que mala es la envidia :P

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 10 Mar 2011 13:40

Como ya te han comentado todo tiene arreglo y me alegro que estes bien que es lo principal, aunque cuando vemos que nosotros estamos bien lo que más nos jode es la moto pero tenemos que comformarnos, y como diria mi aguela en esta vida todo tiene remedio menos la jodida muerte, asi que animo y te deseo una muy pronta vuelta a la circulación.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Mar 2011 14:54

Animo!!!!, y a recuperarse, y suerte que no fue casi nada
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 10 Mar 2011 15:11

Vaya racha que llevamos¡¡¡
Lo dicho me alegro mucho que haya sido poca cosa, la moto se arreglara antes o despues.
Animo¡¡
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 15 Mar 2011 20:14

Paisano me alegro de que te hayas recuperado pronto.
Lo del arreglo de la moto, poco a poco.
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 16 Mar 2011 00:33

Gracias de nuevo por vuestro apoyo; sigo con algo de molestias pero nada, por cierto si alguna vez os caeis como me paso a mi y no pasa nada si vais a urgencias por alguna dolencia por la caida, no digais que ha sido accidente de trafico si no vais a reclamar algo al seguro o por algun motivo os interesa que quede reflejado en el parte, ya que te hacen rellenar un formulario y entregar fotocopia de seguro de moto en vigor, de tarjeta sanitaria y parte de accidente, para que se haga cargo tu seguro de los gastos medicos, ya que estos no los cubre la seguridad social, molestias que te evitas si dices que te "has caido andando" [smilie=msn_wink.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados