Se me va de delante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Se me va de delante

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 13:27

joder hoy me he pegado unas curvas con una amigo y la verdad es que me sentía muy bien en la moto pero me he pegado dos sustos del copon...se me ha ido 2 veces de delante y no entiendo porque???

Las presiones son las correctas, el neumatico estaba caliente, iba fuerte si y el asfalto no es el del Crcuit de Catalunya (Costas de Garraf) pero no es motivo para que se me vaya de delante!!!

Estoy acostumbrado a que me deslice de detras y si vas controlando te lo pasas pipa pero que se vaya de delante y que se te gire el manillar es un susto de co**** menos mal que se va y al cabo de un milisegundo vuelve a agarrar pero me descoloca la posición. Sobre todo la segunda vez me ha pegado una deslizada im presionante pero no me ha derrapado...no se si me explico, a veces me derrapa en alguna frenada y oyes perfectamente como se queja el neumatico pero esto ha sido mas bien resbalones...

Llevo un Metzeler M1 con 8000 kms y todavía le queda goma pero igual está llegando a las ultimas o quizá he cogido aceite o arenilla yo que se??

Luego no he tenido huevos de ir más fuerte pero no me ha hecho ningun extraño +

No se el neumatico delantero la verdad es que siempre me ha dado mucha confianza y en frenadas es la leche pero igual con los kms que lleva no está para muchas alegrias ni para brusquedades???

No se tenia que desfogarme...perdonar por el tocho :roll: :roll:
Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 13:51

Solución: Ir mas despacio.
Saludos Lavinski.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 13:56

Yo creo que es porque vas muy deprisa, y el problema debe ser la velocidad, ya que ir derrapando el neumático trasero no es normal, a no ser que lo hagas en circuito, y si te sigue pasando despacio, ves al taller a que te lo miren.
Te digo una cosa, de buen rollo... despacio también se disfruta la moto, piénsalo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 May 2006 13:58

Lavinski es probable que el delantero ya este para cambiar fijate que igual lo tienes mas gastado por el flanco que por la zona de los avisadores, eso me pasa a mi que los supercorsa los convierto en autenticos picos del everest XD, miralo a ver que es eso fijo.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 14:05

Er Manué escribió:Yo creo que es porque vas muy deprisa, y el problema debe ser la velocidad, ya que ir derrapando el neumático trasero no es normal, a no ser que lo hagas en circuito, y si te sigue pasando despacio, ves al taller a que te lo miren.
Te digo una cosa, de buen rollo... despacio también se disfruta la moto, piénsalo.
Un saludo.


A ver si que iba rápido...pero he ido mas fuerte otras veces y la reacción normal es que se me vaya de detras...llevo un Macadam 100 atras (la semana que viene monto un Diablo Strada por fin!!!) y el pobre hace lo que puede que no es poco y si es normal que me deslice ese neumatico, lo que no es normal es que se me vaya el metzeler M1 delantero que eso si que es deportivo de verdad.

Yo lo achaco mas a un problema de que había aceite o arenilla o que el asfalto estaba sucio porque de verdad que no es normal las deslizadas que me ha pegado...que llevo muuuuuuuchos kilometros en moto y he tenida unas cuantos motillos y se de lo que hablo :wink:

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 14:07

alfaliz7 escribió:Lavinski es probable que el delantero ya este para cambiar fijate que igual lo tienes mas gastado por el flanco que por la zona de los avisadores, eso me pasa a mi que los supercorsa los convierto en autenticos picos del everest XD, miralo a ver que es eso fijo.


Al dejar la moto en el garaje si que he visto que está mas bastante mas gastados por los lados que por el centro..pero queda todavia goma.

Igual tienes razon y el neumatico está pidiendo que lo cambie.

A ver si le hago una foto y lo miras ok?

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 May 2006 14:08

Pues si te puedo decir que una de las putadas del sur y de cataluña es que como no llueve habitualmente, la carretera se ensucia y no limpia, con lo que siempre hay porqueria que no se ve y te puedes dar un talegazo cojonudo. Ya sabeis ventajas del norte de verdad XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 May 2006 14:10

Okis lavinsky si quieres me la mandas al correo o como veas y te digo, pillamela asi como desde arriba que se vea digamos el pico del neumatico y otro par de ellas por los lados y una de frente, venga y ya te digo.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 15:31

Ahí van:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen


La rueda está un poco sucia por el centro pero es que están de obras en mi calle :roll: :roll:

Bueno a ver que os parece...creo que los flancos están un poco perjudicados, sobretodo en las endiduras menos pronunciadas pero es que es tan blanda esa goma que parece chicle...tampoco se aprecia al 100% porque la luz del parking produce sombras y hace que parezca que haya mas dibujo del que en realidad hay pero bueno a ver que os lo que hay

Espero vuestras opiniones!!!

V'sss
Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 16:04

A simple vista, parece que todavía tienen vida para rato.
Cuando los cambies, ¿por que no pruebas los Michelin Pilot Race?,
yo tenía antes los Corsa, y los cambié por los Pilot Race.
A mi me dieron mas seguridad.
Vsssssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 17:15

Er Manué escribió:A simple vista, parece que todavía tienen vida para rato.
Cuando los cambies, ¿por que no pruebas los Michelin Pilot Race?,
yo tenía antes los Corsa, y los cambié por los Pilot Race.
A mi me dieron mas seguridad.
Vsssssss


Lo tendré en cuenta Er Manué
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Quizás rueda escalonada?

Mensajepor Sherif » 21 May 2006 00:32

La verdad es que en fotos no se puede ver muy bien, pero tiene toda la pinta de que esten escalonados, y si esta vez le has dado durillo (y las curvas del garraf se prestan a ello, aun con la arena de los camiones de la cementera) y has inclinado más que de costumbre, pues al llegar al escalon, la goma "se cae" para adentro, por eso te parece que desliza y que luego vuelve a agarrar. A mi me pasaba con los BT14, pero claro, no siempre llevas la goma al limite, y ese escalon se va haciendo, y el dia que te animas y llegas a él.....sustillo. El escalon lo puedes comprobar pasando la mano desde el centro hacia fuera, si está, seguro que lo notas.

Por otra parte, de dibujo a mi me parece que tienen muy buena pinta, así que con que no la fuerces tanto de delante, te duraran unos cuantos kms mas (descuelgate más y así no le pides tanto al delantero)

Espero haberte servido de ayuda.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 May 2006 00:39

¿No está colocado al revés?
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 May 2006 00:57

C*ñ*!!!!!

A mi tambien me parece que lo tienes al reves :shock: :shock: :shock: :shock:

Anonimo escribió:¿No está colocado al revés?
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Quizás rueda escalonada?

Mensajepor Lavinski » 21 May 2006 02:06

Sherif escribió:La verdad es que en fotos no se puede ver muy bien, pero tiene toda la pinta de que esten escalonados, y si esta vez le has dado durillo (y las curvas del garraf se prestan a ello, aun con la arena de los camiones de la cementera) y has inclinado más que de costumbre, pues al llegar al escalon, la goma "se cae" para adentro, por eso te parece que desliza y que luego vuelve a agarrar. A mi me pasaba con los BT14, pero claro, no siempre llevas la goma al limite, y ese escalon se va haciendo, y el dia que te animas y llegas a él.....sustillo. El escalon lo puedes comprobar pasando la mano desde el centro hacia fuera, si está, seguro que lo notas.

Por otra parte, de dibujo a mi me parece que tienen muy buena pinta, así que con que no la fuerces tanto de delante, te duraran unos cuantos kms mas (descuelgate más y así no le pides tanto al delantero)

Espero haberte servido de ayuda.



Debe ser justo lo que dices Sherif porque efectivamente hay un escalon...voy a descolgarme para no inclinar tanto.

Gracias por la explicación me ha sido de mucha ayuda!!!

P.D. No están al revés...van montados así:

Imagen

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados