¡ CUIDADO EN LA FERIA MOTOH BCN!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

¡ CUIDADO EN LA FERIA MOTOH BCN!

Mensajepor GUSSY » 20 May 2006 23:27

Pues eso que si vais con vuestras motos, ojo donde aparcais, yo esta mañana la he dejado en la zona habilitada para motos, y cuando he ido a por ella me habian reventado el baúl los muy h**s de p**a, y para colmo
¡¡¡¡¡¡NO SE HAN LLEVADO NADA!!!!!!!, parece ser que el casco no es lo suficientemente bueno para esos c****es, y gracias porque he podido volver a casa con el puesto. V,ssssssssssssssss :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 May 2006 23:33

pos na gussy lo siento tio , pero ya sabes lo k hay en tos laos , yo he estado hoy tambien y he aparkado en la parte de arriba mas trankilito , peor bueno kasi al llegar me arrolla un coche , el niñato por eskivar a una chika en moto se ma echao encima , y el jodio me dice k era pa no dar a la tia pos na k kasi le meto kon el kasko , joe k mal rato man dao ganas de meterle la moto empotra en el koche , vamos k nos ha ido de pelos , sin me da nos komemos las vayas seguro , por lo demas gussy siempre hay k andar kon ojo , y en eventos asi mas , ya k meterse en medio de todas las motos y joderlas es facil , ya k pasas desapercibido , pos na un saludo y me alegro k solo haya sido eso , lo malo es k al k lo ha exo no se le kaeran los 10 dedos esta noche se kede asi pa toa su vida , pos na un saludito y V´sssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 23:45

Que mala suerte Gussy, lo siento.
Esta gente solo tiene un nombre, y no lo digo para no ponerme a la altura de ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 21 May 2006 00:03

Er Manué escribió:Que mala suerte Gussy, lo siento.
Esta gente solo tiene un nombre, y no lo digo para no ponerme a la altura de ellos.
Saludos.


pues yo no tengo pelos en la cabeza ni en la lengua, son unos hijos de puta y unos mamones de mierda, tenian que reventar, el día más feliz de mi vida fue un día que me rompieron la ventanilla del coche y le hicieron el puente, no se lo pudieron llevar, pero fue un día feliz porque había manchas de sangre por todas partes, ojalá me hubiera encontrado los dedos dentro.

cagoentolokesemena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 22 May 2006 12:32

Joer, que putada Guzzy...

Lo siento tio, pero podrías decir qué baúl era?? Tan fáciles son de rebentar?? Si lo sé, a partir de ahra me iré sin baúl a estos sitios... cargao como un tonto... Lo siento por tu baúl...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados