250€ la pareja de Strada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

250€ la pareja de Strada

Mensajepor Paglito » 20 May 2006 08:25

Wenas camaradas,

Pues eso, me han ofrecido una pareja de Pirelli Diablo Strada por 250€ sin montar. Como el petróleo cada dia sube más, y tarde o temprano tendré que cambiar las gomas (11.000 km y aún tienen xa 1000-2000 más, aunque un poco cuadrado el de atrás) pues digo yo si coger la oferta y cuando llegue el cambio hacerlo y ya está.

Ya conozco la opinión de algunos sobre los Strada, xo el tío de la tienda me ha acabado convenciendo (ErManué, tu debes conocerlo, es el Jose de Motos Jab, x cierto, creo que ayer viernes nos cruzamos en la tienda). En fin, perdón por el ladrillo y gracias a tod@s de antemano.


V'ssss.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 08:59

Host... Paglito, haverme dicho algo, que me hubiera encantado conocerte, pero ahora mismo no recuerto, ya que fuí para comprar los adhesivos del depósito de Montseny, y tenía prisa para llevarlos al planchista.
Jose Antonio de JAB, es buen tío, pero una vez me dijo que los neumáticos no se pueden tener parados, porque la goma se endurece.
Yo, siempre consigo buenas ofertas en JAB, y mi consejo es que los compres cuando los necesites.
El próximo día que te cruces conmigo, dame un toque y nos tomamos algo.
Saludos Paglito.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 20 May 2006 20:52

Manué!!

Es que vi tu preciosa R1 negra aparcada fuera y tu salías cuando yo entraba, y me dije: "coñe, juraría que es er Manué...!!" En fin, creo que le voy a pedir las gomas, porque si me sale un poco bien lo que tengo planeado, el finde que viene me voy a Mónaco a ver la F1, y a la vuelta las ruedas ya estarán xa tirar... (unos 13mil...)

En fin, ya os comentaré. Cómo me salga bien lo flipo!!!! Jejejeje. V'sssss a todos...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 20:59

Que te lo pases bien en Monaco, que envidia me das. Y ya me explicarás como es que te duran 13.000 km, porque yo no paso de los 7.000, claro que cada día voy a trabajar con la moto y siempre los dejo cuadrados de la autopista.
Un saludo Paglito.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 20 May 2006 21:04

Pos mira...

Los primeros 10.000 han sido limitado y super novato, así pues los acelerones y apuradas han sido mínimos. También están un poco cuadrados, xo no me han dado problemas de agarre hasta el momento. Espero que aguanten 1300 que le voy a echar... iré tranquilito...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 21:12

Cada vez estoy mas convencido que ir tranquilo va bien para todo, para ahorrar y para disfrutar mas.
Me alegro que seas así.
Saludos
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

330€

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 01:49

Yo cambié los de origen con 14.500!! :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
El jornal no me daba para mas y me tuve que esperar, al final tuve que vender una antigua scoopy 75cc para pagar las gomas. :oops: :oops: :lol:
330€ BT014(f)+BT020(r)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados