Er Manué escribió:Yo creo que es porque vas muy deprisa, y el problema debe ser la velocidad, ya que ir derrapando el neumático trasero no es normal, a no ser que lo hagas en circuito, y si te sigue pasando despacio, ves al taller a que te lo miren.
Te digo una cosa, de buen rollo... despacio también se disfruta la moto, piénsalo.
Un saludo.
alfaliz7 escribió:Lavinski es probable que el delantero ya este para cambiar fijate que igual lo tienes mas gastado por el flanco que por la zona de los avisadores, eso me pasa a mi que los supercorsa los convierto en autenticos picos del everest XD, miralo a ver que es eso fijo.
Sherif escribió:La verdad es que en fotos no se puede ver muy bien, pero tiene toda la pinta de que esten escalonados, y si esta vez le has dado durillo (y las curvas del garraf se prestan a ello, aun con la arena de los camiones de la cementera) y has inclinado más que de costumbre, pues al llegar al escalon, la goma "se cae" para adentro, por eso te parece que desliza y que luego vuelve a agarrar. A mi me pasaba con los BT14, pero claro, no siempre llevas la goma al limite, y ese escalon se va haciendo, y el dia que te animas y llegas a él.....sustillo. El escalon lo puedes comprobar pasando la mano desde el centro hacia fuera, si está, seguro que lo notas.
Por otra parte, de dibujo a mi me parece que tienen muy buena pinta, así que con que no la fuerces tanto de delante, te duraran unos cuantos kms mas (descuelgate más y así no le pides tanto al delantero)
Espero haberte servido de ayuda.
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