¿El mejor foro de motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Feb 2011 14:38

Sinceramente, este es un muy buen foro al cual me conecto cada dia para leer los comentarios de la gente y reirme un ratillo. Si puedo aporto mi granito de arena y sino pues sigo leiendo.

No tengo el gusto de conocer a mucho de los miembros con los que comparto mis comentarios mas de una vez y es lo unico que me "molesta" ya que si los conociera en persona seria mejor ( para eso esta la nacional) y lo "malo" que veo es que mi sector no se mueve y me tengo que buscar otros foros para hacer salidas, pero por lo demas todo de pm.

Un muy buen foro, con muy buena gente y muy buena aceptacion por parte de todos, hasta hemos aceptado a un tio recien reconvertido a tia asi que imaginaros
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Feb 2011 14:42

MARIN escribió:Sinceramente, este es un muy buen foro al cual me conecto cada dia para leer los comentarios de la gente y reirme un ratillo. Si puedo aporto mi granito de arena y sino pues sigo leiendo.

No tengo el gusto de conocer a mucho de los miembros con los que comparto mis comentarios mas de una vez y es lo unico que me "molesta" ya que si los conociera en persona seria mejor ( para eso esta la nacional) y lo "malo" que veo es que mi sector no se mueve y me tengo que buscar otros foros para hacer salidas, pero por lo demas todo de pm.

Un muy buen foro, con muy buena gente y muy buena aceptacion por parte de todos, hasta hemos aceptado a un tio recien reconvertido a tia asi que imaginaros


Pues tu sector era uno de los mas activos, una lástima que ya no lo sea :?
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 23 Feb 2011 14:57

se agradece pedir un consejo ,y que te lo den,una ayuda y que te la ofrezcan.A pesar de mi poco tiempo x aqui,es agradable,se hace agradable el leer consejos de los mas antiguos del lugar ,y de los no tan antiguos tambien,un foro de discusion y debate,que no suele ser frecuente encontrar,es agradable entrar y leer comentarios de todos y de todos los colores,es una pena que a veces pasa como en la radio,te gustaria poder ponrles cara a la gente con la que te comunicas,y que en muchos casos,es dificil coincidir normalmente debido a la distancia
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2011 15:00

MARIN escribió:No tengo el gusto de conocer a mucho de los miembros con los que comparto mis comentarios mas de una vez y es lo unico que me "molesta" ya que si los conociera en persona seria mejor ( para eso esta la nacional) y lo "malo" que veo es que mi sector no se mueve y me tengo que buscar otros foros para hacer salidas, pero por lo demas todo de pm.




Menos mal que el foro gay del cual eres administrador cumple todas tus expectativas.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Feb 2011 15:23

pues si tio aqui es un foro de amigetes amantes de las motos y todos intentamos ayudar en lo que se pueda y tambien ser ayudados en nuestras dudas asi todo se comparte y se esta muy agusto


luego estamos el sector gayfashion como el putatvs el giorgio y yo y algunos mas

esta tambien el negro kabrong ,


y los mas borrachudos de todos los mon@s mas monos de madrid los king konianos jajajajja


asi que ya saves estas en el mejor sitio de la red

ademas como en buenas familias y todo temenos hata parroco propio y con monajillo :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Feb 2011 15:24

MARIN escribió:Un muy buen foro, con muy buena gente y muy buena aceptacion por parte de todos, hasta hemos aceptado a un tio recien reconvertido a tia asi que imaginaros


Ya que comentas Gio, no te dejes la parte que hace referencia a ti.

Y lo se Ramses, pero hace tiempo que la gente de aqui por lo menos en este foro no se mueven. Hace un mes o asi se propuso hacer una calçotada, pero entro Gio a comentar y la gente ya lo dejo de lado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2011 16:31

MARIN escribió:
Y lo se Ramses, pero hace tiempo que la gente de aqui por lo menos en este foro no se mueven. Hace un mes o asi se propuso hacer una calçotada, pero entro Gio a comentar y la gente ya lo dejo de lado.




Capullín, el otro día estuve hablando con t0r y él y yo seguimos pendientes de asistir a esa calchotada que no teneis huevos de organizar.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Feb 2011 18:01

Ves? un foro cojonudo........... se hacen fiestas, los novios se pelean :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 23 Feb 2011 18:50

Yo llevo poco tiempo, pero se respira buen rollo por los cuatro costados, y eso ya es dificil en estos tiempos que corren. Un 10 para el foro!
(Bota, bota, mi peloootaaaa!!) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 23 Feb 2011 18:54

Sin duda el mejor.
Saludos a todos. :)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2011 18:54

hotwheels escribió:Yo llevo poco tiempo, pero se respira buen rollo por los cuatro costados, y eso ya es dificil en estos tiempos que corren. Un 10 para el foro!
(Bota, bota, mi peloootaaaa!!) :lol: :lol: :lol:



Si no fuera o fuese por las moscas cojoneras celosas y rabioseras, todavía sería mejor.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 23 Feb 2011 19:01

Hombre Gio; en todos los foros siempre hay algun spam. Bueno; Tampoco puedo hablar mucho porque llevo poco tiempo :roll:
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 23 Feb 2011 19:14

yo opino lo mismo que J5.Me parece un foro cojonudo y del cual estoy enganchao.
Todos los dias segun llego a casa, me siento delante del ordenador y me pongo a leer todos los mensajes y de verdad que se aprende mucho y como no,tambien te echas unas risas.Yo la verdad no puedo aportar mucho porque mi experiencia en este mundo es mas bien poca pero siempre miro por si puedo aportar algo.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HACER UN FORO COJONUDO
la potencia sin control.....ostion seguro
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2011 19:27

dragon455 escribió:Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HACER UN FORO COJONUDO



Gracias a ti tambien por pertenecer y hacerlo tambien


Y lo de cojonudo, desde hace una semana que Gio se ha operado, lo somos menos . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2011 19:40

hotwheels escribió:Hombre Gio; en todos los foros siempre hay algun spam. Bueno; Tampoco puedo hablar mucho porque llevo poco tiempo :roll:



No hombre, es coña.

La verdad es que este foro es cojonudo.

En él he conocido muy buenos amigos y gente maravillosa, incluso sin conocer físicamente a alguno.

Aquí te sientes como en casa con tu bata y tus zapatillas, cómodo y a gusto.


Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados