Comparativa nakeds 1000 en "Motociclismo"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Comparativa nakeds 1000 en "Motociclismo"

Mensajepor Pumuki » 11 Ene 2011 19:14

Para el que os pueda interesar, han publicado una comparativa en la revista Motociclismo núm. 2.237 del 4 al 10/01/2011, entre las nakeds Honda CB1000R, Kawa Z1000, KTM 990 SuperDuke, MV Agusta Brutale 990, Triumph Speed Triple y nuestra querida Fz1, que es la peor de todas, y aunque pienso que es cierto que necesita algunas mejoras sobre todo en cuanto a la curva de potencia, no creo que esté tan lejos de las demás, es más, la compré hace un año y ahora mismo volvería a comprar la misma, no me decantaría por ninguna otra. Para mí es un orgullo que la sigan comparando con motos más modernas después de 6 años en el mercado ¿aguantarán las demás tanto tiempo sin tan siquiera hacerle un reestiling? de hecho a algunas de estas ya se lo han hecho.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa nakeds 1000 en "Motociclismo"

Mensajepor Abuelo55 » 11 Ene 2011 20:05

Pumuki escribió:Para el que os pueda interesar, han publicado una comparativa en la revista Motociclismo núm. 2.237 del 4 al 10/01/2011, entre las nakeds Honda CB1000R, Kawa Z1000, KTM 990 SuperDuke, MV Agusta Brutale 990, Triumph Speed Triple y nuestra querida Fz1, que es la peor de todas, y aunque pienso que es cierto que necesita algunas mejoras sobre todo en cuanto a la curva de potencia, no creo que esté tan lejos de las demás, es más, la compré hace un año y ahora mismo volvería a comprar la misma, no me decantaría por ninguna otra. Para mí es un orgullo que la sigan comparando con motos más modernas después de 6 años en el mercado ¿aguantarán las demás tanto tiempo sin tan siquiera hacerle un reestiling? de hecho a algunas de estas ya se lo han hecho.

La he leido, y no es para tanto, no es ni la mejor ni la peor... es más antigua y punto, no obstante sigue siendo la más potente, aunque tenga menos medios, ten en cuenta que la comparan con lo mejor de lo mejor y es dificil salir bien parado, aún así, y leyendo detenidamente me sigo quedando con las JAPOS por mucho que digan los de Motociclismo, Honda,Kawa y Fz1 por éste orden, para mi las mejores.
V´ssss
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Ene 2011 21:36

Hulas.

También en moto-gp la yamaha no era ni la más rápida, ni la más potente, ni la que recuperaba mejor en curvas.....

Pero mira por donde, fué la más regular y la que ganó el premio de escuderias :D

Hasta el equipo segundo de yamaha, el que suenan las motos mas graves, quedo por delante de los equipos segundos y hasta algunos primeros de otras marcas.

V'ss
Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Re: Comparativa nakeds 1000 en "Motociclismo"

Mensajepor Barri » 13 Ene 2011 14:28

Abuelo55 escribió:...ten en cuenta que la comparan con lo mejor de lo mejor y es dificil salir bien parado, aún así, y leyendo detenidamente me sigo quedando con las JAPOS por mucho que digan los de Motociclismo...


Totalmente de acuerdo con lo dicho! :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 13 Ene 2011 22:26

Edito de nuevo el tema, esta semana comparativa muy muy interesante entre Fz1 y Fz8 (ambas Fazer), cada uno que saque sus conclusiones, aunque va a acabar con algún bulo que corría por ahí.
Mirarle la curva de potencia y bajos a la que no tenía suficientes ... :oops:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados