FazerHispania en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Moterus

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

FazerHispania en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Moterus

Mensajepor Güesmaster » 04 Mar 2011 13:02

....FAZERBOOK...

Imagen

Para el que no lo sepa............si vuelve a ocurrir que nos quedamos sin foro podéis pasaros por la pagina oficial en facebook que es muy fácil de recordar y allí nos mantenemos en contacto mientras todo se arregla, que a veces tarda menos y otras veces más como ha sido este caso.

http://www.facebook.com/Fazerhispania

En esta pagina de facebook, a parte del muro, también hay habilitado un foro, pero en facebook se llama "discussions". 8) y se encuentra en el menú de la izquierda.
También podéis subir a facebook vuestras fotos, vídeos, crear eventos...etc...
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Y tambien estamos en Twitter

Mensajepor Güesmaster » 18 Mar 2011 13:04

...desde hace poco también podeís seguir Fazer-Hispania en Twitter:

http://www.twitter.com/fazerhispania

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2011 23:00

Yo soy anti caralibro. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 12:08

quiquetex escribió:Yo soy anti caralibro. :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol: Yo también al principio era algo reacio. Cuando cree la pagina oficial en Facebook, el grupo (tambien en facebook) llevaba ya abierto no se cuanto tiempo y solo tienes que mirar el numero de inscritos en el grupo y el numero de inscritos en la pagina. :roll: Y hablando del grupo, no sé quien es el administrador del mismo ni quien es aquí en el foro. Me he puesto en contacto con él por el facebook para saber si sigue administrando dicho grupo o lo tiene abandonado, pero no he recibido respuesta por su parte. ¿?

A nivel personal le he cogiendo el gusto al facebook y es muy útil para determinadas cosas.
A nivel del foro su utilidad es clara. Tener un medio secundario de comunicación para cuando el foro este caído, que no es que suceda muy a menudo pero cuando ocurre nos quedamos sin foro un mínimo por 3 días hasta que lo solucionan.
En cuanto al Twitter, pues llevo poco tiempo con él. Aun me queda "urgar" un poco para verle la utilidad, pero bueno ahí está. Cuando vaya teniendo mas "seguidores" supongo que también tendrá su utilidad.
Si lo que quiero hacer es un aviso general a todo el foro utilizaré el envío masivo desde el propio foro que eso seguro que le llega a todo el mundo.
Hay que ir con los tiempos que corren Quique. :lol:
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Mar 2011 13:32

Cuando el foro estaba caido utilizaba el cara libro de MªJose para ver como andaba el foro y de paso para preguntar a Kalimo que pasaba,de echo me entere del foro se ayuda para los administradores y di un poco el coñazo para que prestaran ayuda para que el foro resucitara.

Un saludo Javi. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2011 16:46

Hemos pasado en el foro los 400 mil mensajes!!!!!!!!

400.000 gracias a todos!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 24 May 2011 18:22

Güesmaster escribió:Hemos pasado en el foro los 400 mil mensajes!!!!!!!!

400.000 gracias a todos!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




La mitad aprox. son de Gio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2011 19:55

Casi, casi....... :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Canal Youtube de Fazer-Hispania

Mensajepor Güesmaster » 04 Jul 2011 19:36

Imagen
Buenas, he puesto al dia el CANAL YOUTUBE de Fazer-Hispania. Este canal existe desde hace mucho tiempo, antes incluso que el facebook o twitter, pero la verdad es que no le habia dado mucha utilidad.
Asi que la semana pasada me puse a "rebuscar" en youtube todos los videos de las kdd´s, videos de presentacion oficiales de la gama FZ, videos de Bricos (casi todos los mas interesantes en español son de Carlos888) y otros videos varios relacionados con Fazer-Hispania y como digo me pegue la currada de ordenarlos en "Listas de reproducción" para que sea muy facil llegar a ellos TODOS JUNTITOS sean del autor que sean, puesto que no estan subidos por mi sino que la mayoria son referencias a videos subidos por otros y por eso digo que es util y comodo tenerlos todos juntos por kdd, por brico, por presentacion, etc...
Os recomiendo echarles un ojo. Yo al menos al visionarlos de nuevo mientras buscaba me he pasado un rato cojonudo recodando momentos, recordando viejos amigos, riendome con Glover y su megafono, incluso he visto videos que no habia visto nunca....genial de verdad.

Espero que os guste y si teneis o conoceis un video que falte en esta seleccion os ruego que me mandeis el enlace al video y lo añadiré gustosamente....¿por ejemplo? Pues por ejemplo el nacimiento del "arrancatangas" en la 3ª KDD Nacional de Benageber......estos video estan en google videos, pero no en youtube y por tanto habría que "transferirlos".....pero eso es otra historia, porque hay unos cuantos.

Ahhh....el enlace:

http://www.youtube.com/fazerhispania

Tambien tendreis siempre disponible este enlace desde la web:

http://www.fazer-hispania.com

Saludos fazermano y buen verano!!!!! :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2011 22:23

Eres un crack.

Cenkiu Gües.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Jul 2011 20:25

Imagen

"Nuevo" canal Youtube de Fazer-Hispania

Está entrecomillado ya que el canal no es nuevo realmente sino que he movido todo el contenido desde mi canal personal, que dejaré únicamente para mis vídeos privados, a este nuevo canal OFICIAL en donde iré subiendo cualquier vídeo relacionado con la Yamaha Fazer (Presentaciones, Bricos, KDD´s, etc...).

Si queréis recibir una notificación cuando se añada nuevo contenido tan solo debeis pulsar el boton "suscribirse" o "Añadir como amigo".
Salu2.

El enlace NUEVO es este (ya está cambiado en el post anterior también):

http://www.youtube.com/fazerhispania

Mas fácil de recordar....imposible.

Si tenéis algún vídeo que queráis añadir, pasarme el enlace.

Gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2011 21:15

Imagen
Fazer-Hispania también está ya en Google Plus (Google+).

Pulsar aquí:
https://plus.google.com/+fazerhispania

Google+, para quien aún no haya oído hablar de ello, es el "facebook" de Google, pero con la ventaja de estar "interconectado" con todo el universo de servicios de Google. Por ejemplo, si subes una foto publica a picasa, aparece tambien en publico en google+. En Google+ no se hace "Me gusta", se hace "+1".
La principal novedad que ofrece Google+ es el uso de circulos (circulo de amigos, circulo de familiares, circulos de compas del trabajo, etc..) por lo que tu decides con quien compartes cada publicación...o bien ponerlo publico para que lo vea todo el mundo.

No es necesario tener una cuenta de Gmail para tener una Cuenta de Google y disfrutar de Google+. Es decir, que con tu hotmail, yahoo, etc... puedes hacerte una cuenta de google (Google account) y automáticamente tendrás acceso a Google+.

Bueno y lo dejo aquí que parece que cobro comisión y todo. :)

Asi que recordad......pulsad en el botón rojo "Añadir a círculos"

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
arlandi
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2012 23:23

Mensajepor arlandi » 18 Jun 2012 15:19

ok me registrare en face...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jul 2012 15:01

Imagen

Hola Fazermanos.

Desde hoy FazerHispania ya tiene su propio grupo en moterus.es, la red social de los moteros.

El grupo es publico y abierto. Cualquiera puede unirse a el y dejar sus comentarios o eventos.


No sé si serán demasiadas redes sociales a la vez, pero bueno, hay que estar en todas partes y sobre todo donde están los fazermanos...pero tambien hay que mantener las cosas para que funcionen, asi que de momento ya está el grupo creado y ya veremos como funciona...que soy novato total en moterus.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2013 13:15

Y..... la opcion de que se pueda usar el foro con tapatalk?

http://www.tapatalk.com/activate_tapatalk.php

estaria muy bien ;)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados