Reducir el tope de la chapa de limitacion!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Reducir el tope de la chapa de limitacion!

Mensajepor Joni69 » 23 May 2006 18:33

Hola Amigos!!

Mira, se me ha acurrido el modificar el tope de la chapita de la limitacion.
Se os ha ocurrido a alguno?

Me parece que mide 4 centímetros, ( mirandola de izquierda a derecha), el tope por ejemplo, digamos que esta en el 4º centimetro, (al final de la chapa) y he pensado que si la modifico y la pongo en el 3º centrimetro. Pues tendrá a lo mejor un pelin de cv mas!

Seria igual de grave, en caso de que te cojan, y seria lo mismo que si no la llevaras?

Es para quitarme yá este tema del medio!

Muxas Gracias!!
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 May 2006 18:36

Tecnicamente es lo mismo... en cuanto pase un solo CV mas de lo debido no tienes carnet para llevarla... asi que o la dejas o la quitas, pero medias tintas son tonterias...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Reducir el tope de la chapa de limitacion!

Mensajepor komodo » 23 May 2006 18:38

Joni69 escribió:Seria igual de grave, en caso de que te cojan, y seria lo mismo que si no la llevaras?


Pues opino que sería peor que no llevarla, porque si no la llevas al menos puedes alegar que no tienes ni idea y que no sabías que no llevaba la dichosa chapita. Si la has modificado no quedaría duda alguna.

En cualquier caso con este tema o vas de legal o de ilegal con todas las consecuencias.

Vssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 May 2006 19:58

Pos yo el domingo en mi primera salida kon el grupo de monstruos moteros , me entere de la dichosa xapita , la vi , la toke , y me lleva komia la kabeza desde entonces , y toy tol dia k si la kito k si la dejo , k si pruebo una vez , k si me pillan k pasa???? k si la vi a kagar , k si no se k , k si no se kuanto , asi k konklusion :::

ME PILLAO TOS LOS DESTORNILLADORE K TENIA EN KASA Y LOS HE TIRAO A LA BASURA JAJAJJA FUERA TENTACIONES

VVVVVV
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 May 2006 20:00

Ojo, el que llevas en la bolsa de herramientas en la maleta tambien sirve, no es el mas adecuado... pero sirve... XD que bueno....
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 May 2006 20:02

Pos en ese ya he pensao , pero hago k no lo se , por k komo tire ese , la lio jajajajaja , no me des ideassssssssssssss , es un sin vivir , yo propongo una kosa , en las salidas k hayan motos limitadas , pos tos los demas k le metan una xapita , asi vamos tos iguales , y es mejor pa todos jajajajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 23 May 2006 20:08

Jejeje...

Muy bueno el_cliente!

Yo sólo duré 3 meses de tentacion de mi primera y creo que será la última vez que le quité la xapita!

Me dije, ahora o nunca, la pruebo y yá no se la quito más.
Solo la probé por debajo de mi casa en una avenida paralelo al rio, que no habia nadie a las 3 y media de la tarde. Y andé solo 3 kms!

Pero en cuanto llegué al garaje, se la puse corriendo del miedo que me entró!

Pero yá me voy a dejar de Tonterias!!! Y voy a aguantar hasta el final!

Un saludo a todos!!

Viva la limitacion....!!!! jeje......
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 May 2006 21:17

yo le quite la xapita a los 20 dias de tenerla... estuve 2 meses con la moto deslimitada y el viernes pasado la volvi a limitar ya hasta setiembre del año que viene. :P estos 2 meses de ilegalidad la he disfrutado mucho mucho pero es demasiado tiempo el que me queda como para jugarsela ya no sea por ir yo rapido sino por algun enlatado o quien sea que me de a mi y yo sin culpa salga perdiendo.... tienes otra opcion para no tener tentaciones malas.. de hecho mi mecanico ya hizo de las suyas para que no le quitase la chapita pero burro el burro yo :P ahi te pongo la foto del tornillo de "estrella" que sujetaba la xapita.
no estaba tan tan roto pero si un poco, si a eso le juntamos que le puso un fijador para que no se soltase con la vibracion y que el destornillador no entra del todo perpendicular sino un poquito de lado... pero lo pude quitar!

Imagen

PD: pilla una broca, cargate el tornillo y ya te preocuparas de poder quitarlo dentro de dos años :P que es facil pero laborioso
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 23 May 2006 23:50

Sólo una pregunta, ¿la guardia civil lleva un banco de potencia encima?
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 24 May 2006 00:01

Lo dudo, en el golpe que tuve la semana pasada ni me preguntaron (la respuesta iba a ser obvia), pero como la inmovilicen o la retengan... la montaña no va a mahoma, sino mahoma a la montaña... pero por fuerza... jejejeje. Si la retienen es muy posible que si lo comprueben llevandola a donde tengan que llevarla...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 May 2006 00:03

mu buena piper jajajja toy siendo tentado , pero resistire jajajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 May 2006 01:18

Yo no creo que el agente que te pare tenga una relación de cómo son todas y cada una de las limitaciones de las motos, por lo que si manipulas un poco la chapita que no se note mucho seguro que no se cosca, tampoco creo que te haga llevar la moto a un banco de potencia y tampoco creo que si te piñas vayan a llevar una moto rota al banco, en fin, es sólo mi opinión, yo personalmente si estuviera en el caso seguro que lo haría :twisted: . Si no hay riesgo no hay emoción, pero repito es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 24 May 2006 01:28

Este es un tema que se habla hasta la saciedad en todos los foros de motos, y si te pasas por algunos grandes y buscas, hablan algunos con las leyes en la mano y no es moco de pavo, al igual que habla gente con experiencia en el tema, y lo dicen bien claro, si no pasa nada, es material, muy posiblemente no lo hagan, a menos que la aseguradora con tal de librarse pues lo pida, cosa poco descavellada, o como decian si no recuerdo mal, es una prueba obligada si hay daños personales por medio... asi que ojito....
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 24 May 2006 10:14

ehehehhehehehe...estamos ya desvariando, la guardia civil va a mirarte la documentación (para eso pagas la itv en donde figura que va limitada a 34 cv)en mi caso no salio ni con chapita ni nada, la llevo limitada en papeles, y me entere al tiempo, se lo dije al mecanico y me dijo que el 90% de la gente se deslimita y que con una reprogramacion de centralita tambien la puedes dejar limitada (osea q el G.V no sabe si tu limitacion es de chapita, de centralita o de q, se limita a ver la documentacion). Otra cosa es que te pillen a 240...

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 24 May 2006 13:13

A ver yo me la pedi sin limitar pero en los papeles en potencia fiscal/real (C:V:F/KW) me pone: 5.13 / 72.0
72 KW es igual a 98 caballitos no ? siempre me he preguntado porque lo ponen asi.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados