Información sobre Fazer 1000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Información sobre Fazer 1000

Mensajepor rrp » 19 Ene 2011 17:14

Un saludo a todos, este es mi primer post, aunque como comunico en mi presentación, llevo tiempo leyéndolo. Estoy viendo la posibilidad de adquirir una Fazer 1000, preferentemente del 04-05, pero no sé los problemas que han dado en su momento, y es por lo mismo el que solicito información a los poseedores de dicha moto, así como los posibles fallos y detalles a mirar en la compra de una de ellas. Muchas gracias, y perdonar el "tocho"
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 21 Ene 2011 09:03

Jo! siento que nadie te responda. Por aquí lo que más se mueven son FZ6 y FZ1. De los comentarios de la gente en alguna concentración que ha salido el tema, la 1000 debe ser una gran moto sin problemas particulares fuera de lo que le pueda pasar a una moto por el uso. Digamos que la 1000 es más rutera que la FZ1, tiene más bajos y menos altos, más comoda y si quieres protección contra el viento hay que pornerle la cúpula alta pues la de serie es insuficiente al igual que en la FZ1. También la 1000 es más larga y por esto es menos nerviosa que la FZ1 lo que le da más aplomo en curva abierta y la penaliza si te gusta curvear rápido, aunque esto depende mucho del piloto y siempre puedes subir algo las barras. Si te gusta la estética y no te importa que sea carburación comprala sin dudarlo.

Vssss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Ene 2011 09:14

Pues aunque yo no soy usuario, te voy a dar mi opinión.
La FZS1000Fazer, es una moto, a mi juicio, más equilibrada que la FZ1, si bien la estética y el diseño de algunos de sus componentes quedan ya un poco retro.
El motor es un cohete, que al igaul que en la FZ1 es imposible acabárselo en carreteras públicas, y la parte ciclo es más que suficiente para el cometido que debe desempeñar.
La aerodinámica es muy escasa, pero casi mejor, es muy fácil ir cómodo a 200 km/h si la aerodinámica es buena (eso me han contado :roll: ) y eso resulta muyyyyyyyyyyyyypeligroso.
Para finalizar te diré que es una moto que me encanta por su estética 90´s, que nunca la he descartado, y que nunca la descartará, porque tiene virtudes muy similares a la 1000 moderna, pero con ese puntito de moto "grande" que los japos han olvidado al construir las 1000 modernas.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 21 Ene 2011 22:20

LOBATVS escribió:...tiene virtudes muy similares a la 1000 moderna, pero con ese puntito de moto "grande" que los japos han olvidado al construir las 1000 modernas.


+10
Lmoren - Fz1 Blue 07
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 22 Ene 2011 09:35

Yo solo te digo que la tiene un amiguete mio ( viniendo de una gsxr1000) y esta ENCANTADO con ella...es mucho mas comoda que la FZ1, gasta menos y tiene 3 litros mas de deposito :shock: :shock: :shock:

Y dandole cera no tiene nada que envidiar a una Fz1 :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ene 2011 19:13

Bueno pues que contarte, yo tube una durante unos 3 años, creo que es la moto que he tenido durante mas tiempo, te pueden decir algunos compañeros del foro que soy culo de mal asiento. Y te puedo asegurar que aun la hecho mucho de menos. Yo mido aprox. 1,90 y peso unos respetable 120kg, a nivel de proteccion con una cupula de flequillo solucionado la de origen es muy cortita. Autonomia y confort muy bueno, una moto muy capaz con un par de maletas llegaras al fin del mundo. Agil, rapida y poco pesada. Esta moto fue diseñada para el mercado aleman ( tios de 2,00m) a raiz de una modificacion de una R1 con un manillar alto y con el carenado subido.
Con respecto a lo del consumo, difiero de lo que dice el compañero, era un pelin gastona pero es normal Carburadores+4 pucheros de 250cc tiene que gastar. Es un autentico tiro de moto, el motor es de la R1 del 2001, pero con mas bajos. Yo a la mia le puse un escape Akrapovic y avance de encendido, y si le retorcias la oreja a mala leche, te tenias que agarrar hasta con los dientes, cuando me daba cuenta la rueda delantera ya iba por el aire.

Si vendiera mi FJR1300 seria una moto, que no me importaria volver a tener.
Imagen
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 23 Ene 2011 23:56

Muchas gracias a todos por vuestro interés, intentaré conseguir una fazer 1000 de las últimas, o en su defecto una FZ1 de las primeras.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 24 Ene 2011 15:14

Por aquí en compra venta hay un par de FZ1, una de ellas viene completita del todo con cosas que al final le acabas poniendo. La tiene tirada de precio pues con la crisis n no se menea nada y está para mi gusto preciosa.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Ene 2011 15:38

ya te digo, que lástima de vil metal :roll: :roll: :roll: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados