Perdona estas bien?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Perdona estas bien?

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2011 07:32

Tiene narices la cosa,vosotros direis.

http://www.motorpasionmoto.com/segurida ... estas-bien
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 11 Feb 2011 08:12

"Tú si que no estás bien, tía"
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2011 09:12

madre mia pero que pedazo de h ......p.... y como queda la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Feb 2011 09:22

Esta visto que al minimo golpe las motos se desintegran
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Feb 2011 10:04

La mujer dice que lo siente.
Fue un accidente, tampoco es para liarse con la tia ahora, que no lo hizo aposta ni mucho menos.
Suerte que salió despedido de la moto, si le atropella le deja paraplégico.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Feb 2011 10:25

En todo caso, lo que yo siempre intento hacer en caso de frenada de emergencia es ponerme delante o al lado del coche que me precede porque sé que los coches que vienen detrás no van a tener tan buenos frenos como yo.
Además, la moto engaña, que parece que tarda más en frenar de lo que lo hace, así que el que viene por detrás tiene muchas posibilidades de empotrarte creyendo que todavía tiene margen.

Ya sé que es ilegal adelantar al coche o invadir ligeramente otro carril, pero es un mecanismo de defensa totalmente necesario.
Hay que utilizar nuestra agilidad/aceleración/frenada como sistema de defensa, porque la "carrocería" y la ropa no ayudará mucho.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Feb 2011 11:32

Hulas.

Yo cada día estoy mas convencido que las personas que conducen coches así tipo 4x4 no tienen ni puñetera idea de conducir.

Mucho cuidado con este tipo de conductores !!!

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 11 Feb 2011 12:46

me ha dolido hasta mi,afortunadamente parece solo un susto, :shock: :shock: :shock:
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 11 Feb 2011 15:02

Lo raro es que no le haya roto ningún hueso...joer si la moto esta a la mitad debajo del coche! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 11 Feb 2011 15:31

"Oh... ¿Estás bien?".......

Le tenía que haber dicho: "Me cago en tu p*** estampa!!"

Que sí, que no lo habrá hecho a posta, que si bla bla...

Yo he estado 3 meses en silla de ruedas y sigo aprendiendo a caminar porque alguien no se fijó en lo que debía...pero imagino que lo hizo sin querer...si no, sería intento de asesinato.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2011 15:36

Se ha equivocao y ha puesto ¿? cuando era ¡!.


Perdona, ¡Estás bien!
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 11 Feb 2011 15:43

La próxima vez, que de las gracias al conductor/a. Ya que no le ha matado en el sitio... :evil: :evil: :evil: Con acritud al 3000%
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Feb 2011 16:49

davidovi escribió:"Oh... ¿Estás bien?".......

Le tenía que haber dicho: "Me cago en tu p*** estampa!!"

Que sí, que no lo habrá hecho a posta, que si bla bla...

Yo he estado 3 meses en silla de ruedas y sigo aprendiendo a caminar porque alguien no se fijó en lo que debía...pero imagino que lo hizo sin querer...si no, sería intento de asesinato.


Dos amigos con similares problemas:

Uno de ellos, un conductor de puta madre, 20 años de carnet sin problemas, padre de dos hijos. En un descuido atropella a una anciana, con consecuencia de muerte para la anciana. Después de años, mi amigo sigue en depresión.

Otro amigo, viniendo de fiesta llevaba a 4 amigos más en el coche, se sale de la carretera y uno de ellos queda tetraplégico de por vida. Consecuencia: intento de suicidio en dos ocasiones y trauma psicológico para toda la vida.

No te creas que el que comete un error es siempre el malo. Un error lo comete cualquiera, TU, YO, EL VECINO, TU AMIGO Y TU ENEMIGO.
Con rencor no se va a ninguna parte.

Y tanto que os reis de la mujer, ¿qué haríais si fueras vosotros los que atropellais a otro sin querer? Yo no sé vosotros, pero yo lo primero, lo primero de todo es preguntar: "¿estás bien?" Y además, creo quees lo correcto tras ver que estas vivo y aparentemente sano.

Otra cosa es lo que dicen de los que llevan todo terrenos. En una gran parte (no todos, claro) se lo compran porque piensan que irán más seguros, y esto suele ir asociado al hecho de que ellos mismos son personas inseguras y poco capaces. No obstante, esto nunca quitaría que hicieran algo aposta. Es más, luego este tipo de personas son los que más traumas sufren por culpabilidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 11 Feb 2011 17:20

El motero es un crak, se queda de pie despues del impacto, vaya putada, espero que al menos la señora le aporte la diferencia de lo que va a pagar el seguro para ponerle una moto nueva al tío despues del peaso de susto y cabreo. Porque lo malo es que el seguro solo aporta el valor de la moto, y creo que la Suzuki esa ya no tiene arreglo. vaya putada. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 11 Feb 2011 19:09

Joder!! Mejor no verse en ese tipo de situaciones, ni siendo el que conduce la moto ni el que lleva el coche. Porque el de la moto no tiene nada de culpa, pero es que un descuido lo podemos tener cualquiera y las consecuencias pueden ser nefastas.

Si es que los vehículos tienen mucho peligro!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados