duda para los q teneis carenado TCP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

duda para los q teneis carenado TCP

Mensajepor guss » 19 May 2006 13:01

Yo llevo tiempo detrás de ello (Carenado TCP) pero el del taller, me dijo q quedaba mal, y q no se ajustaba bien. Vosotros q lo tienes puesto, q tal va?, se ajusta bien o queda un poco suelto, vamos q si produce vibraciones o se mueve algo el carenado??? COmentarme vuestras impresiones, de llevar a no llevar.

Lo q me estraña es q el del taller me diga eso, si de esa forma no gana dinero. Lo q le interesaría sería venderlo, por eso me a estrañado su respuesta. Y yo q estaba muy convencido... me hace dudar. Así q los mejores para opinar sois los q lo teneis.


Gracias

V'ssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2006 13:09

Mandale un privado a ercrivi y que te cuente. Él le tiene puesto un carenado, creo que es de TCP, y está contento.
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Mensajepor Makatuli » 19 May 2006 14:10

mira y por lo que he probado que ha sido un día es que no se mueve, ahora voy a ir de Vitoria a Barcelona, por lo que creo que a la vuelta te lo puedo decir con conocimiento de causa.

Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 19 May 2006 14:13

Muy bonita tu moto Makatuli, lastima q no consiga ver una con el carenado y de color negro, y eso q le he mandado correos a los de TCP, pero nada.

Asi q espero q Guss se decida y de camino le saque unas fotos.

aaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 May 2006 18:17

Sé a lo que se refiere el mecánico y lleva razón. Se refiere a que queda por un lado más pegado al chasis que por el otro. Eso yo lo he podido apreciar gracias a los tacos protectores del motor (Puig) y al ver el carenado izquierdo más pegado a la bola del protector que el del derecho (tampoco es que sea una exageración, vamos).

Por lo demás...... me encanta que la moto queda mucho más deportiva, quita un poco de calor del motor, no vibra ni mucho menos, tampoco toca al tumbar (como llegué a leer por páginas de internet) aunque sean contraperaltadas las curvas,..... De hecho pienso que debe ir mejor en punta por la aerodinámica. Adelante, cómpralo que queda muy guapa con él.

Vssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 May 2006 20:20

Una duda más a Makatuli y a ercrivi (perdonad ser tan pesao, iba decidido pero gracias al mecánico :evil: , me asaltaron las dudas).

Lo habeis montado vosotros?? es sencillo, o mejor para mecánico.

Muchas gracias a ambos

V'ssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 May 2006 22:52

De pesado nada, para lo que quieras si te puedo ayudar, que son dineros.
Son fáciles de poner, pero mejor que te los ponga el mecánico. Lo que si te aconsejo antes de pedirlos es que cuando des el número de bastidor a los de TCP, antes preguntes que en su referencia de qué color les aparece a ellos, porque a mí y a otro que he leído que lo tiene, nos pasó lo mismo: llegó en otro color y a mí por suerte la casa Yamaha me pagó la pintura. También podrías probar pedirlo a través de tiendas de repuestos o ropa motera, por si envían ellos el carenado, ya pide presupuestos.

Vsssssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 May 2006 00:37

HOla
yo tambien le quiero poner el carenado.... ¿sabeis la direccion web de la tienda? es que he visto dos modelos de carenado: uno con agujeros para los pelarash y otro sin ellos....

Os envio una foto de una negra (jna fazer negra) que vi el otro dia en el paseo de gracia de bcn.... la verdad es que a mi negra con el carenado negro no me gusto....

.... no se adjuntar imagenes :-(((
una ayudita please![/img]
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 21 May 2006 23:53

Métete en el foro de discusión, tienes foro general, material gráfico, KDD etc y hay uno que FAQ (Preguntas Frecuentes). Pincha en la que pone cómo publicar fotos. En el primer punto de las instrucciones hay una dirección, pincha en ella y se te abrirá una nueva ventana y limítate a seguir en la nueva ventana lo que te pone en el FAQ.

Vssssssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 May 2006 10:11

Xq dices q queda mal en negro? , Como nunca he visto ninguna foto en negro..., si no puedes postearla avisame y te mando mi dire de correo y la posteo yo.


aaaaaaaaaaaaaaaadios
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2006 08:21

Yo lo tengo pedido, cuando este montado mando fotitos. Es negra.

En sevilla, preguntar en motos muriel. Se cobran un tanto de la operacion.....asi es el mercado. La pagina del fabricante es www.tcpsa.com y son catalanes aunque trabajan mas en francia que aqui. Alli esta el telefono, si le quitais el +34 se queda en cristiano.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 24 May 2006 11:18

Kehisetu, en cuanto se te queda.

Yo estoy dudando de uno q tiene un conocido q me lo vende de segunda mano y tendría q pintarlo o uno nuevo q estoy espereando a q me de precio el del taller.


v'ssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2006 14:12

En repuestos deMotos Muriel, me hen pedido 329 € i.v.a. incluido. En Sevilla, tenian el catalogo de tcp pero es la primera trabajan con ellos yle piden algo segun parece.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2006 14:20

guss escribió:Kehisetu, en cuanto se te queda.

Yo estoy dudando de uno q tiene un conocido q me lo vende de segunda mano y tendría q pintarlo o uno nuevo q estoy espereando a q me de precio el del taller.


v'ssssssssssssssssssssssssssss


Te he dejado un privado.
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 25 May 2006 21:34

NO VIBRA, SE ACOPLA DE PUPU MADRE, NO HACE RUIDO, NO ROZA CON NADA Y QUEDA KE TE KANGAS DE ONIS. YO LO LLEVO EN UNA AZUL DE ESTE AÑO QUE ES UN AZUL MAS CLARITO Y ESTOY ENCANTADO, LE DA UN AIRE MAS RRRRRR.
NO PONGO FOTOS PORQUE NO SE.
MUTXO ROCK´N´ROLL

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados