El colmo en la ITV por una pegatina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

El colmo en la ITV por una pegatina.

Mensajepor FZ6TENERIFE » 12 Mar 2011 16:46

Salu2 a to2.

Sin mas preambulos paso a relatar lo que le paso a un amigo con una R6 hace unos dias. Lleva la moto a la ITV y se la rechazan porque segun ellos le habia cambiado el amortiguador trasero por un Ohlins. En realidad lo unico que habia hecho era ponerle una PEGATINA de dicha marca al amortiguador original, pero en la ITV R que R y se la rechazaron. Solución, llamar al ingeniero y que este ratificara que no tenia cambiado el amortiguador ademas de quitar la susodicha pegatina. Tocate los eggs !!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2011 18:23

Las incongruencias del nuevo R.D. sobre las modificaciones en los vehiculos y su posterior interpretacion en la ITV. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 12 Mar 2011 18:27

quiquetex escribió:Las incongruencias del nuevo R.D. sobre las modificaciones en los vehiculos y su posterior interpretacion en la ITV. :evil:



efectivamente...las cosas de este pais de pandereta y sardina arenque... :x
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 12 Mar 2011 19:47

Manda cojones.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2011 20:05

Menudos burros tiquismiquis tocapelotas.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 12 Mar 2011 22:24

Todo se resumen en una cosa.............sacar pasta y sacar pasta......
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 13 Mar 2011 03:09

FZ6 chicharrero!!! no habra sido en la de las chafiras no? por que mira que tocan los eggs alli y en la de guimar ni te cuento
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 15 Mar 2011 00:17

Pues fué en la de El Rosario. De todas maneras te comento que la semana pasada una amigote compro una accidentada, con un monton de historias (lease intermitentes, portamatricula, manillar etc. cambiados) en las Chafiras no le digeron nada de nada. Si es que depende de como haya pasado la noche anterior el que te la mira, si la parienta se porto bien, TODO CORECTO, de lo contrario, VUELVA USTED MAÑANA !!.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 15 Mar 2011 01:10

jajajaja la mia la pase en chafiras lo unico que le quite fue el escape por que canta demasiado! pero el pibe se enrrollo y me paso el porta matricula los intermitentes el carenado jejeje todo!! era otro motero mas! y diciendome que hace chaùzas en casa que si queria el me hacia los cambios de aceite de la moto y todo!
Pero la semana pasada con mi jeep me pusieron la mil y una jejejeje
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 15 Mar 2011 13:10

Bueno esto es el colmo!

Yo me dedico profesionalmente a inspeccion y control de calidad en construccion, y siempre he visto las ITV como algo paralelo al trabajo que yo hago, pero claro, referido a vehiculos.

En mi empresa todos somos tecnicos titulados, y tenemos conocimientos de lo que estamos inspeccionando. Si yo tengo que hacer un dictamen acerca de algo que he inspeccionado, tengo claro de lo que estoy hablando.
Estos cantamañanas ven una pegatina y te echan para atras la ITV sin saber si el amortiguador es de serie o no.

Si a los usuarios nos van a exigir que llevemos la moto de serie o con modificaciones homologadas, que exijan a las ITV a formar a sus inspectores a la hora de hacer el trabajo por el que les pagamos.

Uy que mala virgen se me pone con este tipo de incompetencias. Claro, que así nos va en el pais de torrente. Parece que vamos para atras como los cangrejos.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados