¿Ke es eso?

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Rorro
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¿Ke es eso?

Mensajepor Rorro » 03 Nov 2005 21:53

alguien sabe ke es(o para ke sirve) ese "parche" cuadrado ke tienen nuestras niñas en el guaradbarros delantero?

otra cosilla: ultimamente noto que al meter 1ª en parado hace 2 veces muy seguidas "clonk" . antes lo hacia solo 1(logico) ¿¿puede ser malo ??
por cierto, hoy tenia una cbr del '01 delante mia en un semaforo y cuando ha metido 1ª eso si ke ha sido un pedazo de CLONK!!!!
nos kejamos de ke nuestro cambio es ruidoso pero hay cada una por ahi suelta....
Gracias por la ayuda
V´ssssssssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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pelos
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Mensajepor pelos » 03 Nov 2005 23:04

Pues Tio a mi a veces me pasa igual, me hace 2 clock, en vez de uno, creo que lo hace cuando esta fria la moto, no estoy seguro, a ver si nos pueden orientar. Saludos!!
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Phoncadiz
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Mensajepor Phoncadiz » 03 Nov 2005 23:13

¿No puede ser que a pesar de estar el punto muerto metido está rozando la segunda marcha? Entonces sería como meter primera desde segunda.

No se... es una teoría. Me voy a fijar mañana a ver si a mi me pasa.
V'ssssssss
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spows
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Mensajepor spows » 04 Nov 2005 00:51

Rorro, a que "parche" te refieres. He estado mirando y no lo he visto. Puedes concretar.

Xcierto, si que suenan las CBR, pero para mi que aun mas las Kawa, y me quejaba yo de la mia, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 04 Nov 2005 09:06

A mi no me hace lo del doblre clok, pregunta en el C.O.

V´ssssssssssssssssssssssss y esta noche me voy a CHESTE
Jose 622056072
edunc
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Mensajepor edunc » 04 Nov 2005 10:13

spows escribió:Rorro, a que "parche" te refieres. He estado mirando y no lo he visto. Puedes concretar.

Xcierto, si que suenan las CBR, pero para mi que aun mas las Kawa, y me quejaba yo de la mia, jeje.


Lo del parche se refiere a un cuadradito de unos 65mmx65mm que tiene el guardabarros delantero , justo a la altura de las horquillas, es un parche que se aprecia en relieve.No se si sera una especie de refuerzo para la sujeccion o algo asi.Si lo desmonto este finde lo mirare a ver.

Y lo de las marchas, a mi a veces me suena clonk todas las marchas, tanto al subir como al bajar, no es el tipico clonk de engranaje, si no el CLONK carasteristico.Por falta de grasa lo dudo, la engraso cada dos depositos de gasolina y la tension esta bien.No tengo ni idea de por que.
Rorro
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Mensajepor Rorro » 08 Nov 2005 09:02

tu mira bien en el guardabarros delantero spows, como dice edunc entre las horkillas. me tiene intrigado desde hace mucho tiempo.
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spows
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Mensajepor spows » 08 Nov 2005 09:19

Si, ya lo encontre. La verdad que es curioso. Para que no lo se ni se me ocurre, ahora, si esta puesto, no habra sido por capricho de yamaha, por algo sera.
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javier
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Mensajepor javier » 08 Nov 2005 09:29

El clock ese de la marcha es normal no es malo el selector del cambio de marchas es como un cilindro con laberintos y depende la marcha guia los separadores de los piñones de un lado a otro eso suele pasar cuando el separador no ha entredo bien en la marcha, suele pasar en punto muerto porque como deja de girar en motor no lo lleva hasta el final, en las otras marchas no deberia pasar porque la misma fuerza de la trasmision lo lleva hasta el final.
El engrasar la cadena esta bien pero no sirve para nada ya que no se puede acceder al cambio y si te pasas de grasa lo unico que tienes es unos pegotes asquerosos.

Si pudiera dibujarlo seria mas facil.

Lo del parche del guardabarros no tengo NI PUTA IDEA el que lo descubra que lo diga
nasho
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Mensajepor nasho » 08 Nov 2005 10:22

Holamigos

Para mí (que tengo el modelo 99 y eso no viene) que es algo del molde de la pieza en la fabricación, porque no sujeta nada ni nada se sujeta ahí.

uves

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