 c.c. , y ya se veia k el menda llegaría lejos ,así lo ha demostrado .
El kaso es k para mi lo primero es el piloto , y los huevos k le hechan , por ejemplo : Simoncelli es un menda al k por sus malas tretas no tengo mucho aprecio , pero se k el tio es otra pasada de piloto , en esto kiero decir k hay k saber diferenciar , a mi me gusta el kampeonato y sigo las karreras , despues si un tio es alto , bajo , simpatiko o un borde me la suda , a no ser k el tio realmente sea un kafre , kosa k Lorenzo kaera mejor o peor , pero no kreo k nadie pueda decir k es una mala persona.
Yo si k vi el dokumental entero y me enkantó , me hizo konocerlo un poko mas , y aparte me enseño k no : NO ES ORO TODO LO K RELUCE , NI MIERDA TODO LO K HUELE .
Soy seguidor y admirador de Rossi , pero tambien hace y dice kosas k dejan mucho k desear , lo malo es k a Rossi se le perdona todo .
Lo k realmente me sabe mal , es el atake a Lorenzo por parte de mucha gente , y se k haga lo k haga o diga lo k diga se le va a kritikar , pero bueno Giorgio , esto es un komentario simplemente , tu seguiras siendo un golfo y metiendo kaña jajaja un saludo a todos y feliz Navidad , y k konste k este post es mas k nada pa rekordar viejos tiempos jejeje


V´sss



PD: Este post no es para k ahora se empiece a decir k si jorge lorenzo un dia hizo , o un dia dijo , yo tambien un dia dije...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Dic 2010 23:06

Me doy por tirao de orejas. :?

Un abrazo, puteta.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Dic 2010 23:10

Coño, así da gusto discutir.
Estoy de acuerdo contigo el_cliente, lo que se debe juzgar es su pilotaje y no su forma de ser, lo que pasa es que aqui hay mucha guasa. :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Dic 2010 23:16

jajaja Girogio k no es eso loka , kada uno es libre de pensar y opinar , pos eso he hecho jejeje , me debes una birra...

V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Dic 2010 23:24

el_cliente escribió:jajaja Girogio k no es eso loka , kada uno es libre de pensar y opinar , pos eso he hecho jejeje , me debes una birra...

V´sss



Eso está hecho:

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Dic 2010 23:25

Pero Lloronzo es una llorona.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Dic 2010 23:26

jajaja si es k no puedes remediarlo loka jajaja...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Dic 2010 09:43

Lo de los dos Giorgios no tiene arreglo. Amores reñidos son los más queridos, o eso dicen...... :roll: :lol:
Charly

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados