las superbikies en la tele yuhuuuuu

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2011 19:01

Nuestro gozo en un pozo.

En este triste pais lo que no sea futbol........................ :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Mar 2011 08:31

pasaje escribió:Hola nenas :D.

¿No habrá por casualidad alguna plataforma extranjera vía satélite de las que aplicando alguna medicina se pueda ver el Urosport? :roll: :roll:
Es que tengo una paella de 80 con motor, pero estoy desconectado (también :? ) de ese mundo otrora tan divertido :lol: :lol:.

Gracias de antemano :wink:.

Un saludo, o dos



Sí. Decodificador Linux o, en su defecto, una tarjeta de tv satélite y probar las excelencias del CARDSHARING.


... y hasta aquí puedo leer.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Mar 2011 08:48

TOOFASTJOSE escribió:
pasaje escribió:Hola nenas :D.

¿No habrá por casualidad alguna plataforma extranjera vía satélite de las que aplicando alguna medicina se pueda ver el Urosport? :roll: :roll:
Es que tengo una paella de 80 con motor, pero estoy desconectado (también :? ) de ese mundo otrora tan divertido :lol: :lol:.

Gracias de antemano :wink:.

Un saludo, o dos



Sí. Decodificador Linux o, en su defecto, una tarjeta de tv satélite y probar las excelencias del CARDSHARING.


... y hasta aquí puedo leer.









De todas maneras, pasaje, leo por ahí que está en abierto (en Alemán) en Astra 19.2, frecuencia 12226 h 27500. Y al respecto de lo que preguntabas antes, hay algo en Arabsat 5A, aunque igual es sólo para fútbol y puede que necesites una paellera más grande, y de eso estáis sobraos :wink:

Un abrazo, compadre.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Mar 2011 12:13

Je, je, ya sabía yo que estarías al quite :lol: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]. Paella más grande tengo una de 1.20 en el trastero, pero aún no la he puesto. La prompé por pillar un satélite para el que necesitaba algo así de tamaño pero antes acabó la temporada que la instalé :oops:, y como en la siguiente estaba Premiere abierto :wink:, ahí se quedó.
Los decos son Mvision 9085 Combo TDT-SAT de hace ya algunos años, y con el poco tiempo que tengo para ver la tele creo que tardaré en renovarlos...
Tenía sintonizado ese Eurosport en alemán pero no lo recordaba, gracias de nuevo [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]. Hace un rato hacían una carrera de piraguas y después un resumen de fútbol. Luego lo vuelvo a mirar :D.

A ver si nos vemos pronto :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 27 Mar 2011 13:52

Fua, pues si os gustan las carreras (de verdá), miraos la primera manga, un flipe Checa y (aunque me caiga fatal) Biaggi, que se lo ha currao mucho. Melandri tb, mu guays.
Por otro lao, la retransmisión en castellano, mejor que la histerica de tve, aunque un poco pesao con los españolismos. Mola que lhayan anuncios de amotos, aunque patetico que corten la carrera. La retransmisión fantástica con planos largos, y siguiendo perfectamente la carrera y los adelantamientos. Las golfas que quieren picha con dinero tb molan, pero muy muy patetico que den la segunda manga en diferido y a las 6 de la tarde, en fin el seguimiento de superbikes en este pais es dificil.

Pd. increible un pavo que ha perdio la rueda de atrás.... :?:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Mar 2011 14:01

Pues sí, carrerón de Checa, peleándose con el Campeón del Mundo y con algunos más. Podium en la última curva... Genial.

Voy a preparar algo pa entretenerme, jejejej. A ver cuando lo puedo subir.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados